MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Adivinación y Horóscopos » me gustaría saber su opinión

me gustaría saber su opinión

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. me gustaría saber su opinión

#1 Publicado: Jueves 21 de Junio, 2012 19:02

Hola mi nombre es Mayra y tengo 18 años, y me gustaría saber si pueden darme su opinión y/o ayuda sobre esto que me está pasando. Desde hace tiempo (que haya prestado atención) he tenido sueños que me muestran cosas que ya pasaron (vidas pasadas creo yo) o que van a pasar (eventos y pérdidas de familiares), puedo tener presentimientos MUY fuertes que han afectado mi salud ( presión baja o alta) y escalofríos que pueden durar todo el día hasta que el evento pase, también se me ha dicho que soy una joven índigo creo que eso puede afectar un poco. Agradecería consejos de como desarrollar esto y así mismo controlar para evitar que afecte mi salud.
    De antemano muchas gracias :D
    Mayra

conny_may
    Última visita: Oct 1, 2014

2. gracias :D

#2 Publicado: Lunes 25 de Junio, 2012 02:58

muchas gracias :D que Dios te bendiga :D

conny_may
    Última visita: Oct 1, 2014

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto