Me siento fatal (si alguien quiere responder)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me siento fatal (si alguien quiere responder)

    Hoy mi madre se ha encontrado mal, con muchísimo dolor en los riñones. Ahora se iba al médico (una amiga suya la llevaba), yo la he querido ayudar como he podido a arreglar las cosas que quedaban por hacer y mientras ella se preparaba. Yo estaba nerviosa (me estreso mucho por todo) e iba a recoger una cosa que estaba en el suelo y ella me ha dicho nerviosa y como enfadada que ahora no hiciera eso sinó que le diera otra cosa en ese momento y después me he puesto más nerviosa, me he enfadado y le he dicho que no tengo la culpa de que se encuentre mal, y después me ha empujado, me ha dicho que soy una mala persona y que no tengo nada de empatía ni humanidad por nadie. Yo he seguido haciendo la faena que quedaba por hacer. Me ha dolido mucho. Además, no lo he dicho nunca pero tengo síndrome de Asperger y me cuesta mucho empatizar con la gente. Normalmente la gente me considera buena persona y que a veces de buena soy tonta. También recuerdo siendo más pequeña haber tenido a mi padre mal (depresión) y haber sufrido mucho por él. Y hace un año tener a mi abuela muy mal y haber sufrido. Me siento fatal.
    Necesitaba compartir eso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Espero mejores

    Tu y tu madre, se encontraba en una situación mala, solo comprendela como tú puedas y amala.
    Suerte

  • Avatar Magicalimon
    Magicalimon
    Mensajes: 7
    • #3

    Lo lamento

    Solo te puedo decir que nadie es perfecto y si en algo ellos te hicieron sentir mal yo te pido disculpas en nombre de ellos.

    Te pido que te ames y que entiendas que en este mundo hay personas imperfectas.

    Eso sí, eso no significa que puedan dañarte, recuerda que si te agreden fiscalmente eso sí está mal.

    En cuanto a lo psicológico simplemente tu arma es el autoestima, practicalo más.

    Buena suerte.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-07-12 19:28:34

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    ECHATE NOVIO Y LARGATE DE AHI

  • Avatar Orion11
    Orion11
    Mensajes: 4
    • #5

    No lo tomes personal,eso que dijo a sido de dientes para afuera en una situación de estrés no reaccionamos de la mejor manera, sin duda eres una buena persona

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Saludarte

    hola como estas megustaria poder charlar un rato contigo

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: