me susurran

  • Avatar chisminii
    chisminii
    Mensajes: 18
    • #1

    me susurran

    bueno a principio de año un a amiga sentia a alguien a su lado y todo con el tiempo empese a semtir la presencis de alguien que habita en mi casa , y mi amiga cuando le pregunte si el (por que es hombre) era malo ella me dijo que podia ser muy malo con quien se lo proponia, eso me dejo un poco pensativa, pero aun asi siempre trato de comunicarme con el . Y este ultimo mes escucho como alguien me susurra mi nombre y cuando me doy vuelta y pregunto que mis compañeros me dicen que no escucharon a nadie decir mi nombre no es primera ves que me pasa, porfavor me gustaria saber el porque de todo

  • Avatar liondark
    liondark
    ★★★
    Mensajes: 125
    • #2

    rekuerda ke estamos en un plano tridimencional es por eso ke el portal ke se te manifiesta esta avierto a estos tipos de akontecimientos..........hay konjuros bastantee poderosos para evitar energias negativas''''

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #3

    podrias porfavor mencionar algunas?

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar vannie28
    vannie28
    Mensajes: 3
    • #4

    a mi tambien, me susurran al oido, despertandome del sueño. y me llaman x mi nombre

  • Avatar Joanaloto
    Joanaloto
    Mensajes: 3
    • #5

    A mi me paso eso esta tarde, susurraron mu nombre fuerte y logro que inmediatamente volteara al lugar de donde provenia el susurro pero no habia nadie y en ese momento senti mucha tranquilidad y mucha paz. Soy emptica y tengo el don de percibir espiritus (pero desde hace tiempo a este ultimo lo he ignorado por cuestiones personales)

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: