me gusta mi profesor de ed.fisica

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    me gusta mi profesor de ed.fisica

    No fue hace mucho Han pasado como tres semanas desde que empese a interezarme en mi profesor de educacion fisica, los primeros dias que daba clases con el lo veia como un maestro comun y corriente pero hubo un dia en el queescuche un "PSSSSS PSSSS" y voltee y era el profesor llamandome y me ha dicho cosas que me parecieron extrañas vieniedo de un profesor de 28 a una alumna de 14
    No savia que decir, me salve por que una compañera tambien se acerco y pude irme discimuladamente, despues de eso seguia mirandome y yo alejaba la mirada. Tras que pasaban los dias yo tambn comense a mirarle y haci mutuamente, abeces se sienta a charlar con compañeras que se sientan a su alrededor y tambien me mira, hasta que empeso a gustarme pero me entere que tenia esposa e hijos pero aun me sigue gustando auque sienta que esta mal y necesitaba desirselo a alguien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Me gusta mi profesor de taller

    Me comenzó a gustar desde que fui a hacer mi examen de secundaria, cuando lo vi mi mente no paraba de decir que guapo es! Al principio creí que solo era un ayudante para los examenes, cuando entre a la secundaria me enteré que si trabajaba alli, después pasaron varios profesores de taller a hablarte sobre su taller, y después entro el profesor que me encantaba hablo sobre su talle, nos dijo que era el primer año que se daba su taller , así es que tuve demaciado suertee. Obvio me metí a su taller al principio nos dijo su nombre, edad y que estaba casado y tenía hijos:(, el al principio no se podía aprender mi nombre después de tres clases se lo aprendió, el es muy lindo conmigo incluso me subió un punto y siempre cruzamos miradas. Tiene 32 años:(

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: