ME PUEDEN AYUDAR?????? ME URGE

LGTRJALISCO

ME PUEDEN AYUDAR?????? ME URGE

HOLA, SOÑE QUE ESTABA EN MI HABITACION Y QUE LEVANTABA LA ALMOHADA Y ESTABA MUY ENLAMADO, Y RECORRIA LA CABECERA Y TAMBIEN ESTABA ENLAMADO Y CON TELARAÑAS Y QUE UNA ARAÑA CAPULINA ME SIGUIO Y ME PICO EN EL BRAZO DERECHO, Y DSPUES LA MATE, QUE LLEGO MI MARIDO Y LE COMENTE Y LE MOSTRE LA PICADURA QUE SE ESTABAN HACIENDO BOLAS EN MI BRAZO, Y ME IGNORO NO LE DIO IMPORTANCIA, Y SE FUE, Y QUE ME SALI MEDIA DESNUDA CORRIENDO A LA CALLE .
    QUE SIGNIFICA ESO ME PUEDEN AYUDAR????????

eratzi
    ★★★★★

Estas en una situacion un poco peligrosa al parecer hay alguien q se ha encargado de ensuciarte durante mucho tiempo, me refiero al hecho de hablar mal de ti esta persona al parecer no la conoces pero ha hecho q tu marido tenga una opinion negativa de ti.... el hecho de q te salgas semidesnuda es q esta persona ha ventilado cosas personales de ti y algunas personas ya conocen tu vida privada ... debes de buscar qien esta acusandote a ti para q le pongas un alto aunq en el sueño ya lo haz hecho por lo pronto ya no dira nada....

Que los sueños... sueños son...
    mili367
    ★★★

Respuesta

Quiere decir que algo te esta atormentando y te quita la paz, la araña negra para mi es algo malo, como que vienes a ser presa de la araña, para mi la araña es quien te engaña, que puede ser tu marido.. ademas la cama matrimonial viene a estar llena de la tela, luego te pica o sea te causa dolor pero no le importa lo que te hace..luego el salir desnuda se hace publica tu situación.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: