me pregunto que fue eso??

  • Avatar DEREK123
    DEREK123
    Mensajes: 1
    • #1

    me pregunto que fue eso??

    alguien que sepa que es lo que vi la historia es corta ,una tarde estaba paseando con mi amigo en un cerro cerca de mi casa mi amigo y yo subimos por una especie de montañita de grava admiramos un poco el paisaje y empezamos a huir por que empezaron a disparar y los perros venían hacia nosotros pero no vimos ala persona que disparaba y tuvimos que salir corriendo,entonces ya se hizo de noche y estábamos tratando de salir del lugar,empezamos a correr por que los animales de alli son peligrosos y nos topamos con varias serpientes bueno sonara loco pero en una cerca de alambre de puas adentro de una parte donde estaban cultivando habia una especie de mesa con techo echo de paja y solo nos separaban 1 metro de distancia ahi vi que algo flotaba y que estaba cubierto por una capa negra que cubria hasta su cara no se podia ver su rostro lo cubria todo y media como dos metros de largo entonces me detuve para observarlo me empezo a ver y rapido extendio su capa se levo y se desvanecio en el aire crei que solo era una alusinacion mia pero resulta que mi amigo tambien lo vio nosotros salimos de ahi pero no se si me crean pero no le tuve miedo y creo que el tampoco y lo raro es que desde ese dia des ves en cuando observo siluetas blancas y obscuras en las noches y aveces tambien puedo observar unas especies de luzes como si se tratara de un campo que me estuviera cubriendo por completo,alguien que me pueda ayudar a decirme que fue eso y por que no me ataco ami o ami amigo,una cosa curiosa que siempre ha sucedido es que los objetos de maldicion no me hacen nada,una vez toque un collar de brujeria estaba echo con dientes de perro pero en si nunca me paso nada muchos me decian que me devio de haber afectado el tocarlo pero lo raro es que el diente que le quite se puso negro al siguiente dia que pase por alli y el collar ya no estaba,me han tratado de hacer brujeria pero en si nada me me afecta laguien me podria ayudar a que se deve??? yo pienso que esa cosa me hubiese matado ese dia pero se desvanecio espero que me puedan ayudar :,v

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: