ME PERDI

  • Avatar tholem89
    tholem89
    Mensajes: 13
    • #1

    ME PERDI

    HOLA, NOSE Q HACER SIENTO QUE ME PERDI, COMO Q ESTOY EN UN NUDO, NO VOY NI PARA ADELANTE NI PARA ATRAS. NO TENGO GANAS DE IR A MEDITACIONES, TAMPOCO TENGO GANAS DE MEDITAR. ME DISTRAIGO MUCHO CON LA TELEVISION Y CON OTRAS COSAS. DEJE YOGA, REIKI, CREO Q YA NI TENGO SUEÑOS ASTRALES-
    Y SI EN REALIDAD N O TENGO NADA Y SOY UNA SIMPLE MORTAL? VEO Q MUCHA GENTE TIENE SUS PODERES DESARROLLADOS, HABLAN CON SUS GUIAS, SUS ANGELES, VEN LOS AURAS O SABEN TIRAR LAS CARTAS. YO ME SIENTO TOTALEMNTE DESCONECTADA.

    NOSE Q HACER... NECESITO VOLVER A LA LUZ Y VOLVER A CULTIVARME ESPIRITUALMENTE, ESTOY SUMERGIDA EN LA VIDA 3D Y NOSE COMO SALIR, SIMPLEMENTE QUIERO TENER TIEMPO PARA CULTIVAR ESO Y PODER AYUDAR A LOS DEMAS, SIENTO Q ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO.

    AGRADECERIA Q ME AYUDEN POR FAVOR, GRACIAS

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola tholem89

    te dare mi humilde punto de vista espero y te sirva en algo.

    primero quiero comentar que me tome el tiempo para leer tus 11 post en foro para conocer más sobre ti y tus experiencias aunque esto no es del todo suficiente me dio una gran información de tu persona respecto a algo.

    Y SI EN REALIDAD N O TENGO NADA Y SOY UNA SIMPLE MORTAL?
    no seamos soberbios, la soberbia detiene nuestro avance espiritual, acaso por hacer viajes astrales fuiste mejor que los demás en algún momento ¿?, el sendero espiritual no se mide por cuantas habilidades psíquicas tenemos activas en nosotros ni mucho menos en si hacemos viajes astrales, o leemos las cartas del tarot, o si vemos auras, lo siento por el que así lo crea pero eso no significa despertar espiritual o avance espiritual en absoluto. el reiki si es bueno ayudas a otros de una manera u otra y prestas servicio a tus hermanos que lo necesitan.

    tu sabes porque los angeles no se presentan ante todos nosotros y nos hablan ¿?, es porque no estamos preparados, cuando un angel se presenta ante ti y te habla y te da un consejo o instrucción hay que seguirla, de lo contrario generamos karma por no seguir sus consejos o intrucciones, a demás de que no todos estamos en la vibración correcta para verlos y hablar con ellos.

    amiga me sorprendió cuando llegue a tu primer post, y veo la señal de ayuda ,,,,, NOSE Q HACER... NECESITO VOLVER A LA LUZ Y VOLVER A CULTIVARME ESPIRITUALMENTE,,,,, en tu primer post nos comentas que fumas marihuana, amiga no puedo decirte el daño que te haces a ti misma espiritualmente, no se si aun siguas consumiéndola ya que de tu post fue en 2012, pero si sigues consumiéndola no puedes avanzar espiritualmente y seguir consumiéndola al mismo tiempo, así como no puedes servir a dos señores al mismo tiempo.

    compartiré una información que creo que nadie en el foro a dicho nunca o al menos eso creo y pocos saben, detrás de la marihuana existe una entidad del bajo astral y su polaridad es femenina, no diré su nombre porque no creo que les sirva de algo el conocerlo, esta entidad junto con sus efectos físicos abren canales al astral que siempre deben estar cerrados, la luz de los chakras literalmente muere porque la luz de los chakras se agota, la energía del chakra de la base no puede fluir hacia riba y es forzada a permanecer en los 3 chakras inferiores acumulándose y obstruyéndolos, la razón por la que se siente bien fumar esto es porque además la energía que entra del 7mo chakra la coronilla es obligada a bajar y esta energía forzada a bajar rasga los chakras a su paso por estas fisuras se pierde luz que jamás se recuperara en esta vida, esa energía que esta escapando y jamás volverá es la que les da los subiones o placeres, la luz del chakra de la coronilla se pierde y se pierde la capacidad de pensar correctamente, además de atraer a otras dos entidades del bajo astral, una ya es más conocida y algunos la llaman santa muerte y la otra es la entidad del suicido, si también existe una entidad en bajo astral para el suicidio. la guerra que llevan los que quieren dejar esta droga y todas las demás es doble espiritual y física.

    ahora regreso al punto de los angeles y seres de luz que dices no tener guía, no es posible que contactes con ellos cuando tu cuerpo esta impuro de esta manera, cuando tus chakras han sido daños, cuando convives con entidades del bajo astral todo el tiempo, tu cuerpo tu templo no se encuentra en estado para recibir nada de luz de dios de la sustancia universal, preguntas porque no avanzas porque estas atorada en un nudo ¿?, todo lo que haces es dejar que la luz de tus chakras la luz de tu propia vida se escape.

    amiga todo lo que digo lo digo de la manera más humilde posible, no juzgo a nadie, todos tenemos nuestras propias guerras internas, nuestras propias cargas emocionales y espirituales.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-01-07 23:26:42

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: