Me gustaria saber

  • Avatar aniwasuco
    aniwasuco
    Mensajes: 46
    • #1

    Me gustaria saber

    Hola foro esoterico hoy e de venir a preguntar si alguno de ustedes sabe si se puede cambiar el tono de piel y el de los ojos con la magia tengo un amigo moreno muy oscuro y todo el mundo es muy rasista con entonces siempre esta triste y al ser moreno y de ojos de color cafe me gustaria saber si se podria cambiar de piel a blanca u los ojos color miel o cafes claros Gracias

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    no es bueno negar la realidad .
    en esta vida las cosas con las que uno nace o le pasan de pequeno . estan ligadas a un aprendizage .
    si te niegas a enfrentarlo y superarlo . en la proxima vida sera peor.

    por ejemplo ....
    una persona que deve aprender a ser solidaria ... se le da una vida bastante apretada .. pero si no es solidario y por el contrario es el centro de sigo mismo .
    en la proxima vida le toca tener un hijo con deficiencias ( enfermedades congenitas ) para que la gente sea solidario con el y aprenda entonces de esta forma a que el tambien tiene que ser solidario.
    y si aun asi no lo acepta...
    le toca nacer sin manos y piernas para que aprenda .

    no se aprende por las buenas y se llega a por las malas .

    el color de piel me parece algo simple.

    lo que tu companero deve saver es que la gente oculta por lo que deve pasar . y que por esto el cree que es el centro de atencion y al unico que le pasa .
    algo dramatico.

    todos estamos en continuo conflicto .
    violaciones .
    maltratos
    cuerpos cambiados
    pena
    marginacion
    etc etc etc etc etc.

    solo que la gente no lo comenta ...
    y se rien de los demas para aliviar un poco la pena que llevan dentro , y que no quieren contar.(o mas vien no pueden contar ya que la sociedad nunca lo aceptaria )

    que no desespere.
    siempre al final del camino esta la luz .. aunque no podamos verla porque aunfalta mucho ... no importa .
    esta esperanza . hace que logremos llegar a lo que queremos

    que sea feliz . asi como es .
    en cada cuerpo hay una forma de felicidad diferente por experimentar.. esto es lo que deve buscar .para sobrellevarlo , y que luego lo llevara a encontar la solucion .... (todos somos iguales )

    ...........
    por lo de tu pregunta ...
    si se puede ....
    pero ....................

    solo si no contradice tu existir ...

    osea .
    yo suponte . tengo cancer y me lo quiero sacar de encima .
    me lo voy a sacar en una cemana , pero solo si supere el aprendizage por lo que existio el cancer .
    y para sacarcelo no hay que ser mandinga ...cualquiera puede.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-07-02 04:08:42

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #3

    Me gusta ver que el camino correcto se encuentra en lo profundo de tu corazón, Dragon. ¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #4

    Bueno Michael Jackson lo hiso, se inyecto un químico para aclarar su piel, una cirugía plástica en la nariz, ya que siempre lo molestaban por tener nariz grande, lo de los ojos no es problema conozco amigos que se han puesto pupi lentes, morenos y con ojos azules, azules ¡imagínense!; ???? también dicen que los nazis hacían experimentos con los niños judíos cambiando el color de sus ojos.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: