Mejores amigas que lastiman

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Mejores amigas que lastiman

    Os cuento este secreto que ya me esta dañando... Hace unos años comencé a juntarme con unas niñas, (lo de niñas es por las edades) estaba estudiando la licenciatura y todo aparentemente estaba bien... Pero de repente una amiga tomaba mi teléfono, y yo confiadisima se lo dejaba y no sólo eso, le confiaba muchos secretos, yo estoy casada y en ese momento atravesaba por una crisis en mi matrimonio, ella siempre me preguntaba por mi esposo y me invitaba a salir de noche y quería presentarme a todos lo hombres de la ciudad, en una de esas ella tomó mi celular y yo no creí que leyese o viera mis cosas y mi sorpresa fue cuando me superior enojada me dijo frente a otras compañeras "me fastidiar, tu vida me harta", también había tenido unos problemas de salud y caí al hospital con un pre infarto, ella llamo a mi casa y mi madre que me estaba cuidando contestó, y era ella, mi mamá le dijo que estaba bien que no era nada pero lo dijo porque a ella nunca le había pasado mi "amiga", entonces esta amiga en la escuela dijo y destino lo que se le dio la gana y muchos profes le creyeron porque hasta la cara y la voz de mosca muerta la tiene, el caso es que me reprobaron y no sólo eso, una maestra muy buena me hizo el favor de abrirme los ojos y decirme lo que ella había hecho, ese día llegue muy triste a mi casa y encima los problemas con mi pareja, y todavía el terminó diciéndome que ella le había mandado en muchas ocasiones mensajes diciéndole que yo le era infiel!!! El colmo fue cuando me dí cuenta de que alguien había tomado mi número de tarjeta de crédito... Los gastos eran de puro cine y para esa época ella se jactaba de que todas las pelis de la cartelera ya las había visto... Habrá sido ella? Que hacer? Al menos ya me siento un poco aliviada por escribir este post aunque todavía la veo y se me revuelve el intestino del coraje

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    se lo que se siente solo que en mi caso no tuve marido jaja soy adolecente pero pues se lo que es una traicion y mas cuando amaba a mi amiga (soy bisexual) le dijo a todo mundo que era lesbi..... y pues en una escuela ya sabes que te come el bullying para que te cuento y pues no puedes de ir con todo mundo dando explicaciones , al unico que debes explicarle es a tu marido y a tu familia nada mas y si acaso los profes aunque yo no veo el por que te reprobaran pues es tu vida y a ellos les tiene que valer lo que tu hagas con ella mientras tu vallas bien de calificacion todo va bien y ahora las amigas no hay que confiarles nada ok por eso estan estos foros , donde nadie te conoce y es anonimo (claro si tu quieres) ahora todos cometemos errores , solo cambia lo que consideres de ti y a esa "amiga" pues mandala por un tubo nena , yo cuando iva en la secundaria sufri mucho cuando mi amiga dijo todo eso de que era yo lesss , y pues la neta si me enamore mucho de ella y pues ella se dio cuenta de mis sentimientos y solo se aprovecho de mi dandome el avion y teniendo doble cara pues a mis espaldas me daba puñaladas de palabras , total ahora despues de eso estoy tranquila tal vez mi error fue darle confianza pero pues ya aprendi a no confiar en nadie solo a mi y a los foros anonimos ,,, mi meta es conquistar a una personita . pero tranquila todo cambiara creeme algun dia recordaras lo que paso y hasta te reiras . te comprendo ... es bueno tener amigos y contarles ciertas cosas NO TODAS solo algunas TUS COSAS PERSONALES JAMAS LAS CUENTES NI TUS MAS INTIMOS SECRETO Y MUCHO MENOS LOS DE TU MARIDO . se que diras que soy muy chava y no se de eso pero como siempre sufri de bullying pues me junte mucho con audultos y me junto con amigas ya casadas y me platican sus experiencias por eso ya soy un poco madura y aprendes mucho de esas experiencias , tranquila =)

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: