Mensaje a futuro y inundación?

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Mensaje a futuro y inundación?


    Buenas tardes, días o noches, y de antemano, gracias gracias y gracias por leerme y contestarme, incluso guiarme, el otro día, algo confuso con que hacer con mi vida, me dormí pensando "Por favor guías espirituales, ayudadme a ver el camino que debo seguir en mi vida" quizá lo hice mal y no tiene nada que ver con eso, pero quizá no vi el mensaje, pido perdón porque este texto va a ser largo, ya que fueron como 2 mini-sueños y debo contarles también un poco mi vida (en esta segunda parte, o segundo sueño, no sé si sería uno solo, parecían 2) para que comprendan mejor, y me hagan entender mejor, por supuesto.



    El primer sueño, ocurría como en un parkin de asfalto enorme, de hectáreas, pero de repente estaba como partido, no había un paisaje, era como vacío, o quizá subterráneo, la cosa es que se diferenciaba bien el suelo del resto, asfalto claro, bueno de repente estaba como todo inundado, cascadas cayendo desde cada fragmento de asfalto a diferentes niveles, era oscuro, o de noche, pero se veía el asfalto, como iluminado por la luna o luces de parking subterráneo? De repente no estaba solo, reconocí a mi hermano (2 años menor, me llevo muy bien con él) y juraría que un amigo suyo de toda la vida (no viven en la misma ciudad, pero siguen siendo amigos), con el que jugábamos cuando éramos niños (los 3 estábamos con nuestra edad actual) de alguna manera estábamos como... qué hacemos? Estamos sobre plataformas de asfalto, que de alguna manera se inundan, pero el agua cae, no nos ahogaremos, pero cómo salimos de aquí, algo así pensaba, aquí me pasó algo similar a un sueño anterior, pensé "puedo dar un salto enorme a otra plataforma (algo más baja) y quizá podamos avanzar" no recuerdo pensar o sentir esto, pero no me extrañaría pensar "tengo que cuidar de mi hermano, y su amigo, soy 2 años mayor" esto no se si lo pensé o fué al despertar, no recuerdo si me atreví a saltar entre plataformas, por un lado, recuerdo que estaba muy convencido, por otro, supongo que tendría miedo de caer al vacío, no recuerdo más, quizá estaba como la ciudad destruida por un agujero negro? Pero solo había de superficie el suelo.

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #2

    Mensaje a futuro? Parte 2

    Buenas, se ha borrado esta segunda parte, ya que es un sueño que va en 2 partes, lo escribiré aparte del de antes, pero primero necesito ponerles en contexto, llevo 2-3 meses trabajando en un Psiquiátrico, cubriendo a otro, trabajo de portero/PSA/celador, desde el primer día conocí a una chica, una paciente, OJO, no está loca, tuvo un evento traumático, perdió a sus padres en un accidente creo, no quise preguntar más del tema, e intento darse una sobredosis de cierta droga lo que la llevó ahí, ahora y puedo prometer desde que entré en ese trabajo, no solo esta cuerda, sino que es una de las mujeres con mejor cabeza que he conocido, vive en este psiquiátrico/internado, pero puede salir, en palabras de una trabajadora de seguridad, según me dijo "esta chica no debería estar aquí, no tiene ningún problema, supongo que los profesionales sabrán por qué sigue aquí", a esta chica a la que llamaré "R" le gusté mucho desde el primer momento, y me lo hizo saber, fue como un flechazo, según iba conociéndola me empezó a gustar, cabe destacar que cuando la conocí hice un choque de manos, de estos de "choque, puño, choque..." acabado en una caricia mutua de las palmas de nuestras manos perfecto, sin haberlo practicado (y que veía su nombre en todos lados de repente o lo escuchaba, había muchas señales, pero... mejor sigo), aparte de esto, el único contacto físico que hemos tenido fue un beso suyo al extremo derecho de mi mandíbula (esquina entre barbilla y oreja), bueno, le dije que no podía tener nada con ella por lo menos dentro del recinto, me despedirían, lo entendió, optamos por conocernos como amigos, y si soy sincero no descartaba ir algún día por la ciudad donde trabajo (no es mi ciudad, está a 40 minutos en coche, esto será importante luego), con ella, con total libertad, pero como que primero quería cerciorarme de que realmente no tenía secuelas o estaba bien, no quería aprovecharme de ella, pero me estaba pillando, bueno hará 6 semanas, una chismosa de limpieza le dijo a un trabajador de seguridad de este centro (no la dama de la que he hablado antes, otro trabajador de seguridad) "que acaramelados están estos, siempre juntos hablando ahí solos" o algo así, así que avisaron a mi jefe y la psiquiatra (que ya no le daba medicación a R, pues sé que no toma desde hace meses, pero entiendo que vigila que no tenga un brote o algo, si no le habrían dado el alta ya) por otro lado, algo importante es que R me dijo que quería tener hijos, incluso a veces pronto, creo que tiene que ver algo con perder a sus padres? No quise entrar en ese tema, yo no quiero tener hasta tener un buen trabajo fijo y mi propia casa (un lugar donde criarlos vamos), la cosa es que me citó el jefe y la psiquiatra, para llamarme la atención, les dije que en ningún momento se me ocurriría tener nada con ningún paciente en el centro, todo quedo en "bueno había sido un malentendido, nos habíamos asustado, pero mantén distancia con ella, mira que esto es de expediente disciplinario" les respondí "no voy a perder este trabajo por esto", quedó bien todo, menos para R y yo, ella con el corazón destrozado, lo notaba cada vez que pasaba por delante de mí, y yo también, hacía tiempo que no conocía a una mujer así, bueno estas 6 semanas no hemos hablado más que algún saludo, quizá esté con otro ahora, supongo que está bien, en 2 semanas acabo y no volveré a esa ciudad y ese lugar a no ser que lo necesite o si me renuevan, no sé cómo le sentará, pero no quiero hacerle daño, al fin y al cabo vive ahí, y si ve que ya no aparezco más... debería decírselo o dejo todo como está? No se pero... pasemos al sueño.

    Estoy en una calle de mi ciudad (Ojo, no donde está interna R y a su vez donde trabajo, en mi ciudad que esta a 40 minutos en coche), no sé cuál era, pero me suena muy familiar, como si hubiese estado ahí de pequeño, pero no fue ahí donde estudie preescolar, sin embargo, intuitivamente, casi podría decir en que zona de mi ciudad estaba, bueno en esta calle estaba frente a un edificio, un orfanato? No, más bien una guardería, entro, y giro a mano izquierda un pasillo, no sé por qué, no sé qué hacía ahí, casi era como un videojuego en el que te metes en un edificio al azar, pero era una guardería, creo, bueno giro de la entrada a la izquierda, en este pasillo, a la derecha, 1º aula, o habitación, me encuentro a un hombre, hablo con él, no recuerdo que me dijo, entiendo que fue algo como "buenos días en qué puedo ayudarte", no recuerdo más de esa conversación, salgo de la habitación, en el pasillo de antes sigo hasta el fondo y a la izquierda otra vez, entro en otra sala, de algún modo sin verlos diría, se que hay 3 niños jugando con juguetes, pero mi atención va al frente, parece una mujer, pelo largo, pero es más alta y tiene más espalda que yo (mido 1,90M y tengo buena espalda) sin embargo, nada que ver con esta persona, se gira y era un o una transeual, lo que se sintiese si es que existe, no sé qué hablo con ella, pero sentí simpatía, supongo que me dijo algo como "Buenos días, o bienvenido" de repente escucho algo, no lo recuerdo, pero era una voz muy conocida, algo intuyo que hablaba con uno de estos niños "ojooo como corre el coche, cómo hace bruuuuum" o algo así, rápidamente miro a dónde viene esa voz, es R, me sentí muy orgulloso, y como casi sin poder creérmelo, supongo que en ese momento pregunté "R?" o "eres R?" me mira y dice "holaaa qué tal ahora trabajo aquí" o algo así, pienso "espera no es el futuro, yo mañana iré a trabajar y ella seguirá allí, no puede estar trabajando en esta ciudad, esta a 40 min en coche" como si esta información no fuese importante desaparece, de repente oigo "déjame que hago unas cosas y nos vemos ahora fuera", se va de la habitación, hablo con la trans, muy amable, no recuerdo qué dice, pero entiendo que algo como "bueno cualquier cosa que necesites me avisas estoy aquí con los niños" en todo momento me pareció simpática, bueno voy a la puerta del edificio, fuera, y mientras salgo, vuelvo a ver al otro trabajador de esa guardería, diría que tenía 2 años menos que yo o así, no le vi más mayor (la trans unos 5 mayor diría), el chico este me dice "Has visto a R? cómo está eee, tengo que intentar algo con ella" recuerdo que me sentó fatal, quería decirle "aléjate de ella" pero no podía armar un numerito allí, R no lo merecía, supongo que le dije algo como "es preciosa" y seguí, fuera hablé con ella, no recuerdo de qué, supongo que "pues ahora trabajo aquí, los niños... te dan alegría" lo típico que procede no? Recuerdo que vi un niño saliendo, su padre, supongo, le esperaba fuera y se metían a un coche y se iban (por eso sé que no era un orfanato) ahora que caigo, hablaba con ella en la entrada de su trabajo, es lo que hacíamos antes en "el mundo real" en mi trabajo/su domicilio, salíamos a la entrada a veces echábamos un cigarro y hablábamos, no recuerdo qué me dijo, pero sí que sentí, me sentí mal, ese dolor de cuando se te rompe el corazón, en el pecho, pero era suave, entonces pensé "ya no te necesita" o "aquí no pintas nada", como que ella estaba bien? Como que la estaba molestando? No parecía, quiero cuidarla, quiero abrazarla, pero el mensaje fué muy claro, no recuerdo que hablaba con ella, pero sí que pensé "Ya no le haces falta (o algo así)". Lo siguiente es que me desperté (hace 2 días), con los ojos mojados, a punto de llorar, como suéltalo todo, llora lo que debas, no lo hice, una lágrima cayó, sequé mis ojos, respiré, pensé en estos sueños, intenté recordar lo que pude, lo apunté lo más rápido posible en el móvil, pinceladas que estoy usando para escribir esto, luego me volví a tumbar, no se si me dormí o "medité" con los ojos cerrados durante minutos hasta que sonó la alarma.

    Gracias otra vez por vuestra atención, y quisiera saber todo lo que estos sueños tienen para mí, toda la información posible con estas partes que recuerdo. Muchas gracias.

    Editado 3 veces. Última edición: 2023-09-05 21:38:30

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #3

    Creo que tus dos sueños tienen mucho, o todo, que ver con la situación personal que enfrentas en este momento. Para empezar, el aparcamiento de asfalto enorme podría representar un espacio en tu vida que consideras grande o significativo. La fragmentación del entorno podría simbolizar una sensación de desconexión o inestabilidad en esa área grande o significativa de tu vida, posiblemente te sientas perdido o desorientado en relación con un aspecto que consideras importante de tu vida, que bien podría ser R. En ambos sueños, parece que experimentas una sensación de desconexión o cambio en tu entorno, en el sueño del aparcamiento, el entorno se fragmenta y se inunda, lo que podría simbolizar una sensación de inestabilidad o confusión, y en el sueño de la guardería/orfanato, estás también en una ubicación diferente, y R también ha experimentado un cambio en su situación al trabajar en una guardería. Esto podría reflejar tus sentimientos de que las cosas están cambiando y te sientes desconectado de lo que solía ser.
    La inundación en el aparcamiento y la oscuridad podrían reflejar emociones abrumadoras o una sensación de confusión en tu vida en este momento, podría indicar que te sientes atrapado en una situación difícil o emocionalmente turbulenta, me atrevería a decir que es tu situación con R. El aparcamiento es en sí mismo un lugar diferente, y el hecho de que te encuentres en una calle diferente en tu ciudad y que R esté trabajando en una guardería o lugar similar sugieren un cambio en el entorno y roles de ambos. Puede reflejar tu deseo de que las cosas sean diferentes entre tú y R, quizás una esperanza de que ella pueda encontrar un nuevo camino o que puedas tener una relación más convencional en un entorno diferente.
    La aparición de tu hermano y su amigo en el sueño del aparcamiento podría sugerir que te sientes responsable o preocupado por las personas cercanas a ti, el hecho de que te sientas mayor que ellos en el sueño, a pesar de que la diferencia de edades no es considerable, podría reflejar tu papel de protector o cuidador en sus vidas o en tu relación con ellos, aunque también podría tratarse de R nuevamente. En ambos sueños, parece que te preocupas por el bienestar de R, en el sueño del aparcamiento, puedes haber experimentado una sensación de responsabilidad hacia tu hermano y su amigo, y en el sueño más reciente, sientes simpatía por R y te preocupas por cómo está después de tu partida. Esta preocupación por el bienestar de los demás podría estar relacionada con tu papel de celador en el psiquiátrico y tu interacción con R. Ambos sueños pueden reflejar cambios en las relaciones y los roles. En el sueño del aparcamiento, estás tratando de cuidar a tu hermano y su amigo. En el sueño de la guardería, R ha cambiado su trabajo, por decirlo de alguna manera, lo que podría simbolizar un cambio en la dinámica de su relación contigo.
    El acto de saltar entre plataformas podría simbolizar la necesidad de tomar decisiones importantes o arriesgadas en tu vida actual, podría indicar que estás dispuesto a asumir riesgos para superar los obstáculos y avanzar en tu vida, incluso si sientes temor o inseguridad en el proceso. Aunque no estás seguro de si el agujero negro estaba presente en el sueño o no, la idea de una ciudad destruida por un agujero negro podría representar una sensación de incertidumbre o peligro en tu vida. Puede que estés enfrentando cambios o situaciones que te generen preocupación acerca del futuro.
    Volviendo al sueño de la guardería, la figura de la transexual alta puede representar la idea de aceptación y diversidad en tu sueño, puede indicar tu disposición a aceptar a R tal como es, independientemente de su situación o identidad. Tu simpatía hacia esta persona puede reflejar tu comprensión y apoyo a la diversidad y las diferencias en las personas.
    El comentario del otro trabajador sobre su interés en R podría reflejar tus preocupaciones sobre la posibilidad de que otros también puedan estar interesados en ella, especialmente ahora que ambos han sido separados debido a que terminas tu trabajo en el psiquiátrico. Esta preocupación puede estar relacionada con tus sentimientos hacia R y tu deseo de protegerla.
    Tu sueño también revela más sentimientos de separación y dolor. La sensación de que "ya no te necesita" o "aquí no pintas nada" podría reflejar tus preocupaciones sobre tu lugar en la vida de R después de que te mudes de la ciudad y dejes tu trabajo en el psiquiátrico, puede ser una expresión de tus sentimientos hacia ella y tu deseo de cuidarla, a pesar de las circunstancias. Tanto en el sueño del aparcamiento como en el sueño de la guardería, hay elementos de pérdida y dolor emocional. En el sueño del aparcamiento, podrías haber sentido la presión de cuidar a los demás y el temor a caer al vacío, lo que podría relacionarse con tus preocupaciones sobre no poder cuidar a R en el futuro. En el sueño de la guardería, experimentas un dolor emocional cuando sientes que R ya no te necesita, lo que podría reflejar tus sentimientos hacia ella y tus preocupaciones sobre cómo tu partida podría afectarla.
    En cuanto a la pregunta de si debes decirle a R que te marchas o simplemente marcharte sin decirle nada, esa es una decisión personal que depende de tus sentimientos y de cómo creas que ella podría reaccionar. Si sientes que tu partida podría afectarla de manera significativa o si tienes un vínculo especial con ella, podría ser apropiado informarle de tu partida y despedirte de manera amistosa. Sin embargo, también debes considerar su situación y su bienestar emocional, y si crees que tu partida podría ser difícil para ella, es importante abordar el tema con empatía y comprensión, asegurándote de que ella se sienta apoyada y cuidada, incluso si no pueden mantener una relación cercana debido a las circunstancias.
    Ambos sueños podrían estar relacionados en términos de las emociones y preocupaciones que estás experimentando en tu vida actual, especialmente en relación con R y tu trabajo en el psiquiátrico. Ambos sueños reflejan la importancia de tus relaciones y la preocupación por el bienestar de los demás en tu vida. También parece haber cierta disposición para tomar riesgos en entornos que percibes como cambiantes o inestables.
    Espero haberte ayudado y te deseo que resuelvas tu situación actual de la mejor manera, aunque no pueda decirte cuál es el camino o la decisión correcta en este momento de tu vida. Si te sirve de algo, yo también tengo desastrosas decisiones que tomar en la mía. Te dejo una película de siete minutos que tu situación me hizo recordar, infortunadamente está en inglés y sin subtítulos, pero tampoco es que sea muy similar la situación, es sólo que me parece inspiradora y son sólo siete minutos.

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #4

    Guau, eres muy bueno, puede ser, tiene mucho sentido, es verdad que llevo unos días preocupado por eso, en 2 semanas acabo, si no me renuevan, volverá al que sustituyo y se acabó, a seguir con mi vida, de cierto modo he hecho todo el verano este trabajo, así que mi vida era un poco esto, por no hablar de la chica "R", no sé de repente fue como conocernos ella estaba enganchada de mí, me sorprendió que alguien se encaprichase con otro desde el primer momento, poco a poco me paso lo mismo a mi, luego tuvimos que mantener distancias... y ahora todo se acaba? Es raro, pero la vida es así, supongo, te estoy muy agradecido, ya veré que hago con ella, creo que lo mejor será que lo hablemos, quizá podamos quedar más adelante, si pilla un bus en 40 minutos estaría en mi ciudad, pero eso lo decidiré más adelante, si se tiene que acabar, casi prefiero que se olvide de mi a que me eche de menos y no me vea más por allí, he leído tu mensaje esta mañana y me he emocionado, pero me iba a trabajar (de tardes), he vuelto he cenado y ahora (23:23 en España) he vuelto a leerlo, a ver el video y te respondo, en video... en parte me he sentido muy identificado, "R" es rubia como la chica, se parece un poco, de hecho la R es de rubia, me he emocionado, no me enrollo más, gracias otra vez, voy a volver a leer tu comentario unas veces más, me ayudará a tomar una decisión, no se piensa igual por la noche que recién levantado (no se si soy yo, pero en la noche soy más emocional, y por la mañana más lógico, frío quizá)

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: