Me siento estancado...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me siento estancado...

    Desde hace mucho tiempo me siento como si no avanzara en nada... soy un chico que le gusta mucho aprender cosas nuevas pero aun asi no destaco en anda, me preparo, me esfuerzo y hago lo posible por hacerme notar pero soy ignorado, cada cosa que hago o digo soy ignorado, es como si tuviera un aura que hace que sea invisible para los demas... Siempre me eh caracterizado por ser tranquilo y muchas veces algunas personas dicen que soy muy independiente y que se escuchar a las personas, pero muchas veces me siento obligado a hacerlo ya que se lo que se siente ser ignorado cuando quieres hablar de algo importante para ti...

    Trato de ser correcto y llevar un buen estilo de vida pero aunque haga siempre lo correcto, siempre me siento insatisfecho y siento constantemente que no avanzo en la vida, siento que sigo siendo un niño y que la vida que esta alrededor de mi me sobrepasa y no encajo en ella... Hago muchas actividades para sentir que soy bueno en algo pero siempre llego a un nivel donde ya no avanzo aunque haga lo mejor que puedo... Estaré siendo conformista ? habra algo mal en mi que haga que no pueda crecer ?

    que puedo hacer para ya no sentirme insuficiente?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Sera que te hace falta es enfocarte en algo que sea importante para ti? y es que aunque siempre hagas muchas cosas para resaltar nunca sera suficiente porque es imposible llenar las expectativas ajenas lo mas importantes que logres hacer algo que te haga sentir bien a ti y no hacerlo para comparte con otro sino que el simple placer de hacerlo bien te haga esta sadisfecho es algo que es dificil de lograr en un mundo cada vez mas competitivo y enfocado a los logros y el exito financionero pero... hay que hacerlo para estar en paz con uno mismo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Aunque mantenga una actividad por gusto y que me haga sentir bien, siento que no es suficiente... No espero nada de la vida, no espero nada de nadie... Y aun así termino muy decepcionado de mi y de las personas a mi alrededor, me canso de pretende que no me importa nada cuando en realidad todo me importa, cualquier comentario me desmotiva mucho... Es que simplemente no puedo dejar de que las cosas me importen... Ya no quiero vivir así, mas, ando con rumbo aparentemente definido pero la verdad no se ni como terminaré el día de hoy...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    ¿y que crees que debas hacer?

    Es una sensacion bastante compleja la que sientes y es algo que puede llevar a tener mucha confusión pero digamos que fuera a mi que me esta pasando ¿que ,e recomendarias? ¿que me dirias para seguir adelante? Se que no es facil imaginarlo pero trata de hacerlo intenta ver todo este asunto desde afuera. Espero tu respuesta

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: