me siento sola.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    me siento sola.

    Bueno esto es lo que me sucede, me siento muy rara ultimamente, tengo 13 años y pues tengo varias cosas en mi cabeza; siento que mis amigas no me quieren, siento que ya no puedo confiar en nadie y lo que tengo en la cabeza, siento que mi mente se esta descontrolando completamente y la verdad ya no quiero ir a la escuela, me aburre, yo solo voy porque se que tengo que hacer algo con mi vida y todos los dias me siento fea y siento como si me cayera gordo el mundo. Hablo con las cosas como si fueran mis amigos y a veces llego a pensar en que puedo ser autista o algo por el estilo. Y es una mezaclota de sentimientos, porque ultimamente me gusto un profesor que ni siquiera me da clases y ni lo he tratado, osea con solo verlo me gusto y la verdad me da miedo, mas bien HORROR que me guste alguien porque no quiero salir lastimada de ninguna forma.
    No quiero hacerme ilusiones con algo o alguien con el que no tengo oportunidad y la verdad me da mucho mucho mucho miedo. Y si lo se, soy fea, testaruda, floja y todo lo que quieran, pero encerio no se que me pasa. Algunas veces me gustaria no existir, siento que muchas personas estan a mi alrededor pero que no concuerdo con ninguna y no se me aburro y son muchos sentimientos encontrados.
    Por favor si alguno le gustaria no se, aconsejarme o algo por el estilo pongan algun comentario.
    Gracias :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    ES NORMAL LO QUE SENTÍS...SEGURO TODASSSSS TÚS AMIGAS Y LAS NO TANTOS PIENSAN LO MISMO... FÍJATE SI TE GUSTA CANTAR...DIBUJAR...BAILAR...HACELO ADEMÁS DE HACER LO QUE DEBES...TAMBIÉN ES BONITO ENAMORARSE DE ALGUIEN MÁS GRANDE...ADMIRAR...YA SE TE PASARÁ MIENTRAS, EN TÚ CASA, PINTATE, BAILA, CANTA, SOLA FRENTE AL ESPEJO JUGÁ A QUE SOS OTRA PERSONA, ESCRIBÍ POEMAS CANCIONES...BUSCA ROPA QUE JAMÁS TE PONDRIAS POR VERGUENZA PERO TE GUSTA...INTENTALO Y ME CONTAS...????

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: