Me gusta mi Profe...

  • Avatar cande16
    cande16
    Mensajes: 1
    • #1

    Me gusta mi Profe...

    Hola, quieria contarles, para que me digan que opinan o simplemente para descargarme que me gusta mi profesor... El me lleva 20 años, yo tengo 16 i el 36.
    No se que decir, el es super lindo, bueno e inteligente que me encanta! Siempre charlamos y hacemos chistes, Y todos los dias caminamos juntos porque su casa queda de pasada en el camino a la mia :D Mis amigas me dicen que estoy loca i que tengo que olvidarme de el, buscarme un chico de mi edad y todo eso. Una vez me propuse no hablarle o evitar mirarlo por una semana y al segundo dia no aguante mas y lo salude! Tengo miedo de que sea algo anormal o malo, ya no se que hacer.. Si no lo veo en el dia me pongo de mal humor... Cada vez que nos cruzamos por el colegio me saluda o me guiña un ojo, eso me vuelve loca, me encata! No puedo evitarlo!
    Por favor AYUDENME! Estoy empezando a creer que tengo un problema.

    Una cosa mas, no es el primer hombre mas grande en edad que me tiene loquita (pero es el que mas tiempo lleva gustandome), y varias veces me dijeron que es porque no tengo una muuuuy buena relacion con mi papa, y nos peleamos muy seguido... no entiendo muy bien que relacion tiene, pero eso me han dicho :)
    Gracias por leer i les agradeceria muchisimo su ayuda :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    hola y bueno ok ok ok
    te dire una cosita, un secretito
    a una amiga le gusta uno de mis profes y el ya esta casado y con hijos
    pero sabes que
    mientras ellos sean felices no hay ningun problema
    al igual tu, la verdad es que no importa la edad solo que se quieran
    suerte
    solo ten cuidado de que no se lleguen a enterar tus compañeros
    y familiares, dale un poco de tiempo si es que se llega a crear una relacion
    y ps dicelo, no pierdes nada al intentar
    suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    sabes lo que te sucede no es que estes enamorada, solo te sientes atraida por el hecho de ser entre comillas un superior, casi un imposible, al realizar clases y ser tu profesor tu piensas que es perfecto increible, pero lo idealizas te lo digo porque yo tambien pase por lo mismo me sentia enamorada me gustaba un profesor cuando tenia tu edad, luego me paso a los 19 en la universidad el hecho de no poder relacionarte de la misma manera que con el resto piensas que es perfecto para ti, pero no es asi, te entiendo perfectamente cuando yo creia estar enamorada o que me gustaba un profesor, me comportaba como una verdadera tonta, timida, nerviosa intranquila etc, queria saber que hacia donde estaba con quien estaba etc etc. la mejor forma de hacer desaparecer estos sentimientos es hablando con la persona que crees es perfecta e inalcansable descubriras que en el fondo es igual que ti que no hay mayores diferencias ademas de la edad, el ya es un hombre tu aun eres una adolecente, el debe estar en planes de casamiento o talves tiene hijos y señora quien sabe, tu en cambio estas recien comenzando a vivir planeando que hacer de tu vida que cosa estudiar, pronto conoceras a nuevos amigos y niños que te gusten. Solo estas pasando una etapa de idolatrar. piensa que el es un adulto puede jugar con sus modos de actuar para hacer sentir que es perfecto no caigas en esos juegos.
    Yo me sentia enamorada de un profesor de la universidad 11 años mayor, siempre lo vi lejano distante pero de apoco comenzamos a salir hablar y descubri que aquella persona que creia era perfecta tenia una vida totalmente diferente a la que me imagine, contrario a todo claro que yo me tuve que dar cuenta saliendo con el hablando escuchandolo analizando y el fue super sincero me dejo las cosas claras nada de amor e ilusiones solo algo de experimentacion, actualmente tengo 25 años, de los errores se aprende ojala pases esta etapa de ilusion y dejes de idealizar a un hombre con un principe azul ...
    saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    carla

    Hola
    estoy deacuerdo con lo escrito anteriormente, es una idealizacion, sientes atracion por un hombre mayor, no lo conoces segun comentas hablan a veces y otras se saludan de lejos, y respecto a lo que te han dicho si tiene relacion, cuando no tienes un perfil de figura paterna tiendes a buscar ese perfil en hombres mayores que tu, seguramente al crecer comenzaras a sentir atraccion por hombres mayores a tu edad, que te entiendan y te traten como tu quieres que sea, los chicos de tu edad no lo hacen de esta manera es ahi donde tiendes a confundir el trato con enamoramiento, eres una adolecente, vive tu vida conoce a chicos de tu edad, pronto descubriras que el hombre que ves perfecto e idealizado es una ilusion de niña, tranquila no trates de quitar estos sentimientos al contrario haras que sean mayor, sonrie relajate, controlate y veras que todo lo perfecto que veias de apoco con pequeños detalles descubriras que es mayor, no es un chico, por lo tanto su vida ya la tiene resuelta tu eres la que tienes que ver tu futuro...
    suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    mira lanzate y punto

    si te gusta lanzate y punto total te va gustar tirartelo algunas veces y q te haga cositasricas . luego de un tiempo lo votas y listo a menos q sea un pinche cabron que le gustan los hombre suerte bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Carla, me podrias explicar un poquito mejor ese tema de la figura paterna? Es un tema qe de verdad me interesa..
    Gracias a todos por las respuestas qe me dieron.
    Saludos :)

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: