Memorias

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Memorias

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños es un poco corto así que comienzo:

    Soñé que estaba sentada en la pc escribiendo las memorias de un hombre joven, que solo he visto en ese sueño, y lo publicaba todo en eso un amigo mio me regaño diciéndome que estaba "usando mal mi poder de ver las memorias de los demás" y que estaba eliminando algunas de las publicaciones que hice sobre esas memorias, en eso me sentí un poco mal por lo que estaba haciendo y le di la razón y cuando fui a revisar lo que había hecho fue como si mi entorno completo cambiara, me encontraba con el uniforme de la universidad en un centro comercial y estaba buscando una tienda del servicio de telefonía celular que uso y estaba algo perdida porque era la primera ves que estaba allí, sin embargo podía ver que el centro comercial estaba dividido en dos edificios y que esto era apenas perceptible por unas escaleras automáticas , cuando comencé a caminar haciendo el edificio mas pequeño me encontré con una muchacha de la universidad le pregunte algo y seguí mi camino, cuando estaba llegando a la tienda me desperté.

    Este fue todo mi sueño, muchas gracias de ante mano por leer :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-20 09:30:46

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q alguien anda influyendo en tu forma de pensar... cuidado esta persona manipula mucho tus creencias mas profundas... estas aprendiendo a buscar a alguine adecuado q te ayude a decifrar tus pensamientos, estas buscando una nueva amistad... andas mal internamente muchas peleas entre lo q es bueno y malo, tratas de resolver las cosas facilmente... tienes mucho q trabajar contigo misma animo...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    muchas gracias por la interpretación, nuevamente muy acertada muchas gracias por responder :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: