Me siento sola y vacia

  • Avatar AmandaFields
    AmandaFields
    Mensajes: 12
    • #1

    Me siento sola y vacia

    a ver...tengo 14 años no es mucho soy adolecente no se lo que quiero y eso....es normal sentirme sola bla bla bla pero....es diferente, todos los dias me levantanto solo respirando, teniendo pulso pero sientiendome incompleta, me despierto solo para despues volver a dormirme en la noche, se siente solo, tengo amigas y amigos, familia y todo pero no me llenan...mi amam me dice te quiero y cuando le respondo lo hago por deber estoy vacia no siento nada y no se que hacer... es HORRIBLEE no me salen ya lagrimas como si me hubiera secado pero no tengo ningun problema en mi vida por eso cree esta cuenta.. queria amistad afecto y eso pero no ha funcionado, se siente mal rezo y le digo a dios que si voy a aguantarme este dolor me tiene que asegurar que no lastimara a mis amig@s o familia o conocidos me asegurara que no sentiran jamas el vacio y la soledad que yo siento. no se si tiene que ver pero mis padres sobre todo mi madre me ha dicho cosas como que soy su decepcion, su castigo, soy lamentable, egoista, solo pienso en lo que siento y que no entiendo a nadie.... pero como no pensar en un dolor tan grande?? y no soy egoista no puedo evitar ver a alguien solo y no ayudarlo y escucharlo pues no quiero que se sientan como yo...ya esoty saliendo de tema, solo no me quiero sentir vacia y sola pero no se como, en el intento he considerado cosas que pasan mis limites menos mal he pensado bien pero no voy a poder seguir mucho mas no me suicidare pero rogare al universo que me mate o que me de una razon para seguir.....alguien me ayuda? pueden buscarme en facebook como andrea reyes la foto es un "aqui estoy" sino solo escribanme por aqui....Necesito a alguien.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Me siento identificada

    Lo entiendo, vivi mucho tiempo con ese sentimiento.
    Ese vacío, esa rutian sin sentido... la perdida de las ganas de hacer aun las cosas mas pequeñas. Sin mencionar los recurrentes pensamientos de suicidó.

    No se si es depresión o conciencia de la poco, y pequeño que somos. Pero duele.
    Hace mucho que no tengo una recaída. Pero leer tu mensaje fue verme a mi misma unos años atras.
    Si amas a tus padres, si no ua hubieras terminado con todo.
    En mi caso lo que me cambio fue el descubrir que era amada.
    Aunque la mayoría odia que lo diga por que buscan una repsuesta que no lo involucren a el.... a mi me cambio Jesús.
    El me llamó por mi nombre y cada vez que me aleje el me busco.
    Cuando llorba era su mano la que edtaba al rededor mio.
    Me dijo te amo de todas las maneras.
    Pero yo en ese tiempo no lo amaba.
    Siempre que oo golpeaba o me alejaba el seguía ahí.
    Hace poco un pastor me dio que aun si yo era la unica escojida por el señor en todo el mundo el hubiera bajado de igual manera, y haber sacrificado su vida por mi tomando mi lugar.
    No conocía el amor y el me lo enseñó.
    Dal un mes, un mes pidele, orale y lee la Biblia, si as intentando todo intentalo con el.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: