Me paso algo.

  • Avatar Liizwuerita
    Liizwuerita
    Mensajes: 11
    • #1

    Me paso algo.

    Ola nose si estoy en el foro correcto! Quiero contar Algo q me sucedio para ver si alguien me puede ayudar. Bueno soy principiante en la meditacion ase unos dias estube meditando y invite ami hija de 7 años no crei q le isiera daño por q solo fue por 15 minutos bueno el caso es q cuando terminamos la meditasion le dije q pensara en un color y q se consentrara en el color pero ovio le dije q no melo dijera y yo le Iva decir el color q yo creia q Ella estaba pensando el caso es q lo isimos varies veces y yo aserte todos Los colores q ella estaba pensando.! Quisiera saber si quisas yo pueda desarrollar un DON ??? bueno gracias y espero me puedan ayudar :)

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Para empezar estás en el foro equivocado, pero no hay problema, tengo algún conocimiento al respecto y desde que pueda ayudar lo haré. Tanto como un don no se podría decir, pues cualquier persona es capaz de controlar su mente y realizar operaciones que para la simple percepción de la masa serían intrigantes y extraordinarios. El hecho de haber podido acertar a todos los intentos se debe al buen proceso de meditación que has ejercido, así como también de la inocente mente de tu hija. Los niños menores de 9 años por lo general son más abiertos a conseguir concentrarse y lograr entrar en un alto grado de estado ultra sensorial, lo verdaderamente difícil es lograr hacerlos concentrar, pues a esa edad las distracciones son muy frecuentes. No aconsejo realizar este tipo de procedimientos con niños de tan corta edad, pues aunque la meditación no tiene contras o desventajas, la energía de ellos es muy pura y sensible a cualquier clase de influencias. Saludos y si deseas más opiniones podrías postear tu inquietud en el Foro de Chakras y Energía… .

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-22 15:38:46

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: