me han violado

  • Avatar samiraarimas
    samiraarimas
    Mensajes: 1
    • #1

    me han violado

    No puedo hablar-lo con nadie y lo que hago es llorar y llorar hace como 6 dias un chico me ha violado es un....ahhh no me aguanto ese chico es mi primo de mi sangre creedme no se como se le ocurrio hacerme eso me dijo que si le decia algo deeso a mis parre me violaria yo por tonta les dije lo k paso y mis padres se lo tomaron en broma suplice y suplice y en ese momento entro mi primo con su madre la hermana de mi padre y lo volvi a decirles lo mismo y mi primo se puso a reir se me acerco me puso la mano encima y me dijo quebastaba de bromas me calle senti miedo mucho miedo cuandome puso la mano encima y ahora hace como 4 dias que no salgo y no voy al cole por miedo ese dia mi padres tenian que salir los dos y se les ocurrio la santa idea de quedarme con mi primo por no quedarme sola (pork les dije que me encontraba mal y esta siempre en la cama) y ese dia lo volvio hacer y me repitio lo mismo que si lo decia a alguien lo volveria hacer que hago que asco de mi vida no puedo decirselo a mi padres pork no me creen y ademas si digo eso me volvra a violar y esta vez si me lo creeo pork me lo hizo dos vezes que hagoo porfavor ayuuuuda :(

    samira ????
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    mira eso que passas es demasiado duro si tus padres no te creen habla con uno de tu familia con kien te sienta a gusto o directamente vete a la policia a meter un denuncia tienes 14 años y eso provocara que te acojan en centro de menores no se pork no me lo dijiste no lo sabia esto... mira samy lo siento mucho por ti y me gustria ayudarte en cualquier cosa pero no puedo eso es un herida que se curara a poco a poco... pero eso si pon un poko de tu parte mira ahora estoy en martorell despues de 3 dias bajo a barcelona y te vere ahi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Si te vuelve a tocar, no te duches, ni te laves, vas directo a la policía, les cuentas todo, te examinan para tener pruebas, se que no es cómodo pero es mejor que aguantar lo que te hace tu primo, y lo acusas formalmente. Toma tu la iniciativa si tus padres no quieren creerte ni hacer nada.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    AbueloKano

    Comprate una navaja, afilala... cortale el pene... tira el pene a la basura...
    Animo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    te entiendo

    Se que no es lo mismo y ya tengo 19, pero cuando era niña estuvo expuesta a un pedófilo. Se que no es igual, y que a mi mi mamá me salvó, pero para ese entonces yo no lo entendía... Y lo que más me duele es que yo quería estar cerca de él, aunque por dentro sentía que algo estaba mal... Debes buscar el apoyo de quién te quiere, saber que tu no lo buscaste, ninguna mujer lo hace, y menos a tu edad. Y debes saber que nadie se merece robarte la felicidad. Ya viste que tienes a alguien que te apoya, y aquí estoy yo si me necesitas y te puedo ayudar en algo...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    No aguantes, (yo no lo dije) y yebo 40 años arrastrandolo en mimente. No pude estar con nadie mas. Ves a la policia y cuentales lo quetepasa. (Y a el no te achantes plantale cara) sies preciso amenazalo y dile que loas denunciado. Y PIDE AYUDA CIELO NO LO DEJES. Animo
    N O T E C A L L E S

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    HIJO DE PUTA NECESITADO

    MIRE SENORITA DEVE SER MUY BONITA . QUIZAS ESTE PROBLEMA YA SE SOLUCIONO NO LO SE PERO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ESE HIJO DE LA GGRAN PUTA SE MERECE LO PEOR . LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE COINCIDO CON ABUELOKANO RASURALE EL PENE CON UNA NAVAJA Y DESPUES CORTALE POCO A POCO LOS DEDOS ASI NO VOLVERA A TOVCAR A NADIE ...... SALUDOS Y APOYO DESDE ARGENTINA

  • Avatar Carochgui
    Carochgui
    Mensajes: 6
    • #8

    Habla con tu abuela o un familiar el cual creas sensato y te crea puede ser familia tuya por la oarte que no haya conexion con tu prim, denuncialo y que oague ese hijo de puta. QUE MIERDA LES PASA A TUS PADRES.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: