Me gusta mi profesor:$

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta mi profesor:$

    Hola.
    Necesito un consejoo porfavor
    tengo 16 años y mi maestro 30 me da matematicas,no esta casado y tiene 1 año y medio que corto asu ultima novia,desde el primer dia que lo vi me encanto,esta en verdad muy guapo uufff tiene una hermosa sonrisa aunque la verdad si es un poco fresa,trae locas a todas las chavas de la prepa,cada ves que entra a mi salon,siento como un calorsito y se me enchina la piel:$
    y se para en la ventana a lado de mi silla y siempre platicamos:3 de cualquier cosa y siento su mirada y alzo la mia y nos encontramos y me pongo roja:$
    la verdad,el ya se dio cuenta no porque le haya dicho,si no porque no lo he ocultado bienx.x
    pero aun asi no ha cambiado su actitud conmigo,disen mis amigas que se me queda viendo y la verdad me ilusiono:3
    ¿Que hago,intento algo o asi lo dejo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Ami también me pasa lo mismo el día de san valentín le regalé unos cosos ke estavan vendiendo en el cole y me dijo grasias mi amor y me dijo ke yo era una linda a mi me encanta mi profe de inglés

  • Avatar Siyo94
    Siyo94
    Mensajes: 5
    • #3

    Me pasa lo mismo

    me pasa algo parecido, es mas, hice un post. Te dejo el link para que lo leas :)
    http://www.misabueso.com/forum… r.t.299301.html

    Igual estoy mas perdida que vos, mucho no puedo ayudarte, pero segui las señales que te da y cuando estes segura contale lo que te pasa con el. Tal vez es correspondido, quien sabe? Suerteee :D

    Editado 4 veces. Última edición: 2013-03-17 16:16:58

  • Avatar andreaEsoterica
    andreaEsoterica
    Mensajes: 2
    • #4

    respuesta

    Mira no se que aria en tu caso el amor es ciego no tiene edad ni tampoco aspecto pero esque la verdad es tu profesor y se arriesgaria a que le echaran del trabajo deja las cosas como estan y buscate a alguien mas facil de conseguir. Es un consejo.

    andrea

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    me pasa algo muy paresido

    yo tengo 16 y el 29 es mi primer año que entro al colegio y el me hace ed fisica y todo empeso por que me pidio mi whatsaap y ahi comensamos a hablar y salimos contal que empesamos a tener cmo una relacion estube con el 5 meses y yo le gustaba a el eso era mutuo y deje de hablar cn el y lo borre de todo y su numero igual entonces igual es fome no hablarlo me muero por hacerlo que hago ???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    A mi me gusta mi profe de naturales y tendrá unos 35 o por ahí me encanta es guapísimo y un día me llamo cielo mío ayyyyyyyy me puse rojisima

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Ami me gusta mi profe de matematica esta casado y tiene 4 hijos q ya son re grandes pero es re lindo encima me re gusta y quiero expresarselo q ago ?

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: