me gusta pero nose si le gusto

  • Avatar wendy1990
    wendy1990
    Mensajes: 1
    • #1

    me gusta pero nose si le gusto

    hola amig@s.. les pido opinion y consejos se los agradeceria muchisimo ...bueno les cuento.Comence a trabajar y en la entrevista bi una chica y ya quecomence pasaron 3dias que nola volbi a ver luego la mirava pero de primero no le puse atencion ella me miraba tode el tiempo que pasaba a mi lado no quitaba la bista en mi y pues yo a ella tambien una ves chocamos y le pregunte como se llamaba y fui yo quien se fue asercando a ella aunque soy super penosa .bueno tras el tiempo yo me fue gustando mas y mas un dia selo dije loque sentia por ella .ella me dijo que hablaramos encambio hasta me dio su numero y me dijo que no esta shock que era normal y me pregunto si era bisexual y le dije que no que solo siento esto por ella y que jamas me abia pasado ellame toca y me dice que soy bonita siempre estaahi conmigo. La otra bes le dije que me iba alejar de ella por lo que sentia ella se puso triste y me rogo que no y que no lo isiera. Ella siempre me imbita donde sea y yo tambien y cuando ledigo que no se enoja ella dice que nunca abia tenido una amiga como yo tan cercana ..ay muchas rasones porque dudar si siente algo por mi porque como les digo ella me llama me textea todo el tiempo y me dice cosas como la otra bes le dije que estaba bonita y ella me dijo que eso que no la e bisto bien sino me enamoraria mas de ella. Una bes sesento muy pero muy pegado ami y me tocaba y siempre me queda biendo y eso super celosa si hablo con mis amigas ya le edicho muchas beses que me gusta que siento algo asia ella .. ella esta casada y yo acompañada y tengo una niña ..amo ami pareja pero nodejo de pensar en ella..

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: