me siento rara

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    cuando quiera hablar con el le escribo y ya, si no me responde al momento se q me respondera despues y si no lo hace despues no lo hace y ya

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    yo

    sabes, creo que es estupido meterte en tus redes solo para hablar con alguien, no lo estoy diciendo por el

    Antes solia hablar con una amiga y ella dejo de hablarme (asumo q porq no se podia meter mas en face,aunq la verdad no se) y desde alli comence a hablar con gente de grupos de face, no lo recomiendo es dificil encontrar a alguien para hablar, hasta q comence a hablar con gente q si conocia, claro antes deje face por un tiempo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    esa gente no queria realmente hablar conmigo asi q no insisti, y pues deje de hablar con gente porq la verdad no me hacia falta

    comence a comentar en publicaciones o solo verlas, despues comente en una publicacion y unos pervertidos comenzaron a escribirme al privado y pues deje de comentar, al tiempo volvi a comentar en una de las pocas publicaciones q lo hice despues y ahi lo conoci al mismo tiempo comence a hablar con una amiga y todo estuvo bien hasta q pues todo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    y es agotador intentar hablar con alguien y no encontrar a nadie, creo q estoy un poco desesperada

    voy a dejar de intentar hablar mas con gente q no quiere hablarme y si alguien quiere hablar conmigo lo hare y ya sin tanto pensar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    victoria

    tuve un dia feliz y tranquilo y no tuve la nescecida de usar fb o hablar con alguien, claro todavia faltan horas para q acabe pero por ahora estoy bien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    si quieren saber q hice en el dia fu esto:

    Vi la serie que estoy viendo ahora (no lo saben pero soy muy emocional y compromento con esas cosa),
    acomode (osea limpie la parte q me tocaba)
    vi mas de la serie
    comi
    vi otro capitulo
    vi unos videos
    termine mi tarea
    le pinte el pelo a mi mama
    y aqui estoy

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    que pasa con los que escriben esas cosas?

    Dejende hacerlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    Ok, bueno da igual

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    victoria

    me dio asco, pero se que es normal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    Obvio soy yo, ok ayer hice la llamada con el y fue talcual espere, algo incómoda el no hablaba mucho y habían silenciosas osea silencios

    En fin me gustó hacer la porque hace tiempo que lo esperaba y aunque fue todo medio incómodo el simple hecho de hacer la llamada me emocióno, y nose su vos es tan típica de su país es como no me gustó mucho su vos pero al mismo tiempo me encantó

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    felicidades

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #87

    jaja si, mmm... creo que desperdicie mucho tiempo pensando en eso y he bajado un poco pero muy poco en mis calificaciones y espero subirlas entonces me enfocare en eso por ahora

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #88

    saben me vale, minimo digan que significa ¿no?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    ahm, me gusta alguien y hay varios problemas...

    1- a el nisiquiera le pasaria por la mente que me gusta

    2-cuando lo conoci no era agradable con el, porque yo normalmente cuando conozco a alguien soy odiosa, pero despues lo conoci y me encanta su forma de se...

    3- le gusta alguien, que no soy yo obio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    yo

    le escribi y no me respondio ,y saben que?, no me importa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    han escuchado el poema de cesar brandom Cero y Uno? ,trata basicamente del romance entre Cero y Uno. En el poema dice que uno tuvo que aprender a contar sin Cero

    yo quiero aprender a contar sin las redes sociales, siento que consumo mucho de mi tiempo pensando en ellas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    han escuchado el poema de cesar brandom Cero y Uno? ,trata basicamente del romance entre Cero y Uno. En el poema dice que uno tuvo que aprender a contar sin Cero

    yo quiero aprender a contar sin las redes sociales, siento que consumo mucho de mi tiempo pensando en ellas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    Crea el 2

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    crea el dos?

    que cree "me siento rara 2" ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    ya que me distraje demasiado el semestre pasado con lo de mi amigo de internet voy a dejar de hablarle (bloquearlo talves) para concentrarme y no pensar en el ni en nada mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    lo que pasa es que no tengo muchos amigos, por eso los busco en internet, y me esfuerzo demasiado en tenerlos siempre pienso en ellos y lo que les podria decir para mantener viva la conversacion supongo.

    se siente bien admitirlo y decirlo por fin

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    siempre pienso en anecdotas, cosas chistosas, respuesta a lo que dicen o no y asi voy

    ya no quiero volver a hacer eso

Página 4 de 4. Total : 97 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: