Me gusta un chico y no se qué hacer para gustarle

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta un chico y no se qué hacer para gustarle

    Hola yo estoy en 1 de secundaria y voy a pasar a 2
    Me gusta un chico que estaba en la misma clase que yo en 1 de secundaria ahora estoy de vacaciones de verano y como no le veía pues ya me estaba olvidando de el.
    Pero hubo una feria o algo así y me lo encontré( estaba mirando un puesto me di la vuelta para irme y estaba detrás de mi con su amigo) me volvió a gustar el corazón se me iba a salir con solo verle.
    El no es el típico chico que es bueno en los deportes,estudia,es bueno y eso al contrario se comporta como un niño pequeño no estudia, se esfuerza en EF, aunque cae bien casi a todo el mundo por que es muy gracioso y divertido eso es lo que me gusta de el pero a veces es muy pesado y x eso a algunas personas no le cae bien.
    Al principio yo lo odiaba a muerte lo veía y me daban ganas de matarlo. Pero después me gusto y no se x que no lo entiendo, yo soy demasiado tímida para decirle que me gusta.
    Pasaron cosas con el y x un momento creí que le gustaba pero dije y si m estoy ilusionando demasiao?
    No se sí en 2 me tocara con el x que se ha quedado en algunas asignaturas.
    No se sí a el le gustara alguien pero es q tiene una cara de niño pequeño(iiiiiiii!!!! Q mono esss)
    Aunque siempre me esta molestando, un día hice un dibujo y el dijo q mi dibujo estaba mejor q el de una niña y otra me dijo q era posible q le gustara yo( esa es una de las cosas q me pasa con el)
    Bueno eso es todo es muyyyyy largo lo se creó q haré un libro m ha gustado escribir y decirme q puedo hacer para saber su le gusto o para gustarle.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Yo estoy igual

    A mi m pasa casi lo mismo solo k yo creo k el no sabe k existo
    Tienes k fijarte si hace lo posible por acercarse o tiene un comportamiento extraño al acercarse a ti o te sonríe mucho
    Suerte besos????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    a mi me pasa lo mismo

    Yo me enamoré de un chico el es hermoso sólo q es un poco infantil yo soy su amiga el me gusta pero nunca me anime a decirle y creo que no lo haré por que están amigo mío cada día que lo veo en el colegio me quiero morir xq lo veo a la cara y me vuelve loca ayuda!!!.!!.!!!!!! que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    ???? hghgjggjjffj

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    hola ami me gusta un niño mucho pero no se que hacer para que yo le guste ayudenme!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    SER VALIENTE

    A mi paso lo mismo, yo ahor ya no soy tan joven y de verdad que me arrepiento de no habérselo dicho, porque creo que también le gustaba.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    a mi igual:???? lo amo pero es super pesado me choca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    pues yo de usted lo dejo tranquilo si no le gustas

    pues yo de ustedes me arriesgo y digo me gustas o si no dejelo ser libre y feliz si eres fea pues mi amor demalas hay ya no tienes oportinidad por que eres fea ellos lo que buscan es alas niñas mas bonitas o si no es porque no es de tu gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    traten se seguirles la corriente ese es el truco

    nooooo mentira estaba recochando pero si les voy a decir algo traten de caerles bien de no ser groseras seguirles la corriente si a ellos les gustan hablar de ese tema como por ejemplo hay usted se vio tal pelicula usted lo que responde si que estuvo vacana que me encanto o si se vio una pelicula de terror usted dice ay si yo me la vi ese es el truco que a ellos les gusta cuando hablas de ese tema del que ellos estan hablando espero que les alla valido

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    yo soy de las que escribio pues yo de usted lo dejo tranquilo si no le gustas y el de tranten de seguirles las ciorriente ese es le truco y perdonenme por decirles eso estaba recochando igual a mi tambien me pasa algo asi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    yo tambien pero nose como haverle para gustarle como le hago

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Hay que decírselo ya porque sino luego te arrepientes es por propia experiencia!! ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    Consejo

    Ami cuando era mas joven me gustaba un chico de mi mismo salón, el era timido, simpatico y muy tierno. cuando me miraba era como si el día se me alegrara automaticamente. Él me veia como una amiga,(creo), y eso me ponia triste. Un día decidí decirle lo que yo sentia por el, le dije todo lo que sentia mi corazon, En ese momento, el igual me dijo que el igual estaba enamorado de mi, y hasta ahora, no me arrepiento de ello. Hasta el dia de hoy estoy casada con el, tengo un hijo y una hija. Diganle lo que sienten por el, si no le gustan, no pueden hacer nada. ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    Emilio es igual

    Yo también odiaba a Emilio le hace yo bullanguero XD pero después no se como que mientras más lo molestaba más me gusta quiero decirle que lo quiero pero no es y creo que yo tambien le gusto por que un día sin querer nos tocamos las manos y como que tardo en quitar la suya y se puso nervioso yo digo que le demuestres que lo quieres sutilmente y fíjate en su comportamiento cuando está cerca de ti

  • Avatar hatsune_123
    hatsune_123
    Mensajes: 19
    • #17

    tengo novio y me es contre con mi ex xd

    No se como paso eso pero me encontre con mi ex
    En verdad me sentí muy mal por haberlo dejado y me volvió a gustar
    No lo entiendo
    Eso fue raro

    Viva el anime gore
  • Avatar hatsune_123
    hatsune_123
    Mensajes: 19
    • #18

    tengo novio y me es contre con mi ex xd

    No se como paso eso pero me encontre con mi ex
    En verdad me sentí muy mal por haberlo dejado y me volvió a gustar
    No lo entiendo
    Eso fue raro

    Viva el anime gore
Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: