Me gusta mi prof de física

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta mi prof de física

    La verdad al principio ni sabia como era, porque ni lo registraba, no me gusta prestar atencion en clases y como soy nueva en la escuela menos.
    Al tiempo dijo que no iba a ir a la escuela por dos semanas y y bueno tuvimos suplente, y cuando vuelve lo empezé a mirar más y más y caí recién ahí que se había ido porque se iba a casar y después de luna de miel.

    Soy una tonta.
    Él es hemoso y medio friki, según averigue, entré y busqué su facebook, y tiene una foto de él en su casamiento...
    También me enteré que no es como es en la escuela, es lo contrario :3

    Según mis calculos tiene 23 años.
    Yo tengo 15.

    e.é espero sus respuestas.

    mi seudónimo: Gumi :3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Los profesores de fisica son lo peor

    los profesores de fisica son lo peor porque simplemente son tontos ( o como tu dices frikis ). El mio almenos es idiota cuando alguien se cae no deja que lo ayudemos ,AUNQUE ESTE SANGRANDO, cuando jugamos a un juego que no se le puede perder la vista el se pone con el movi ( un dia le pillamos mirando a mujeres haciendo striptis ) y si hay alguna pelea el dice:- Se repite-, y ya esta. Asi que chica no te hagas ilusiones porque dentro de poco descubriras que es un profesor fatal y le odiaras, oel se volvera peor.
    Espero haber sido de ayuda ( aunque creo que no ),


    Saludos.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: