Me Gusta una mujer (yo también soy mujer)

  • Avatar vimonoy
    vimonoy
    Mensajes: 1
    • #1

    Me Gusta una mujer (yo también soy mujer)

    Pasa que ase unos meses me acepte a mi misma que soy bisexual ya que me gustaba una chica y tuvimos un afer nada importante es mas ahora me hablo bien con esa chica pero ase unas semanas me di cuenta que me gusta mucho mi vecina en realidad ella trabaja en un restaurante con su mamá y yo con mi mamá al costado de dicho restaurante ... siempre la miraba por que realmente ella es muy linda hasta que hace unos días me entere que su mamá es bisexual y tiene una relación de años con otra mujer .. waao cuando me entere eso me quedé impactada y a la vez feliz ya que supuse que si su madre es bisexual probablemente ella también y fue ahí donde yo comencé a mirarla mas a cada rato cada vez que pasaba y también comencé a buscarla con la mirada hasta que ella se dio cuenta y también comenzó a mirarme cada vez q ella camina me mira y se coge el cabello es sexy y tiene una miraba bien tierna y hoy en el mercado yo entre antes con mi mamá y ella después yo la vi entrar tan linda dios y se paro a comprar y yo estaba un poco mas abajo y me di cuenta que me busco con la mirada luego se avergonzó en si yo siempre me pongo nervioso cuando nos miramos y la verdad no se como hablarme con ella por que solo hemos cruzado palabras cuando ella nos compra desayuno o cuando yo compro almuerzo que hago como le puedo hablar mi mamá parece que sospecha :(

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: