Me vigilan y no puedo moverme

  • Avatar Kasha666
    Kasha666
    Mensajes: 2
    • #1

    Me vigilan y no puedo moverme

    A ver... no se bien por donde empezar... esque yo estaba soñando algo q no recuerdo y me desperte de golpe.. o eso es lo k yo creia... yo sentia q me habia despertado y estaba en mi cama y alguien q yo pense q era mi madre entraba a mi habitacion con un movil sonando super bajito, y no es mi tono de llamada pero yo daba por echo que mi madre me traia mi movil, lo cuel era extraño porque juraria q lo habia dejado cargando en la mesa de mi habitacion... pero de esque yo no estaba en mi habitacion, estaba en la habitacion del xalet de mi abuelo... entonces "mi madre" me tocaba y yo pense... me estara avisando del movil y el contacto hacia q me recorriera un calambre... y entonces yo intentaba moverme para mirar a mi madra y me daba cuenta d que no podia mover ni un dedo... y intentaba hablar y no podia y me ponia neriora y intentaba gritar y solo onseguia respirar fuerte.... y pensaba q esa persona lo tenia q estar oyendo y m ayudaria pero entonces me daba la sensacion q que ya no era mi madre... solo era una persona q no identificaba.... como una sombra.. q me oia respirar y me miraba y se iba de mi cuarto... y en ese momento he conseguido moverme... y estaba despierta de verdad... nisikiera he notado el cambio del sueño a la realidad hasta que he abierto los ojos y he visto la pared de mi cuarto donde deveria estar la habitacion del xalet...

    Ni sikiera me he atrevido a moverme a pesar de la sensacion d que alguien me habia mirado... he cogido la sabana, me he tapado bien y me he kedado inmvobil....
    No se me gustaria saber si tiene algun significado ese sueño... ademas, tengo que añadir... no se si endra algo q ver.... pero yo lo he relacionado... q mi abuelo... el dueño d el xalet en el q pase tanto tiempo de niña abusó de mi... y ahora etoy empezando a ir al psicologo y esa misma tarde habia estado pensando en el tema porque me daba miedo volver a recordarlo todo....

    Gracias!! un beso!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-05-09 21:13:57

  • Avatar JonathanSan
    JonathanSan
    Mensajes: 2
    • #2

    A mi me paso algo parecido

    Hola mi nombre es Jonathan y cuando vi tu caso me sorprendi, pero cuando lo lei vi que es diferente
    Yo sueño, o eso creo ya que me es muy dificil distinguir si estoy despierto o no ya que una vez que me tranquilizo lo estoy.
    A mi me pasa de sentir que hay algo al lado de mi, al lado de mi cama, y no logro ver bien ya que me asusta la idea de mirar, pero siempre me cuesta ver que es, pero cuando tomo la valentia de querer ver no me puedo mover, ni tampoco puedo hablar como te paso a ti, y cuando puedo moverme y puedo ver ya no hay nada...
    Eso es basicamente lo que me pasa a mi.
    Saludos

  • Avatar Kasha666
    Kasha666
    Mensajes: 2
    • #3

    Yo tampoco distingo si estoy despierta o no... de hecho yo creia que estaba despierta... y me volvio a pasar hace poco... me dormi y pensaba q no y otravez entraba alguien a mi habitacion y no podia moverme... u.u y cuando m puede mover me di cuenta de q habia etado dormida... lo raro esq segui dormida y aun me deserte otra vez mas.... es muy raro... al menos esta vez no fue nada... la otra me dejo una sensacion super desagradable...

  • Avatar Jon-Nathan
    Jon-Nathan
    Mensajes: 1
    • #4

    Hola Jonathan, a mi me pasa exactamente lo mismo k a ti... Pero tambien noto q me susurra algo... Al principio me daba miedo y no miraba y cuando lo queria hacer no me podia mover... Cuando lograba mirar hacia donde estaba la sombra... Ya no habia nada. Lo que si me he dado cuenta es que eso me ocurre en el momento justo en que paso de estar despierto a dormido... Por lo que estoy en un estado de somnolencia completamente inmovilizado y sin la capacidad de hablar... pero completamente consciente. Me asusta esa situacion, pero cada vez que me pasa estoy intentando ejercitarla, trato de trankilizarme e intentar ver q es en vez de luchar x pedir ayuda y trato de cambiar de estado y lograr terminar de dormirme pero el miedo me acaba despertando.

  • Avatar Jhonalexander
    Jhonalexander
    Mensajes: 5
    • #5

    pues eso se llama paralisis de sueño y al parecer nos pasa a muchos pero pues asi le dicen cientificamente desde mi punto de vista no estoy seguro en creer que realmente sea algo que sea puramente normal a mi me han pasado toda la vida desde que tengo memoria normalmente me sucede este tipo de sueños alrededor de las 3 am a 5 am cuando sucede esto intento luchar aveces dentro del sueño logro en algun momento moverme. bueno saludos.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: