Me gusta mi primo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta mi primo

    Pero ambos somos gays.. creen que haya problema?

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #2

    nop, si se gustan nop, el amor llega solo , ojala que te vaya biennnnn

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #3

    nop si fuera mujer hombre si hubiese problemas xq despues viene un hijo con riesgos de mal formacion pero si son dos hombres no veo el rollo :) que les vaya bien les deseo lo mejor n,n

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #4

    Bueno si te gusta primero que todo debes saber si tu le gusta tambien ^^ deberias de averiguarlo, yo la verdad no tengo ningun problema que anden dos hombres juntos, el amor se manisfiesta de muchas maneras, no importa el sexo de las personas.

    Suerte ^^

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    ayudenme

    hola mi nombre es karina soy menor q mi primo pero me mueve muxo el piso ya tuvimos pentracion pero solo 2 veses y luego lo saco pero creo q yo solo le gusto por mi cuerpo pero no estoy segura de eso y tampoco si le gusto o me gusta mi familia no sabe nada por q son super extricta donde se enteren nos matan no tenemos ninguna relacion sentimental con mi primo solo besos cuando nosvemo pero el tiene novia aaayyyyuuuuuuuuuuuuddddaaaaaaaaaaaaaa q hago

  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #6

    creo q deberias crear otro tema tu para q te lo responda pero te dire de una vez ese chico solo te quiere como su juguete sexual ya q tiene novia y al parecer tampoco quiere a la novia porque la engaño contigo dejalo solo te quiere por sexo hay muchos peces en el agua sigue buscando al chico que te quiera por tus sentimientos byee :bye: ????

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    ayudame

    hola andrea2459 soy karina y tienes mucha razon pero dame un consejo q hago cuando vea a mi primo si me mueve el piso cañon lo ignoro hago de cuenta q no paso nada pero le quiero dar una leccion para q no vuelva a jugar con mis sentimientos alguna idea tuya o de cualquier persona ayyyyyyuuuuudddeeeeeeeeennnnnnnmmmmmmeeeeeee

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #8

    Cuando venga puedes mentirle diciendo que te has enamorado y que tu jamás de los jamases harías esas cosas con otro chico que no fuera él. Y que el debería aprender de ti XD jajaj!! bueno la verdad que no sé muy bien porque yo no le habría dejado de buen principio. Aunque bueno ya que estas en esa situación pararle los pies, como sea. Directamente le puedes decir que no eres un juguete y que él no se merece nada de ti porque no ha pensado ni en tus sentimientos y que para colmo, como se entere su novia, a ella también le habrá echo mucho daño. Y de paso le dices que no eres tan mala persona como para soportar hacer eso.

    ClauDiiaH;)
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    ayudenme

    hola soy karina gracias claudia me parese bn y puedo comensar por hacer lo q dices tu pero quiero algo de nose halgo mas malo para q aprenda mi primito q conmigo nadie juega ni q soy plato de segunda mesa...............................no se e pensado algo de brujeria q les parece............................. recibo opiniones

  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #10


    Invitado ha dicho:
    Pero ambos somos gays.. creen que haya problema?
    Holas, yo opino a lo tuyo, que para algo abriste tu el tema. Mira, me parece rarito eso de andar con familiares, pero ahora que lo pienso, tan solo es tu primo, no es tanto. We si os quereis pues por supuesto, pero asegurate de que en verdad le quieres y que el te quiere a ti, no vayas a precipitarte. Suerte!!!!

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #11

    me consideraba una persona de mente abierta pero ya veo que no es asi.. no me importa de que haya uan pareja gay, pero nunca me habia imaginado qeu haya dos gays en una sola familia si no es mas y de paso nunca me habia imaginado una pareja de primos gays... ummm yo creo que la unica dificultad seria del hecho de que son primos! osea familia, osea sus padres son hermanos... ummm no se...

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    jjjjjjjjjjjj

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    me gusta un chico

    bueno ami me gusta un chico de 15 años y tengo 12 años noce q hacer el me gusta casi a todas la de mi salon pero el me mira io le miro luego voolteo y el me sigue mirando luego se ba pero tiene novia es mi amiga casi no me aplo con el me agrego en mi face me apla me hace reir muchas cosas pero el el mayor ademas tiene novia¡¡¡:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    me gusta mi primo

    hola a todos bueno tengo un primo mayor q yo x 8 años no se si le gusto x q a veces se me qda mirando fijamente a los ojos y yo tambien no me apla mucho con migo pero en las oportunidades q hemos tenido para charlar se acerca a mi demasia como si quisiera besarme y cuando se despide d mi me agarra fuerte d la cintura y me da un beso muy cerca d la boca...en verdad quisiera saber si yo le gusto en verdad??????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    me gusta mi amigo

    Ola soy un chico tengo un problema tengo un amigo k me encanta es guapisimo rubio ojos azules y muy bueno con migo y me gustaria saber como le digo k me gusta...Pero es k yo tengo miedo a que selo cuente a algun amigo su yo AYUDARME

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: