me masturbo!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    me masturbo!!!!!

    no se que hacer para dejarme de masturbar pero eske
    me exita todo ayuda que hago para dejar de masturbarmee! :/

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #2

    Mi consejo, es primero dejar de ver porno, deja de leer historias eroticas o escuchar sonidos eroticos, no ver novelas,ni comics,ni dibujos,ni historietas o videos que tenga algun contenido erotico.No veas fotos de mujeres voluptuosa en bikini, o con poca ropa o ropa muy pegada, si las ves aparta tu mirada de esas fotos o de la tv, y vete de ahi, y distrae tu mente para tratar de olvidar lo que viste, como oyendo musica, evita la musica obscena,porque te genera malo pensamientos con las letras de la cancion, o lee algo educativo que no tenga nada erotico ni pasional.Lee algo constructivo que distraiga tu mente.Y ademas de eso, debes evitar las juntas o amigos que hablen de sexo, ya con solo escucha o hablar de la conversacion te genera malos pensamientos,lo mejor es que evites este tipo de conversaciones o juntas.Si ves una chica o una mujer bonita o con buen cuerpo, tambien aparta tu mirada de ella.No la veas mucho.

    Lo mejor es que trates de tener dominio de ti mismo y de tus pensamientos, aparta los malos pensamientos, que serian siendo los pensamientos eroticos que te genera esos impulsos de lo que ves; para que no tengas esos deseos de marturbarte, como ya mencione distrayendote con cosas que no tengan nada que ver con erotismo,si llegas a ver algo erotico en alguna parte, aparte tu vista de ahi, y piensa en otra cosa, ni con el cuerpo humano como dices que todo te exita evita tambien ver el cuerpo humano desnudo por mucho tiempo, ya que si piensas o ves algo que te exite, debes tratar de controlarte y quitarte ese impulso.Si no tienes dominio de ti seras esclavo de tus deseos y estaras condenado a ello si no aprendes a controlarte, debes aprender a saber controlarte.Aprende a tener dominio de tu cuerpo y de tus pensamientos.Cuando tengas ese impulso de masturbarte, tambien puede hacer ejercicio, sal a correr o trotar un rato, mientras tu mente se despeja de esos pensamientos e impulsos, el ejercicio ayuda tambien para el estres.

    Y otra cosa que te recomendaria es que medites o hagas yoga, ya que tambien estos ejercicio de relajacion como el yoga te ayudara a despejar tu mente.Ese seria mi consejo.


    Saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-03-23 01:14:42

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    NO TE CONTENGAS ESO ES NORMAL

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Limpia tu mente!!! Viendo caricaturas... Jejeje

    Cuidado con eso chico, estoy de acuerdo con miyaho, y te aconsejo que cuando platiques con amigas xfavor mira a los ojos, deseguro que te sera dificil pero todo es fuerza de voluntad. Para la ansiedad te aconsejo que mastiques mucho chicle cada que te den ganas de eso, y para calmar las hormonas toma te de canela. ¡Suerte!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    el numero 2 se da garra no kiere ke haga nada
    eso es normal pero pa hay ke saberlo controlar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Hola, lo mejor es que acudas a un especialista, ya que los hombres, no son de ir mucho al medico, y mas por estos temas, ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Y, bueno eso es algo normal, lo que tienes que controlar es la frecuencia y el lugar. Por lo general es una etapa de acuerdo a la edad, segun los psicologos hasta las parejas casadas lo pueden hacer. El problema radica cuando esta práctica se hace incontrolable y reemplaza a otras "funciones". En todo caso la persona mejor indicada para tratar este tema es un especialista, de acuerdo a tu edad puede ser un asesor juvenil o un psicologo. Suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    SSSSSSSSSSSSSS

    si haceis y pensais eso, los profesores lo unico que buscan es el maltrato de los niños, Y LO SE POR ESPERIENCIA!!!!!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2023-09-27 03:35:11

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: