¿Me rodean presencias oscuras?

  • Avatar Amenite
    Amenite
    Mensajes: 11
    • #1

    ¿Me rodean presencias oscuras?

    Hola. Hace tiempo vengo leyéndolos sin haberme registrado en el foro, pero con todo lo que he leído me nace una duda que les comentaré a continuación:

    Siempre fui sensible, desde pequeña me interesaron mucho la naturaleza y los animales más que lo material. Me hacía preguntas a cerca del universo y el amor, la vida y la muerte. Desde pequeña también me ha interesado el esoterismo, el significado de los sueños, y lo oculto, a pesar de que creo ciegamente en Dios y en el amor. También me he sentido durante toda mi vida desadaptada en esta sociedad porque a pesar de tener hartos amigos, siento un rechazo hacia la vida moderna acelerada y materialista, que hasta el día de hoy me hace sentir fuera de lugar, ya que no consumo alimentos procesados ni con químicos ni comida rápida, a la vez que me hace infeliz el trabajar sin parar, pues me encanta reflexionar y filosofar en soledad.

    Cuando tenía 21 años mi vida cambió rotundamente: Comencé a sufrir agorafobia. Para los que no lo saben, son crisis de pánico causadas por distintas situaciones. Este problema ha limitado mi vida de una manera increíble, porque siento miedo de todo, y me hizo retroceder mucho en mi independencia. Me cuesta viajar, tomar el autobus, conducir un auto, ir a lugares muy concurridos, tener citas... También repentinamente se me quitó el apetito. Hasta el día de hoy no siento placer al comer y como sólo por obligación. He bajado mucho de peso, aunque no estoy desnutrida. Tengo que decir también que cuando comencé con este problema, sentía en mi habitación una presencia negativa, frecuentemente tenía pesadillas... Muchas veces me sentí observada, y no era yo la única que lo percibía, sino que toda mi familia. Los animales que habían en mi casa murieron de un día para otro. Todos peleábamos y habían problemas de todo tipo. Un día mi mamá rompió un reloj que le habían regalado ese mismo año y se sorprendió al encontrar en su interior una bolsa muy bien sellada con tierra parecida al polvo... La tiró muy lejos de la casa e hizo sahumerios. Si bien hoy las plantas de mi casa están bonitas y los animales también, económicamente todo ha andado mal.

    Pasaron los años y mi problema y mis miedos vuelven cada vez que hay cambios en mi vida. Nunca he podido recuperarme totalmente de ellos. Siempre que he creído superarlo, los ataques de pánico vuelven en el momento menos esperado. Me impiden disfrutar mis momentos de felicidad. Me impiden trabajar para mi propósito en esta vida, pues ya no lo sé y me siento perdida. He visitado psicólogos y psiquiatras, he rechazado tratarme con antidepresivos, pues se los efectos que conllevan y no quiero sentirme como un robot en standby... También he acudido a terapias alternativas como reiki y biomagnetismo pero todo ha sido en vano. Hace unos meses había comenzado a leer el tarot... pues siempre me ha costado tomar decisiones y creí que sería útil para mí y mis seres queridos. Me sorprendí con lo acertiva que podía llegar a ser, pues todo lo que les dije a mis amigas se ha cumplido. He estado alejada mi religión (soy católica), pero nunca he dejado de creer ni de rezar a Dios, y me llamó mucho la atención la última vez que acudí a misa, porque con los rezos y cantos sentí una angustia tremenda! Ganas de salir corriendo de ese lugar, mi corazón se aceleró y no sé por qué motivo, ésto hizo que abandonara el tarot, pues pensé que era por eso y tuve miedo de llenarme de negatividad a causa de las cartas. También para lograr tranquilizarme después de las crisis he practicado la meditación y he tenido visiones de cosas que les han ocurrido a personas cercanas. Dejé de meditar porque una de las últimas veces que lo practiqué vi un rostro de mujer que se acercaba a mi, y me dio miedo, por eso solo me he limitado a rezar en este último tiempo, aunque se me hace muy difícil, pues siempre hay algo que me desconcentra.

    Quisiera que alguno de ustedes que sepa más que yo, pueda ayudarme y a la vez explicarme por qué me suceden estas cosas, y si conoce alguna manera de saber si mi problema se debe a presencias negativas que me acompañan.


    Gracias.

  • Avatar Amenite
    Amenite
    Mensajes: 11
    • #2

    Muchas gracias por la rápida respuesta! Lo intentaré :), ahora... ¿Crees que mi problema psicológico se deba a esas malas energías o es algo netamente mío? Comentaré como va todo después de hacer lo que me recomiendas... Gracias de nuevo.

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #3

    HI

    Buena la verdad saargra deje de leerte cuando dijiste los de los 9 ave maria y esas cosas , a lo que me lleva que clase de Dios tienen ustedes ?
    lo demas no lo discuto tendras razon en ello , el principal problema que pude ver en ti es que nunca ha terminado nada por que siempre se lo ha impedido por miedo a las consecuencias , tepodria decir muchas cosas la verdad pero en si pocas te ayudarian me intriga todo loq ue has dicho y me parece genial tu manera de pensar , pero dime que harias si te digera que deberias continuar con todo loq ue has dejado ir mas alla de loq ue has visto he infrentar lo que puede venir , en cierta manera me da un poco de risa que tengas tanto potencial y corras de el por miedo cuando a la veztienes el potencial para derrtarlos , cada cosa en la vida tiene consecuencias el hecho de que allas buscado ayuda aqui no quita que podras tener problemas por ellos , sinceramente creo que tu problema es el miedo a ser fuerte y a tener que llevar cargas que eso conlleva ..

    Y sobre lo de Dios vamos pueden resar 40 ave marias 67 padre nuestros siempre tendra mas fuerza la palaba que salga de ti , palabras a las qu etu misma le daras forma sentido y belleza no necesitas sguir una religion para creeren Dios mucho menos para que le crea en ti , cuando hables con el haslo como lo haces con un amigo con la frente en alto con respeto y alegria en definitiva el siempre te estara escuchando ...

    Posdata : me gustaria que siguieras escribiendo asi podria decirte mas cosas , claro solo si te parecio de ayuda lo que te he dicho ...

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    La agorofobia la senti yo un par de veces en sueños
    hace mucho tiempo.

    Seria virtualmente imposible definir como no sentirla como ya casi es parte de
    tu vida, por que en algun momento hubo algo asi como un corto circuito en tu mente
    y olvidaste la manera de razonar correctamente...

    Tengo una teoria la agorofobia fue originada por un trauma que causa que el sujeto
    casi de un dia pal otro sufra una gran perdida en una manera especial d razonar por lo cual
    la Unica manera de reponerse es recuperando esa perdida con el tiempo osea ganando
    mas conocimientos y experiencias si te quedas estancada sera peor.

    El miedo es la emocion mas arcaica del ser humano, es animal tecnicamente
    se podria decir que casi eres como un gato con cerebro de humano jeje no lo tomes a mal
    debes haceptarlo.

    no importa si eres psiquica o tengas dones tu principal problema es el miedo
    y eso nubla todo lo que crees...ahora debes buscar el
    miedo y comprenderlo.

    Tengo una hipotesis si se somete a una persona agorofobica a vivir intensamente
    todos sus miedos todos los dias es posible que se acostumbre, a no ser que
    tambien aya perdido la capacidad de acostumbrase.

    No descarto que con conjuros resos y velas tambien puedas sanar, la fe mueve montañas.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-12-06 18:12:55

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Amenite
    Amenite
    Mensajes: 11
    • #5

    Gracias a todos los que han respondido y me han dado su opinión.

    En cuanto a la respuesta de Abell : Es cierto, he dejado cosas sin terminar, pero no han sido todas por miedo, sino también por algo de inconstancia. Creo que he sido fuerte y valiente como para enfrentar mis miedos durante todos estos años y llevar al mismo tiempo una vida entre comillas normal. Es sólo que ocasionalmente me afecta demasiado el seguir sintiéndolos a causa de nada. Todos los días enfrento mis miedos: Sigo comiendo en restaurantes, sigo subiéndome a autobuses, sido yendo a fiestas y cumpleaños, y sé que si tengo la oportunidad de viajar también lo haría. Claro que me cuesta más que a una persona que sólo se dedica a vivir y no se pregunta tanto el por qué de todo ni piensa en las consecuencias. Me gustaría conocer el origen real de mis miedos entonces, digámoslo así el miedo mayor, el que originó todo, para poder superar todos los miedos pequeños que aparecen en mi día a día, pero no consigo saber qué es....

    Dejé el tarot y la meditación momentáneamente. El tarot por mi religión y porque me podía traer más negatividad, y la meditación por miedo (ahí tienes mucha razón) Porque tuve experiencias de telepatía y visiones y no quise seguir experimentando porque descubrí un mundo infinito dentro de mí que desconozco y quizás en este momento no pueda traerme consecuencias positivas, pues no conozco a nadie que me pueda guiar... (pero estoy abierta a opiniones, y si tu la practicas me puedes comentar tus experiencias)
    Te comentaré por qué comencé a meditar... Estaba en una de mis sesiones de biomagnetismo en la que me pusieron un imán en la frente. Yo estaba con los ojos cerrados, muy relajada... y veía un color púrpura fuerte entre la oscuridad. También comencé a percibir un molesto hormigueo en la zona de ese imán y le pregunté a la maestra reiki si todos los pacientes sentían lo mismo, pues cada vez eran más molestas las cosquillas. Ella me comentó que nunca le habían dicho tal cosa. También me dijo que yo era una persona muy sensible, todos me pueden leer correctamente, no tengo protección ni caparazón, y que probablemente las cosquillas eran producto de que tenía muy buena intuición y a través de la meditación podría desarrollarla más.

    En cuanto a Dios... Todos tenemos distintas maneras de verlo, sentirlo, invocarlo, otros lo niegan... Y hablar o discutirte a cerca de eso sería un tema sin fin tal como hablar de política. Respeto tu opinión de todas maneras.

    Bueno, si lo que te he contado te sirve para ayudarme lo agradecería.

  • Avatar Amenite
    Amenite
    Mensajes: 11
    • #6

    ElLococalato Gracias por tu opinion... Coincido contigo en que el miedo es un sentimiento arcaico y limitante. Uno de los sentimientos de más baja vibración según lo que he leído. Pero... ¿Qué hacer cuando eres víctima de él y no sabes cómo salir?
    Me considero a mi misma una persona inteligente, me he enfrentado infinitamente a mis miedos... Hago deporte aunque sienta que voy a morir cuando se acelera mi corazón, he logrado tener una vida social normal... Sé que mi mente muchas veces me juega una mala pasada y cada vez va inventando más y nuevos miedos... Y yo misma muchas veces he callado mis pensamientos negativos. Pero hay momentos en los que esta manera de vivir cansa... Esto de enfrentarse día a día con los miedos... Más de alguna vez he pensado en el suicidio (aunque se que sería una gran estupidez), pero he llegado a pensar que la muerte sería lo único que pudiese liberarme de ésto... porque realmente la vida a veces es insoportable sin poder disfrutarla y sin poder sentirse parte de ella....

    Si tan sólo pudiera saber el orígen de todo... Pues soy consciente de que soy una persona talentosa, con muchas bendiciones, pero no sé por qué empezó todo... Por eso he llegado a pensar que debido a mi sensibilidad fue producto del maleficio que comenté en los comienzos de este post.

    Sólo sé que espero superar este problema y espero vencer mis miedos para que no aparezcan estas trabas tan molestas e invisibles cada vez que quiero lograr lo que me propongo.

    En cuanto a la comparación del gato me hiciste sonreír, pues soy amante de los gatos y siempre he pensado que tengo su personalidad jeje.

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #7

    HI

    La verdad es que creo que tienes potencial , bueno me dijiste que te contara mis experiencias , cuando intente perder mis miedos una de las primeras noche trataba de dormir pero llego un momento en que no podia dormir estuve unos 3 dias asi sin poder dormir en las noches en una de esas noches mientras trataba de dormirme cerre y abri los ojos al abrirlos vi algoq ue se a cerco de la nada a mi cara me explico ( como si rapidamente un rostroq ue esta lejos se a cercara a ti ) era la cabeza de un bebe un bebe lleno de agujas que atrabesaban su rostro , eso fue en los primeros dias mas adelante incie en la meditacion me fue bien yo la deje de usar no por miedo o nada mas bien por flojera lol ... la primera vez senti un poder increible ( poder igual a energia ) verdaderamente fue exitante por asi decirlo sentir tod ala energia que poseo y poderla explotar en segundos la segunda vez concente mi energia en el pecho de tal manera que sin poder hacer nada la energia hizo que elevara mi abdomen doblandome por ello ( mi cuerpo estaba completamente relajado) sentir esa energia fue increible , yo he vivido 18 años con miedos que nunca entendi ni comprendi por cosas que estaban perono veia pero se hacian sentir ( tengo 20 años ) en ocaciones desperte sin poder mover mi cuerpo pensando que si intentaba girar la cabeza moriria por falta de oxigeno y con una voz a mi lado derecho solo diciendo NO ! NO ! NO ! NO ! deje de moverme y deje de escucharlo hasta qu ede la nada pude mover mi cuerpo de nuevo ( conte tenia los ojos abiertos sentia todo loq ue pasaba no podia gritar no tenia fuerzas para decir palabra alguna el sonido que podia hacer parecia mas bien que estaba muriendo agonizando por ayuda ) bueno esas son algunas cosas de mi parte la verdad creo que nod eberias dejar la meditacion si te da miedo haslo mas y descubre porque te da miedo ( por cierto mi miedo mas grande fue estar solo en la oscuridad sieempre pense que habia algo en ella XD y no me equiboque jajaja ) pero un dia senti que algo estaba frente a mi sentia su respiracion hice una tonteria pero lo hice me puse de pie y me puse del ladod e la mesa donde el estaba mirando frente a frente a donde los entia y comense a sacar y sacar energia algo ais como retando a loq ue estaba ahi o imponiendome ante el ( yo siempre que saco energia cargo mis manos con ella por alguna razon mis manos son una fuerte de energia mas potente lo digo asi por que se me hace facil llenarlas de energia ) bueno espero mas de tus post ..

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #8

    Se que al igual que muchos que padecen de lo mismo no sabes como
    salir, creo que la unica forma que hay es la que mencione y eso
    si lo pueden entender aunque sea tedioso por lomenos es progresivo
    y poco a poco se aprendera denuevo.

    No te obseciones mas de lo que creas conveniente con el origen.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Amenite
    Amenite
    Mensajes: 11
    • #9

    Wow qué experiencias! Debes ser alguien muy sensible para poder percibir todas esas cosas...
    Creo que todos tenemos las mismas capacidades pero personas como tú no tienen que trabajar tanto para conseguiras... Ahora el dilema es:¿En qué las usas? Creo que siempre tienen que ir enfocadas hacia el bien. Por ejemplo, ya que percibes energía en tus manos ¿ Haz intentado curar a personas transmitiéndoles energía (como el reiki)? Y quizás ese es mi dilema... Si trabajo mi intuición y sigo meditando y llego a saber más cosas del mundo y la vida... ¿Me servirá más o me confundirá más? Por otro lado, como este no es un momento muy bueno en mi vida, puede que meditando y accediendo a ese otro mundo en vez de atraer cosas buenas atraiga cosas malas... ¿Sabes si eso puede ocurrir? También leí que mediante la meditación podían poseer tu cuerpo... Por eso también el miedoo! ajaja

    Saludos ;)

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #10

    HI

    No no uso lo que tengo y bueno las cosas nunca se dejan de aprender osea nunca podras saber o reconocer loq ue es la verdad o loq ue es la mentira siempr ehabran cosas que iran mas aya de la verdad o mas aya de una mentira , me explico puedes ir por un buen camino o uno erroneo pero nunca llegaras a saberlo todo simplemente a seguir un camino , nuestro cuerpo te lo pongoa si es una maleta en a cual si sacas los libros u objetos que esten dentros queda sin nada y puede ser ocupada por otro objeto , osea un cuerpo sin alma es solo un escondite para almas sin cuerpo ( por decirlo de algun modo ) pero se fuerte , recuerda que uno es tan fuerte como es capaz de imaginarlo ...

  • Avatar Amenite
    Amenite
    Mensajes: 11
    • #11

    Hola!

    Gracias por responder... En este último tiempo he retomado la meditación, y me ha sucedido algo muy importante... me di cuenta de que puedo sanar dolores con mis manos, tanto en mi como en otras personas! Al comienzo no lo creía, pero cuando pongo las manos sobre la zona del dolor, siento que pasa calor a través de ella y luego el dolor desaparece. Luego de probarlo repetidas veces el dolor se iba en un 100% de las veces, y no solo en mi...
    Pero quisiera contarles la experiencia que tuve anoche, que ha sido lo más extraño que me ha sucedido en la vida hasta ahora.

    Antes de dormir, hice unas lecturas de tarot para un amigo y luego me las leí a mi. Guardé mis cartas y cerré los ojos... Cuando estaba en ese estado de consciencia e inconsciencia, sentí una energía que se posó sobre mi cuerpo... Es muy difícil de describir para mí. No tenía forma, solo sentí que se posó sobre mi cuerpo y me paralizó, y luego sentí un zumbido muy fuerte en mi cabeza, que no me dejaba pensar. No sentía mi respiración, era como si hubiese dejado de respirar o como si ya no pudiera gobernar mi cuerpo... Inmediatamente pensé en una oración... Y con dificultad me puse a rezar, también pensé que tenía que expulsar a eso que estaba "poseyéndome" por decirlo así, y que nadie podía dañarme. Luego de un rato, fui despertando más, y la presencia ya no estaba, pero quedé con una sensación muy extraña arriba en mi cabeza y en mi pecho, era como si les hubiesen hecho algún agujero... Fue tan extraño que me cuesta demasiado explicarlo!!!!!

    Me encantaría saber su opinión, ya que de verdad no encuentro explicación a lo que me ocurrió y quizás si son presencias oscuras que rodean... Quisiera saber cómo evitarlas y cómo evitar que me suceda de nuevo... Y por supuesto si alguno de ustedes sabe lo que me me ocurrió y por qué que me lo explique...

    Saludos!!

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #12

    Hay dos sopas.
    1 Fisica: Que te haya pasado la paralisis del sueño (Mecanismo de proteccion del cuerpo al dormir)
    2 Se te subio el muerto. Suele pasar, luego no te dejan respirar ni moverte, y es dificil resar, pero una vez que empiezas a rezar o hacer lo que sabes en defensa espiritual, la entidad se va y asunto resuelto.

    Esto de que se suba el muerto no es tan relevante, normalmente hay sombras que van pasando, ven burro y se les antoja viaje (dicho de mi pueblo). Esto es, ven luz y van para obtener un poco de ella. Aunque si esto pasa seguido si habria que ver que esta detonando esto.

    Que bueno que puedas hacer eso de la sanacion. Busca informacion del Reiki, eso te ayudaria mas a explotar ese don.

    Buena suerte

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #13

    Amenite

    Por las características q das, el zumbido y la pesadez y las anteriores experiencias es una entidad oscura ... interesante situacion la tuya... las entidades oscuras no solo estan incluidas en los trabajos a veces los ambientes negativos y las personas depresivas las atraen... como alejarla aunq sale un poco costoso necesitas pintar toda tu casa de blanco si no es posible al menos tu habitacion esto incluye pisos, techos y armarios o cualqier mueble con cubrir la zona donde tu descansas creeme q es un gran avance si el mueble es de madera color natural claro no hay problema... retira de las paredes posters, imagenes (incluye cristo y santos), fotos y cosas q tengas colgadas principalmente oscuras, si no es blanco o madera natural es mejor q no este... coloca en tu mesa de noche o en algun lugar una biblia abierta si creemos en demonios pues la biblia nos ayuda debe ser el salmo de proteccion...trata de buscar ropa de cama clara... la limpieza de casa empieza con incienso de sandalo durante 7 dias... en toda tu casa con una varita por habitacion incluye baño, cocina, sala y demas, teniendo todas las ventanas y puertas abiertas.... una vez concluido este periodo coloca dentro de tu habitacion por 7 dias varas de nardo con 2 o 3 es mas q suficiente para q tu habitacion sea penetrada por este aroma...trata de conseguir un gato... los gatos repelen por instinto estas entidades...

    Si gustas enviarme un mensaje privado para tratar de ver tu situacion por si reqieres mas limpieza estoy a tu servicio...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: