Me gustaria...

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #1

    Me gustaria...

    Buenas noches,dias o tardes jaja..Bueno desde que era un chico de 7 años me han apasionado todos los temas esotericos paranormales y mas recientemente (desde hace 2 años) espirituales trabajando sobre mi personalidad duramente y tratando de ser lo mas beneficioso posible para mi medio ambiente (claro me falta mucho camino por delante)....He tenido pensamientos de ayudar a la humanidad contra el afán de lucro y otros males que frenan el progreso espiritual del ser humano tomando esta mision como mi objetivo maximo...

    Sin embargo me gustaria transmutar mis vibraciones a unas de frecuencia mas alta o bien desarrollar facultades como poder sanar o cosas asi..He leido el Kybalion y toda clase de literatura de indole espiritual y sobre meditacion siento La Paz interior caracteristica pero no puedo discernir si alcanze este estado de forma genuina o es solo circunstancial (ya que a mi corta edad eso seria un poco dificil,aunque no soy de los que piensan que la edad nos da todo jeje)

    me encantaria que los miembros de este foro me puedan guiar para cumplir mis objetivos...Muchas gracias :D

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #2

    Un chiquitín, que mono xD ¿Qué buscas exactamente?

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #3

    Te ayudamos, pero no te he entendido muy bien, ¿ te refieres a tu capacidad espiritual?. ¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #4

    Exacto y como puedo desarrollar las habilidades asociadas a esta

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #5

    Pues lo puedes hacer tu mismo buscando respuestas sobre ti en tu interior, además te recomiendo practicar con la energía básica frotando tus manos para crear lo que se llama una esfera de energía realizada por fricción, otra cosa que te digo para mejorar la vista extrasensorial medita un poco, y piensa que vas lavando cada parte de tu cuerpo, en especial los ojos y la boca, luego, en la misma meditación siente que hay unas vendas en tus ojos, trata de quitarlas poco a poco según vayas avanzando en tu entrenamiento con la energía y la meditación, me dices cuando hayas progresado.¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #6

    a ver si responde mas gente jaja

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #7

    ¿Que no te sirvió?, porque nada más te doy lo más básico de lo básico, si quieres algo más mándame un mensaje.¡Saludos!

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #8

    jajja no nada mas quiero ver otras opiniones xD

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #9

    no puedo comprobar si me sirve o no en un dia jaja esto lleva tiempo

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #10

    muy cierto, pero

    hktoreon ha dicho algo muy cierto, esto no es un juego, es una gran fuente de poder que no es para el avaro, pues el fuego quema, debes saber tratarlo y entenderlo, mas la curiosidad no es algo malo, siempre i cuando haya una fuerza de voluntad lo suficientemente grande como para frenar los pensamientos atarantados, sin la debida meditación y procesacion por el cerebro.
    sin embargo, creo que las cosas que aryus desea hacer no son "malas", pues es una empresa bastante noble la que se propone.

    Aryus, yo te aconsejo meditar, por muy lento y poco práctico que esto paresca, tu energia ira aumentando, al igual que tu madurez espiritual.

    saludos a todos.

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #11

    Hola, solo quería decir que hasta ahora veo ese comentario después del mio, si yo doy de mi sabiduría, la doy a personas que espero tomen enserio mis recomendaciones y practicas, concuerdo con ustedes, hemos sido pequeños, quizás algunas cosas se nos presentaron de una manera muy difícil, pero el paso del tiempo nos ha hecho más sabios.¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #12

    saludos

    [quote=Aryus18]a ver si responde mas gente jaja[/quo

    me parece una actitud noble de ayudar otras personas ,pero primero tienes que empezar en ti mismo
    te recomendaria que leas sobre lo que es un desdoblamiento astral que es lo primero que el aspirante
    debe desarrollar ,y te aconsejo que leas sobre el tema partiendo de este autor joaquin amortegui valbuena( Rabolu )

    suerte

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #13

    Hola a todos,personalmente dudo mucho la verdad,que la persona quer escribe el primer post ,sea un niño de siete años,pero bueno,dejando atras mi opinión sobre esto, me gustaria decir que esta etapa de la vida humana no es adecuada en el aprendizaje de los temas que tratamos,para mi personalmente,lo ideal es empezar a abrir conciencia ,a partir de la adolencencia,se que no todo el mundo empieza en la misma edad biologica,su pubertat,pero basada en mi experincia personal,dire que lo ideal es de doce a catorce años,no antes,sin embargo,esta claro para mi que en este mundo hay siempre escepciones,y puede ser de personas que empiezan antes, sobre todo esto se da en culturas donde la religión budista es mayoritaria.En todo caso,pienso que los niños tiene que ser niños,y no preocuparse de nada más,asta que su reloj biologico empiece a sonar,la niñez es una etapa muy importante en el ser humano, en la cual se asimilan multitut de conceptos ordinarios, esenciales para el desarrollo de la personalidad, NADIE deberia perderse eso,ni voluntaria ,ni involuntariamente.Salud y amor

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #14

    de chico tenia un hermano que le apasionaba . volar ... su vida hera volar , y yo ni ahi ...
    yo disfrute de mi infancia .. pero el hera .. los aviones , la fuerza aerea , las revistas sobre volar .. etc...
    hoy de grande piloto . me dice .. yo no trabajo . me divierto.

    osea que una profesion puede ser muy clara desde un principio .y no veo mal que si uno se siente. haga lo que le hace vien.

    este hermano , mio tambien tocaba extremadamente vien el pianno . y yo fascinado le imploraba , que me ensene , y el me decia que no .
    que devia aprender solo . que eso marcaria mi estilo ... que no devia copiar su estilo.

    siempre fuimos grandes hermanos y comprendo muy vien porque ni me enseno .

    y una experiencia mas ...
    en mi primer clase de artes marciales .. mi maestro , envez de colocarme a precticar con los demas como tanto ansiaba hacerlo ..
    ( y vamos que las artes marciales son mi profesion uauuuuu desde chico ) recuerdo muy vien que me coloco frente a un espejo en posision zen , a meditar por 3 horas ....y las siguientes claces tambien. hasta que un dia me puso frente al espejo y me dijo practica ...
    ( yo le comente que?)
    solo practica ... me dijo .

    osea , mi primer consejo seria ... socega el alma ... dejando la mente vacia , y tu camino va a ser de aprendizage ...
    mientras que si te dicen las cosas antes de tiempo , tu camino va a ser zigzaguante y confuzo, igual que tu vida.
    ( osea aprende cada cosa en su momento ) y comienza por meditar ydejar la mente en blanco ... hasta que esta este en blanco incluso cuando estudias o caminas .

    va a llegar el momento en el que se te revelara por donde deves comenzar , o por donde quieres comenzar.

    en algun momento de tu vida . deves poder llegar a meditar en cada segundo .... cuando lavas los platos , cuando cortas el pasto , cuando estudias , cuando te vistes , cuando te banas ....cuando estas con tu familia .....
    ( cada cosa deves hacerla con energia)

    creo que seria bueno , luego de socegar tu alma meditando . que realices telequinesis , conun psiweel .. esto creo que te ayudaria mucho a ver que . esto es real . ( o almenos una puntita de todo)
    pero comodecia cada uno define su propio camino ...

    otra cosa es queningun consejo de los que te dieron estan errados ... de a poco deves saver que quieres ...

    ..................................................​.........
    sobre como ayudar ...


    recuerdo una vez cuando chico que vino un chico pobre a tocar a mi puerta y me pidio si tenia dinero ....
    yo fui por mis ahorros de 3 anos que tenia guardados y se los di a todos ....
    y el me contesto ............. no tenes mas?..........

    generalmente cada vez que ayudes ,,, reciviras una negativa de la gente ... y esto es porque uno hace . pero hace mal las cosas ....

    (yo deveria haverle pedido que corte el pasto ,,, y que si lo hacia le daba la mitad de todo ... y que si luego al dia siguiente limpiaba mi vereda , le daria el resto)
    y si luego queria mas , decirle que cuente con migo ... pero que ya no tenia dinero .. pero que hay muchas otras casas donde se puede cortar el pasto.

    es muy dificil ayudar a las personas ......
    lo que hay que aprender primero es como se puede ayudar a cada persona .....( y es algo muy dificil)
    la meditacion tambien te ayudara con esto ....

    al ir pasando el tiempo .. comprenderas que hay que mantener un balance , entre tu vida y la nesecidad de las vidas de los demas ,
    ( no quiero ser muy confuso .. asi que aclaro cada cosa....... un momento para ti y un momento para los demas )
    entonces ... cual es el mejor momento para los demas ...
    es aquello para lo que realmente seras bueno .... eso ofrecelo a los demas sin pedir nada a cambio ...
    y en lo que no heres tan bueno ... no te metas ..... ya que lo haras mal y reciviras negativas de la vida.

    aquello en lo que no heres tan bueno .... usalo para poder vivir ( ganar dinero ... mantener a tu familia ... vivir)

    .
    aprende a caminar sobre las piedras , y tus pies nunca se llenaran de lodo y veras las cosas desde una mejor perspectiva.
    mas te sentiras solo , y si caes , no sera agradable .. pero sabras que valio la pena.

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-06-20 19:25:26

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #15

    Bueno ,tengo un problema de entendimiento,por el idioma, lo se ,pero me gustaria decir, que no veo el mundo del cual debatimos,como algo profesinal,es más ,me molesta la gente que trabaja en ello como el que va a la oficina, se lo toma como una profesion y cobra por ello,veo todo este mundo como una actitut frente a la vida, como una filosofia .Es mi opinión,solo eso.Salud y amor

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #16

    SI si . claro ... porsupuesto ...
    todo esto , no se cobra . a nadie ....no deve cobrarce .... se desvirtua todo ..........(yo me referia a profesiones x)
    pero para mi no es mi vida ...para mi es algo secundario y por eso , no dedico cada segundo de mi vida a esto ..
    y por tanto tampoco lo usaria para ayudar a los demas .. seria perder mucho tiempo que no lo tengo .

    pero para mi las artes marciales si son mi gran profesion .. por eso no he de cobrar nada por ello y me dedicare cada segundo que pueda a ello.

    pero para otro puede que si ... que cada segundo de su vida , lo dedique a esto ...
    y esa persona si puede ser su profesion de alma . y usar esto para hacer vien a los demas .
    acordemos que para poder usarlo ... realmente vien (para hacer vien). hay que tener conocimientos muy profundos de anos y anos y anos .

    aprovecho para saludarte bruixaaburrida

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: