Me presento! Isla_roja ★Mensajes: 14 Miércoles 11 de Noviembre, 2015 15:32 #1Me presento!Hola a todos, mi nombre es Isabel y soy nueva en el foro!Espero aprender mucho de ustedes y poder compartir otros conocimientos con ustedes!Un saludo y felíz miércoles para tod@s! Roberhbl Mensajes: 1 Miércoles 18 de Noviembre, 2015 22:18 #2holahola a todos, soy nuevo aqui, mi nombre es ROBER soy de PERÚ solo paso a decirles que en mi ya tienen un amigo incondicional, busco amistad, aprender un poco de todos, divertirme amenamente. bendiciones para todos¡¡¡ gracias???? Isla_roja ★Mensajes: 14 Lunes 30 de Noviembre, 2015 16:22 #3Saludos Rober! Tikiko1310 ★★Mensajes: 77 Viernes 4 de Diciembre, 2015 21:49 #4Hola. Bien venidos al foro, espero y encuentren lo que buscan, Un saludo a los recién llegadosDios esta con nosotros ANGELFEO Mensajes: 2 Viernes 26 de Febrero, 2016 16:55 #5Hola a tod@sHola quisiera poder aprender de su tiempo y porque no.. dar y en algún caso hasta recibir ayuda.. Me llamo Angel soy de México.. ANGELFEO Mensajes: 2 Viernes 26 de Febrero, 2016 16:56 #6Hola a tod@sHola quisiera poder aprender de su tiempo y porque no.. dar y en algún caso hasta recibir ayuda.. Me llamo Angel soy de México..Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.Este tema está: Abierto | Cambiar a:Blah, blah, blah...Presentaciones y despedidasActualidadHumor, risas y juegos.Tus SecretosAmistad y AmorTrabajo y EstudiosFilosofía, Ciencia y ReligiónSalud y NutriciónPara verte mejorCocinaMascotasPelículas, Series, y OtrosViajes y CulturaLiteratura, Prosa y PoesíaMúsica y VídeosDeportesSueñosHistorias Insólitas y Leyendas UrbanasChakras y EnergíaMagia y Poder MentalEl Astral y Otras DimensionesReencarnación y MuerteAdivinación y HoróscoposOtros temas esotéricosProgramas y Ayuda InformáticaApellidos y Nombres Ir »» Buscar en el foroBuscar: BuscarMostrar resultados por: Temas Mensajes