ME GUSTAN LOS HOMBRES Y LAS MUJERES?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ME GUSTAN LOS HOMBRES Y LAS MUJERES?

    BUENAS HOY QUIERO ESCRIBIR ALGUNAS LINEAS PORQUE ES ALGO QUE LLEVO POR DENTRO Y NO LO HE CONFESADO ES QUE ME GUSTAN Y LLAMAN LA ATENCION LOS NOMBRE EN EL SENTIDO DE QUE SIENTO ALGUNAS ATRACCIONES FISICAS.... ME GUSTA LA GENTE EN SI UN POCO MAYOR QUE YO Y ES ALGO QUE NO SE COMO CONTROLARLO HACIA LOS HOMBRES PERO TAMBIEN ME GUSTAN LAS MUJERES QUIERO TENER MI NOVIA EN UN FUTURO UNA ESPOSA Y MIS HIJOS PERO ESTO CREO QUE NO ESTA BIEN LO QUE ESTOY HACIENDO DEBIDO QUE ES ALGO RARO QUE AVECES PIENSO QUE NO ESTA EN MI... Y BUENO QUISIERA VOLVER A NACER Y NO SENTIR ESTE CARIÑOO HACIA LOS HOMBRES... NO ME CONSIDERO UNA PERSONA GAY AUNK LOS RESPETO MUCHO PORQUE CADA KIEN VIVE COMO ES.... PERO EN VERDAD QUISIERA QUE ME AYUDARAN GRACIAS

  • Avatar sammantha
    sammantha
    Mensajes: 7
    • #2

    Pues no se cuantos años tienes ni nada xD, pero a lo que he leido eso es una etapa de tu vida, que con el paso del tiempo te definiras tus gutos hacia las personas =) , es normal :D

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    Vive tu sexualidad como más feliz te haga, pero asegúrate de no hacer daño a nadie.

    Cuando estés con un hombre, déjale claro que eres bixesual y cuando estés con una mujer lo mismo.

    Si eres bisexual, tendrás que aceptarte y vivir felizmente con ello. Y si tan solo es una etapa de tu vida, bendicela, no te avergüences.

    Ya encontrarás la persona con la que compartir tu vida.

    Mucha suerte.

  • Avatar leoco
    leoco
    Mensajes: 1
    • #4

    tamos=

    a pesar de todo lo ocurrido a mi tambien me pasa lo mismo, hasta fui a un psicologo!!! (en secreto obvio) pero sabes que pienso que debo seguir fuerte en mi decicion y seguir mis gustos, siempre cuidandome obvio...
    te recomiendo que sigas con tu vida y pensa que te bustan ambos sexos...

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #5

    lo que tenés que ponerte a pensar si vos te ves en una relación con otro hombre de la misma manera que lo ves con una mujer para saber si es algo más que pura atracción fisica pero lo más importante es aceptarte como sos =D
    Saludos
    :byebye:

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    GRACIAS

    GRACIAS A TODOS EN VERDAD POR DEJAR SUS COMENTARIOS ME HAN SIDO DE MUCHA AYUDA Y BUENO PARA SEGUIR CON ESTO EN REALIDAD ME HE ACEPTADO COMO SOY Y BUENO NUNK ME HE AVERGONZADO DE NADA Y VIVO MI VIDA A PLENITUD Y BUENO ESPERO ENCONTRAR EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO UNA DESICION A MI VIDA Y BUENO SI ME HE VISTO VIVIENDO CON UN HOMBRE COMO CON UNA MUJER... PERO AQUI EN VENEZUELA ES ALGO COMO DE UN TABU LO DE LOS GAYS Y LA BISERSUALIDAD POR ESO ES QUE ME CUIDO MUCHO Y NUNK HE DADO A DEMOSTRAR ESA DEBILIDAD QUE TENGO Y BUENO EN REALIDAD QUISIERA IR PARA EL PSICOLOGO PARA HABLAR CON ELLOS PERO ES QUE ESO ES TRATADO COMO UNA ENFERMEDAD Y PARA MI SON COSAS DE LA VIDA QUE COMO ME PASAN A MI LE PUEDEN PASAR A MUCHAS PERSONAS MAS HAY VECES QUE UNO NO QUISIERA SENTIR ESTO PERO ES ALGO QUE NO ESTA EN UNO PUES... NUNK ME HE SENTIDO MAL DE LO QUE SIENTO NI LE HE HECHADO LA CULPA A NADIE DE MIS COSAS SOLO APRENDO A VIVIR EL MOMENTO Y YA GRACIAS A TODOS DE VERDAD.... CUIDENSE SALUDOS DE UN VENEZOLANO....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    La bixesualidad NO ES UNA ENFERMEDAD.

    Por favor, asegúrate siempre de tener sexo SEGURO y con protección.

    Mucha suerte.

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81
    • #8

    A mi me pasa algo parecido, pense que tal vez tenia tendencias lesbicas; porque me gustan las mujeres, pero tengo mi novio hace 10 años y pensamos en tener familia. Sin dudas creo que soy bisexual, aunque todavia no se me dio la posibilidad de tener alguna relacion con mujeres. Si bien solo me atraen las mujeres con aspecto masculino bien marcado, no dejan de ser mujeres. Mi novio lo sabe y me entiende, no me hizo problemas.
    Espero que esto te sirva, suerte. ????

    Tratare de ser lo mas feliz posible... aunque se me vaya la vida en ello.
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Mira tu tienes que hacer lo que te hga sentir más comoda... de verdad, yo estoy pasando por lo mismo... e incluso entré a este foro para buscar una respuesta.
    Y me dí cuenta de que uno tiene que ver por su felicidad, de verdad y si estás con esa persona si ella sabe tu condición te va a aceptar...
    EL AMOR NO TIENE CUERPO SOLO SENTIMIENTO!
    Saludos! ;D

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #10

    No se en que etapa de la vida estas si eres adoslecente o un hombre adulto.
    Que te puedo decir si sientes una atraccion fuerte por los hombres puede que seas bisexual.
    Pero te recomiendo que vayas aun profesional un psicologo para que te aconseje y analize tu situacion.
    Tu solamente debes sentirte conforme contigo mismo.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    a mi novio le gusta su mejor amigo!

    Que hago dice que me ama pero el le gusta y siente emociones hacia el !cariño! Dice que no piensa nada con el w sólo es un respaldo, un amigo y sólo siente cariño pero Nose que pensar lo amo mucho pero no puedo estar así é imaginando que cuando lo ve no es sólo amistad, e terminado todo con el pero lo extraño tanto y dice qayuda seamos amigos y así podrá recuperarme un día, sólo dice va a salir todo bien y odio escuchar eso cuando yo estoy en el piso desmoronada... Deseo que me diga q sólo existo yo en todos los aspectos. Ayuda creen q puedo hacer algo o sólo ya me alejo totalmente?.... Esq no puedo ser su amiga!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    pues mira a si me paso a mi solo espera que el te busque
    y si el quiere ser tu amigo que lo sea
    despues con el tiempo el se dara cuenta a quien quiere en verdad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    extraño

    me gusta una mujer SOLO ME PASA CON ESA MUJER cuando la veo siento ganas de estar con ella me gusta su cuerpo me parece q es muy attractiva PERO SIENTO LO MISMO CON LOS HOMBRES AUNQUE ME GUSTEN TODOS. LA VERDAD NO SE QUE ES LO MEJOR PARA MI..........
    ESPERO UNA RESPUESTA
    GRACIAS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    estoy pasando por algo similar.... tengo novio pero me gusta me mejor amiga nose que hacer desde hace tiempo me gustan las mujeres y los hombres???? la chava sabe lo que siento por ella ayundende que hago... talvez sea bisexual

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    me gusta mi mejor amiga pero tengo Novió

    No sd ke hacer con mi vida nací así xq desde pequeña me gustan las dos cosas pero ahora va enserio me gusta mi mejor amiga pero nunca le hedicho nada tengo mi novio ke incluso es el primo y estoy muy confundida no se ke hacer kiero nacer de nuevó y sentir in solo gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    kelvis

    Hola ami tambien me pasa lo mismo meda miedo no lo acepto. Con los chicos me produce morbo. Con las mujeres sentimiento. Incluso me enamoro. Pero la verdad ultimamente no siento mucho palcer como el que siento con un chico.me mi siento mal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    Buen dia... Yo comprendo lo q sientes porque tambien soy venezolano y se que le falta mucho por aprender a nuestra sociedad... De unos años para aca a me he quitado ese tabu y a raiz de mi separacion con mi esposa (por culpa de un hombre) y tuve mi pareja hombre y vivi con el y todo, lo q pasa es q no todos aguantamos firme ante el q diran... Luego volvi nuevamente con mi esposa despues de saber lo q es tener una pareja del mismo sexo y acoto q de lo unico q me arrepiento es no haber conocido muchos años atras el placer tan divino q es estar con otro hombre... Me gusta el sexo con una mujer, lo disfruto bastante pero tambien siendo mucho morbo y gusto por un hombre... Pienso q cada uno buscamos encontrar en otra persona ya sea placer, amor o simplemente realizar una fantasia o matar una curiosidad, todo esta en si buscamos algo estable o un gusto... Actualmente volvi con mi esposa y no niego q añoro volver a estar en la cama con un hombre y q si esta la oportunidad lo volveria a hacer pero el placer q se siente hacer el amor con otra persona no se siente teniendo sexo con un desconocido cualquiera, son dos cosas muy diferente tener sexo y hacer el amor... Espero seguir viendo comentarios nuevos y hasta porder realizar un chat 04249220390 mi whapsat... Un placer...

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: