me siento rara
-
yo
#77 Publicado: Viernes 19 de Noviembre, 2021 03:49
sabes, creo que es estupido meterte en tus redes solo para hablar con alguien, no lo estoy diciendo por el
Antes solia hablar con una amiga y ella dejo de hablarme (asumo q porq no se podia meter mas en face,aunq la verdad no se) y desde alli comence a hablar con gente de grupos de face, no lo recomiendo es dificil encontrar a alguien para hablar, hasta q comence a hablar con gente q si conocia, claro antes deje face por un tiempo
- Invitado
- Invitado
- Última visita: Feb 2, 2023
-
#78 Publicado: Viernes 19 de Noviembre, 2021 03:56
esa gente no queria realmente hablar conmigo asi q no insisti, y pues deje de hablar con gente porq la verdad no me hacia falta
comence a comentar en publicaciones o solo verlas, despues comente en una publicacion y unos pervertidos comenzaron a escribirme al privado y pues deje de comentar, al tiempo volvi a comentar en una de las pocas publicaciones q lo hice despues y ahi lo conoci al mismo tiempo comence a hablar con una amiga y todo estuvo bien hasta q pues todo
- Invitado
- Invitado
-
#79 Publicado: Viernes 19 de Noviembre, 2021 04:03
y es agotador intentar hablar con alguien y no encontrar a nadie, creo q estoy un poco desesperada
voy a dejar de intentar hablar mas con gente q no quiere hablarme y si alguien quiere hablar conmigo lo hare y ya sin tanto pensar
- Invitado
- Invitado
-
victoria
#80 Publicado: Sábado 20 de Noviembre, 2021 23:59
tuve un dia feliz y tranquilo y no tuve la nescecida de usar fb o hablar con alguien, claro todavia faltan horas para q acabe pero por ahora estoy bien
- Invitado
- Invitado
-
#81 Publicado: Domingo 21 de Noviembre, 2021 00:09
si quieren saber q hice en el dia fu esto:
Vi la serie que estoy viendo ahora (no lo saben pero soy muy emocional y compromento con esas cosa),
acomode (osea limpie la parte q me tocaba)
vi mas de la serie
comi
vi otro capitulo
vi unos videos
termine mi tarea
le pinte el pelo a mi mama
y aqui estoy
- Invitado
- Invitado
-
- Invitado
- Invitado
-
#85 Publicado: Lunes 29 de Noviembre, 2021 03:48
Obvio soy yo, ok ayer hice la llamada con el y fue talcual espere, algo incómoda el no hablaba mucho y habían silenciosas osea silencios
En fin me gustó hacer la porque hace tiempo que lo esperaba y aunque fue todo medio incómodo el simple hecho de hacer la llamada me emocióno, y nose su vos es tan típica de su país es como no me gustó mucho su vos pero al mismo tiempo me encantó
- Invitado
- Invitado
-
#87 Publicado: Martes 30 de Noviembre, 2021 04:12
jaja si, mmm... creo que desperdicie mucho tiempo pensando en eso y he bajado un poco pero muy poco en mis calificaciones y espero subirlas entonces me enfocare en eso por ahora
- Invitado
- Invitado
-
#89 Publicado: Jueves 2 de Diciembre, 2021 02:44
ahm, me gusta alguien y hay varios problemas...
1- a el nisiquiera le pasaria por la mente que me gusta
2-cuando lo conoci no era agradable con el, porque yo normalmente cuando conozco a alguien soy odiosa, pero despues lo conoci y me encanta su forma de se...
3- le gusta alguien, que no soy yo obio
- Invitado
- Invitado
-
yo
#90 Publicado: Lunes 6 de Diciembre, 2021 22:05
le escribi y no me respondio ,y saben que?, no me importa
- Invitado
- Invitado
-
#91 Publicado: Martes 14 de Diciembre, 2021 02:24
han escuchado el poema de cesar brandom Cero y Uno? ,trata basicamente del romance entre Cero y Uno. En el poema dice que uno tuvo que aprender a contar sin Cero
yo quiero aprender a contar sin las redes sociales, siento que consumo mucho de mi tiempo pensando en ellas
- Invitado
- Invitado
-
#92 Publicado: Martes 14 de Diciembre, 2021 02:24
han escuchado el poema de cesar brandom Cero y Uno? ,trata basicamente del romance entre Cero y Uno. En el poema dice que uno tuvo que aprender a contar sin Cero
yo quiero aprender a contar sin las redes sociales, siento que consumo mucho de mi tiempo pensando en ellas
- Invitado
- Invitado
-
#95 Publicado: Domingo 2 de Enero, 2022 23:54
ya que me distraje demasiado el semestre pasado con lo de mi amigo de internet voy a dejar de hablarle (bloquearlo talves) para concentrarme y no pensar en el ni en nada mas
- Invitado
- Invitado
-
#96 Publicado: Domingo 2 de Enero, 2022 23:57
lo que pasa es que no tengo muchos amigos, por eso los busco en internet, y me esfuerzo demasiado en tenerlos siempre pienso en ellos y lo que les podria decir para mantener viva la conversacion supongo.
se siente bien admitirlo y decirlo por fin
- Invitado
- Invitado
Este tema está: Abierto |