ME ROBAN TODO HASTA MI EX AMIGA

  • Avatar ileanaa
    ileanaa
    Mensajes: 13
    • #1

    ME ROBAN TODO HASTA MI EX AMIGA

    Veraáánnnnnnnnnnnnnn yo tuve una amiga nuestra amistad era eterna hasta que una alumna de mi clase me robo a mi amiga la que me robo a mi amiga es unaaaaaaaa ...... bueno la odio la quiero matar y mi ex amiga no vuelve conmigo me dejo buenno cuyo nombre no direeeeee porque no bueno odio a esa boba ella es inteligentee pero es una ......ncha y una pu..... bueno cuando mi ex amiga falta a clases la pu...... me quiere robar a mi nueva A Mi ga pero estoy asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii​iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo un odio asiii de matarla y de matar a todos nosse porque digo eso bueno lo que tenngooooooooo es que no puedo recuperar a mi amiga cosa q si la recupero la bobaa pu.... me va a quitar mi otra a amiga bueno ahora ya no creo en la ammistad auque tenga una amigaaaaaaaaaaaaaa ya no creo en la amistad lo q quiero es q me ayudennnn plissssssssssss nose q hacerr l.a q se robo a mi ex amiga se pasa mandando a todos todos la odiaaaannnnnnnnnnnnnnn nose q pu.. idea hacer ahhhhhhhhh ???? estoy apunto de maatarmeeeeeeeeeeeeeeeeee nose que hacer lo q les pido es q ayuden porfavor aganlo lo suplico por favor ???? nose q hacer si me ayudan mejor para mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Se roban todo

    Parece un tema complejo,pero no lo es.Para empezar, nigún afecto tan"fuerte dura para toda la vida,todo es pasajero. luego debes tener en cuenta que los sentimientos no se roban,se dan asi,tu mejor amiga tiene mucho que ver en esto quiza, se equivocó´al medir el afecto que te tenia y este disminuyó y eso mismo le puede pasar mas adelante con la persona que te la rob.o, ahora si lo hizo deliberadamente ofreciendole algo que tu no tenías,entonces no has perdido nada porque nunca lo tuviste quien vende sus emociones al mejor postor, no es precisamente una persona leal y hay que respetar eso.Se que sufres por que las emociones no se controlan, pero te recomiendo buscar otras amistades sin comprometer tanto tus afectos.En cuanto al odio,sólo te puedo decir que acaba haciendo mas dañoi al que lo profeso que al que lo recibe.Animo el mundo no se ha acabado y como te dieje antes nada es eterno,sólo dale tiempo al tiempo.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: