Me siento sola y vacia

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37
    • #1

    Me siento sola y vacia

    Hola Amanda, yo soy psicologa, y te voy a dar mi opinión sobre lo que te pasa.

    esa definición de soledad es muy literaria, sobre todo las primeras lineas, estoy segura de que la has sacado de alguna novela. Esto puede sugerir que eres una persona que se encierra en si misma porque desea una vida que no puede tener, que se esconde de algo y que al rechazar su realidad se ha distanciado de todo lo que puede aportarle felicidad, por lo tanto, si tu te has llevado a esa situación tambien tu sola puedes salir. Deja de dramatizar con el suicidio, eso es algo muy serio asique ni lo pienses. Preguntate una cosa: ¿estás esperando algo, ir a un sitio, ver a una persona, comer algo en concreto, virvir de una manera o simplemente comprarte algo? Si la respuesta es si, si esperas lo mas minimo del futuro entoces no estas tan mal como crees, simplemente tienes que moverte, cambiar lo que no te gusta de tu vida y dejarlo atras.

    Y como conejo: ábrete a tus miedos, afrontalos, acéptalos y entonces podrás superarlos. Para dejar atrás un bosque hay que atravesarlo.

    Saludos desde españa

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-12-14 01:12:38

    La verdad es algo relativo....
  • Avatar AmandaFields
    AmandaFields
    Mensajes: 12
    • #2

    hola, para empezar me encanta tu profesión mi sueño es ser una gran psicóloga me encanta, por la parte del suicidio no se si soné como si lo considerara pero no es lo que quise decir por el contrario me parece un acto cobarde, un intento de escape en vez de una solución. lo de la soledad de modo literario creo que es cierto leo mucho y me encantan las historias así que tal vez sea mi forma de expresarme pero en gran parte es verdad; se que yo sola puedo salir solo que no se el cómo, no se qué es lo que me atemoriza o a quien quiero ver o el resto de preguntas que me hiciste solo se que la respuesta a la mayoría es si además solo tengo 13 años no es que pueda decir esto de mi vida no me gusta entonces echemoslo, no sé qué me da miedo o por qué y lo de abrirme no se me da bien, las veces que lo he intentado solo he salido herida, por muy dramático que suene prefiero cerrarme no solo para prevenir sino también por no molestar a otros con mis problemas, por esa razón te agradezco muchísimo por tomarte el tiempo de leer y responder esto.
    Admiro tu forma de pensar, saludos desde Colombia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Hola Andrea

    Aquí estoy. Vine a rescatarte.
    Creo que solo necesitas una chispa que te ilumine la vida y te haga sentir bien, luego lo demás tu ya sabrás como seguir.
    Te busqué en facebook pero no te vi. Me gustaría iniciar una linda amistad contigo.
    Rodrigo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Es normal para la mayoria de los adolecentes...yo tambien me siento asi y tengo 16 pero se me pasa x q salgo a cualquier lugar y me divierto...lo mas feo despues es llegar a casa y aburrirte un poco
    :( ;)

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: