Me siento acechado

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Me siento acechado

    Bueno para hacerla rápida, os cuento qué he soñado hoy realmente me da curiosidad qué se puede interpretar de este sueño.

    Lo que recuerdo es, estaba con un amigo, y nos metemos por la noche en una especie de colegio, o iglesia, vamos un edificio vallado, nunca entramos en el edificio como tal, la cosa es que andando por lo que sería el patio del recinto, vamos a una especie de "callejón" un lugar escondido en el recinto, y íbamos a fumar marihuana, esta mal, la estoy dejando, o consumiendo menos, pero íbamos a eso, en este "callejón" no debería haber nadie, pero en el momento que más relajados estamos, aparece por la esquina la policía, la sensación fue rara, como frustración y en parte como empatia y falta de la misma, vienen 2 agentes, nos dicen que esta prohibido, les decimos que encesitabamos esta desconexión de las labores, estoy opositando en mi "vida real" (son unos exámenes muy difíciles en España, pero que si sacas nota te pueden asegurar un buen puesto de ejecutivo de por vida), llego a final de semana con la cabeza cansada, obviamente, la cosa es que en principio parecen comprendernos, pero por otro lado, siguen en su idea de "no vais a iros de rositas" como que no daban su brazo a torcer pero parecían entendernos, como si pensasen "bueno tampoco tienen mucho, no haría falta armar un escándalo, pero no me apetece dejarlos así" quizá solo querían asustarnos, no recuerdo que nos pidiesen la identificación o nos multasen, sin embargo hasta aquí, un sueño normal, ni lo recordaría de no ser por lo que viene a continuación.

    No recuerdo si entre lo de antes y ahora había pasado algo, diría que sí, pero lo olvidé, la cosa es que lo siguiente que recuerdo, es que estábamos mi amigo y yo en el mismo sitio, con otra persona, más adulta (si tenemos 27 y 29 años, esta tendría 30 y muchos o 40 y pocos) y no se que hacíamos en el mismo sitio de antes, pero como que era muy importante, total, me dicen que vaya donde habíamos estado la vez anterior y me siente en una silla que había, "no debería pasar nada, pero si ocurre estamos aquí, al lado, y vamos a ir" me empiezo a sentir nervioso, pienso "cómo que si pasa algo? Esta claro que soy una suerte de cebo" me siento en la silla, estoy un rato sentado, estos como que me ven desde una ventana dentro de un aula a la derecha, al lado a 20 pasos como mucho, pero dentro y yo fuera, lo que me tensaba, entonces por la izquierda, desde la misma esquina donde había aparecido la policía la vez anterior, aparece algo, pero ojala hubiese sido la poli otra vez, era una especie como de zombie, pero no inconsciente, como un.. Skinwalker? o The Rake, algo así, piel gris, caminaba erguido... miraba alrededor y cuando me encuentra me clava la mirada y camina hacia mi acechándome, lento, yo no me movía, pero no estaba atado, ahora dudo esta parte, pero llevo recordándolo toda la mañana, así que diría que ocurrió, mi amigo y la otra persona, se quedaron un segundo mirando, y como que rápidamente iban a salir a ayudarme (como si fuesen armados con palos, y fuesen a defenderme, pero no lo recuerdo, quizá me lo he imaginado? si que me suena que decían "eeee eeee" como llamando la atención del bicho) pero bueno la cosa es que este bicho se acercaba a mi lento, sin prisa, clavándome la mirada, y yo no me levantaba (mido 1.90m estoy fuerte lo suyo sería que le hubiese metido un patadón o algo) pero en vez de eso lo veía acercarse y decía "quietoo, quietooooo, QUIETOOOOOO" esta 3º vez que lo dije, fue real, como que me he levantado sobresaltado y me he escuchado decir el último "quieto" a partir de aquí, lo típico, respiro en mi cama, pienso "qué tontería estoy en mi cuarto, no en la calle" y me vuelvo a dormir eventualmente intentando no pensar en eso.

    Solo recalcar 2 cosas, 1 hacía tiempo que no tenía un sueño tan lúcido (aunque no podía controlarme creo) o que lo recordase, a ver las pesadillas son más fáciles, tampoco había tenido hace tiempo (o no las recordaba, y menos de esta intensidad) de hecho la última que tuve, la publiqué aquí, y fue hace 9-10 años y 2 he leído acerca de sueños lúcidos y viajes astrales, realmente quisiera hacerlos, pero solo conseguí si es que fue un viaje astral 1 vez (me levanto al lado de la cama, veo unos peces flotando, los sigo con la mirada veo mi cuerpo acostado, me da impresión y ahí acaba, 2 segundos), supongo que debería anotar los sueños en un diario, bueno no me enrollo más, gracias por vuestra atención.

    Editado 2 veces. Última edición: 2022-12-28 16:33:22

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #2



    No quiero asustaros tampoco, no da mucho miedo, pero esta es una cuenta que sigo en instagram, acabo de caer en que el bicho era como, los de el primer vídeo, los primeros segundos, bastante similar, pero no creo que este canal me condicionase porque llevaba tiempo sin verlo, o si no queréis ver el vídeo, como la cara del medio de la miniatura, diría que no sonreía, más bien tenía la boca un poco abierta, como si estuviese perdido en sus pensamientos hasta que me ve, pero la mirada era muy similar.

    Editado 2 veces. Última edición: 2022-12-23 14:46:07

  • Avatar Lolifunk
    Lolifunk
    Mensajes: 2
    • #3

    Gracias por contar tu pesadilla Panuxy69. yo tuve un sueño de aviso hace poco tb. trato de recordar siempre mis sueños.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: