Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #826

    Hay muchas clases de sentimientos, pero a veces no es necesario usar palabras para que esa persona especial nos entienda.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #827

    La belleza oculta tras el arte

    Soy una artista que sabe ver la belleza oculta tras una imagen, una artista que ha logrado encontrar el tipo de arte más bello de todos. Qué otro más hermoso que el arte de asesinar?. El cual puede mostrar la verdadera belleza de una persona y mostrarle al mundo lo que es realmente, me excito de tan solo pensar en esa belleza. El sonido de sus huesos rompiéndose, el olor de su sangre, los masivos gritos de dolor y desesperación, la hermosa imagen de sus cuerpos descuartizados, esa belleza no tiene comparación. La que se oculta tras la locura y el deseo, la que todos temen ver, un arte perfecto que he dominado completamente. Recuerden esto, el mundo que nos rodea esta lleno de personas como yo, que matan sin sentido y sin experimentar la culpa, mientras personas como yo existan el mundo estará lleno de dolor y odio. "El mundo no es el que esta equivocado, somos nosotros quienes lo estamos y cada día lo corrompemos más"

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #828

    S.S

    Que macabro. Hermanas, cuanto tiempo, las heche de menos. Me alegra que todas hayan regresando, se perdieron por mucho tiempo. Una cosa, la persona que escribio el mensaje que esta antes de este es bastante... Inquietante, debe de dormir como un bebe. Clover, no deberias avergonzarte de que las vean juntas, si la quieres no te aveguenzes. Disfruta cada momento con ella como si fuese el ultimo, el destino a veces nos prepara cosas que no imaginamos, por ello, si no hay un manana, disfruta alocadamente del hoy.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #829

    CR

    Dammmmmn!!! Clover ya tiene su nidito de amors :3 .. como estan las demas.. heeey.. parece que nos pusimos deacuerdo psra postear por estas fechas :v

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #830

    S.S

    Un lindo nido, sin duda. Parece que ahora en raras situaciones llegan chicas que nos cuentan sus historias. Eso me recuerda que queria preguntales algo. Creen que los trios son buenos o malos? Digamos que una cicha que es super linda tiene dos amigas que estan enamoradas de ella, y ella las quiere a ambas pero no sabe a cual de las dos elegir. Que harian?... Y les informo, no se trata de mi :s. Ok?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #831

    S.S

    Digamos tambien que las dos chicas que estan enamoradas de su amiga se enamoraron de ella por como las trata. Con una gran amabilidad, respeto, carino y serenidad que les encanta y las anima. Que compliado!!!. Que le recomendarian a esa chica?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #832

    CR

    Okay.. defenitivamente los trios no son nada buenos, diempre se habra una prefrencia...
    Mi consejo seria que elijiera a la chica con la que ella pueda ser ella misma, que pueda y que le.inspire a ser mejor persona... siempre hay alguien que es preferido...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #833

    S.S

    Ay... Cr. Cuando se trata de consejos, tu das los mejores... Pero, eso no me sirve de mucho. Porque el problema esta en que, esa chica, no sabe cual de las dos le gusta mas porque puede ser ella misma con ambas y las dos la inspiran a ser mejor persona. Haber, les dire. Una de las chicas que gusta de ella es timida frente a ella, es amable, un poco reservada pero tambien graciosa. Y la otra es mas extrovertida y divertida, y es con la que comparte mas gustos. Cual preferirian? El trio sera mi ultima opcion sino se cual... Recuerden no se trata de mi... Es solo, es algo largo de explicar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #834

    Clover

    S.S, en que te estas metiendo ni#a? Los trios no son nada buenos, cuando se forma una relacion de ese tipo dudo que los participantes sientan lo mismo unos por otros. Es mas facil y mejor que solo sean dos, pero, cada quien tiene sus preferencias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #835

    Cr

    Pfff.... no quiero decir una exactamente puesto que no conozco la situacion ... pero me atrevere a fecir que se quede con la segunda puesto que si de verdad le gustara mucho la primera no se hubiera fijado en la segunda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #836

    S.S

    Bueno te informo que no se fijo en una y luego en otra, las conocio al mismo tiempo... Sabes, mis amigas me dijeron lo mismo antes, La segunda, la segunda. Estan empe#adas porque la elija a ella. Creo que debere simplemente dejarselo al destino o... Quizas deba esperar un poco mas. No se.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #837

    CR

    Segura que no se trata de ti s.s ????????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #838

    S.S

    No, no, no. Lo digo en serio, ya te dije que es una larga historia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #839

    CAMI..

    jajaj valla vallaa que tenemos por aqui?? holaa chicass.. woww S.S el rollo que tiene esa chica es complicado, eso de los trios definitivamente no lleva a nada bueno nc lo digo xque no hay kmo una relacion de 2 donde no haiga un tercero en el medio...CLOVER hermana admiro tanto tu relacion con rosa que me hace sentir un pokito de envidia pero "ojo" de la buena jaj que lindo lo del "nidito de amor"no debes sentir verguenza que las vean juntas hazlo con orgullo con tu frente en alto un amor kmo el que tienen ustedes no se ven todos los dias,,, Mi angelita CR hablanos de vos que onda contigo??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #840

    CAMI..

    por cierto CR te envie una solicitud al face no soy la unik que te llama "ANGELITA " o sip? jaj eres hermosa...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #841

    Consejo para todaas!

    Hola he leido cada caso de todas y mi consejo es :Que digan lo que sienten y no tengan miedo y si no pasa nada y bueno lo intetntaron , yo tambien estoy enamorada de mi mejor amiga y tengo 13 y a ella la conosco desde hace un año en el colegio somos inseparables y yo a ella se lo dije y ella me dijo q ella es heterosexual y tiene su novio YO RESPETE SU DECISIÓN Y SEGUIMOS SIENDO MEJORES AMIGAS!! SALUDOS DESDE ARGENTINA! soy Valentina ????☺

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #842

    me gusta mi mejor amiga

    me pasa eso, me gusta mi mejor amiga pero no se como decirle ...tengo miedo a que me rechaze o que ya no vuelva a hacer lo mismo...ella es muy cariñosa y me siento comoda con ella! la verdad es que me encanta y la amo y ella sabe que soy bisexual pero no sabe que me gusta ella...no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #843

    kg

    hola que tal ninas me gustaria hacer nuevas amistades

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #844

    ... ..

    Donde están todas????

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #845

    Es difícil cuando te empieza a gustar alguien cercano, pero soy de los que está al lado de la verdad, para mi es mejor decirle a esta persona lo que sientes por ella y no que màs adelante se entere y quedes como alguien falso y/o mentiroso, saludos desde Colombia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #846

    CAMILA...

    Prólogo “la Ginecologa”

    Camila Cabello despertó entre sollozos aquella madrugada. Había vuelto a tener esa pesadilla, pero lo peor era que ese horrible sueño estaba a punto de cumplirse. Tres semanas, en tan solo tres semanas se casaría aquella persona que consideraba el amor de su vida, la primera mujer a la que había amado, la única persona que había provocado en ella ese agradable cosquilleo en el estómago. Sí, y todo había sido culpa suya.

    Creo que antes de seguir con la narración debo contarles la historia de Camila.

    Camila o Mila, como todo el mundo la llamaba, era la hija menor del magnate americano Alejandro Cabello y de su esposa Sarah. Tenía 24 años y era bellísima, con una melena castaña y rizada que junto con algunas pecas le daban un toque sensual, y unos ojos color chocolate poco convencionales que le otorgaban una mirada preciosa. Era hermana de Alana (Al) Cabello, de 28 años, la cual se había encargado de ella desde la muerte de sus padres, que tuvo enormes consecuencias psicológicas para la pobre mila. A los 16 años comenzó a ir a la consulta de un psicólogo, el Dr.Giossepi Digenaro, el cual la aconsejó y le ayudó durante 8 largos años, incluso cuando hacía ya tiempo que psicológicamente no necesitaba la terapia. A los 23 años, Camila Cabello había contraído matrimonio con el abogado Andrei Sokolov, un lince en su campo. La relación de noviazgo había sido tortuosa en sus inicios, sobre todo porque Andrei no era demasiado bien recibido en la casa ni por Alana ni por su marido Alessandro Colemam. La rivalidad entre los dos hombres se había hecho patente desde el primer día que se habían visto las caras, cuando Andrei consiguió que la ex mujer de Alessandro se quedase con todo tras el divorcio. Sin embargo, ella lo quería y él la quería, por lo que no encontraron ningún impedimento para contraer matrimonio.
    Todo se complicó cuando, un año después de su boda, su psicólogo se retiró y dejó el puesto a su hija, la Dr.Leonella Digenaro. Al principio mila la había tratado tan mal como solía tratar al servicio de su gran mansión, y con una desconfianza acrecentada por los incipientes sentimientos que sesión tras sesión se desencadenaban en ella. Mila no era estúpida, aunque se esforzase en parecerlo, sabía perfectamente que estaba empezando a sentir algo por su psicóloga, algo que nunca había sentido por ningún hombre. Y no solo eso, sino que cada vez se sentía más atraída hacia ella, hasta el punto de perder todo el interés que podía haber sentido por los hombres. Pero eso estaba mal, era antinatural. ¿Dos mujeres? Eso no podía ser, estaba mal. ¿Qué pensarían los demás? Y sin embargo no podía dejar de pensar en ella.
    Todas estas preguntas e inquietudes fueron las que destruyeron su relación con Leonella. Su homofobia.
    Cuando por fin pudo acercarse a la psicóloga (que en un primer momento la mantuvo alejada por creer que era un mero proceso de transferencia erótica psicólogo-paciente), cuando había dejado a su marido (o más bien él a ella al encontrarla en la cama con Leonella), cuando todo parecía estar dispuesto para que su amor triunfase, ella tuvo que mantener su mente cerrada. Seguía repitiendo que eso estaba mal, que no podían mostrarlo en público ni decírselo a su familia. Leonella no pudo más y cortó la relación, era lo más sensato.
    Siete meses después, cuando finalmente mila parecía hacer algún avance para erradicar su homofobia y así reconquistar a su amor, descubrió que leonella había encontrado a alguien que le podía dar lo que ella no había querido darle, a otra mujer de la que se había enamorado y con la que planeaba casarse lo antes posible, y eso la había destrozado.

    Camila se levantó y pasó al baño de su cuarto. Encendió la luz y entrecerró los ojos por efecto del brillo. Cuando se hubo acostumbrado, se lavó la cara y los dientes, se echó sus cremas y se miró al espejo. ¿Cómo podía preferir a Aranza antes que a ella, que era una diosa en la tierra? Había hablado mil y una vez con leonella, incluso una vez llegaron a besarse, pero había sido inútil ¡Era de locos! Esa maldita le había quitado el amor de su novia en sus narices. Porque mila no era lesbiana, noo, a ella le gustaba llamarse “heteroleosexual”. Aunque sí que había sentido deseo por otras mujeres, mila no era capaz de aceptar lo que inevitablemente era, lo que siempre había sido y se había negado. Todos los prejuicios que la sociedad (no su familia) le había instalado en la cabeza eran difíciles de borrar. ¿Qué dirían sus amigas si lo supieran? Lo más seguro era que no se volvieran a acercar a ella.
    mila se dio una ducha y al salir se puso unos tejanos claros, un jersey color crema fino y escotado y unos tacones elegantes y se arregló el pelo con ahínco. Cogió el móvil y las llaves del coche y cuando el reloj marcó las 6:30 h. salió de su habitación dispuesta a hacer un último intento para que leonella entrase en razón.
    Atravesó la casa evitando criados que se movían de un lado para otro preparándolo todo para el desayuno de sus jefes.

    - ¿No vas a desayunar,mila? – preguntó una voz a su espalda antes de abrir la puerta de salida.
    - ¿Eres estúpida?, ¿no me ves irme? – se dio la vuelta con el ceño fruncido para ver a la osada y anciana ama de llaves –. Y como me vuelvas a llamar por mi nombre de pila, Martha, te aseguro que vas a durar muy poco en esta casa; para ti soy la señorita cabello.
    - Vamos, señorita, si llevo toda la vida en esta casa, prácticamente la he criado, no se ponga así.

    mila soltó un suspiro, no estaba de humor para soportar impertinencias del servicio. Salió dando un portazo y pasó al garaje, donde arrancó su Audi color rosa tras bajar el capó. Salió del garaje y se paró en frente de la puerta de salida esperando que el portero la abriese. Esperó un minuto, dos, cinco… Salió del coche y se dio cuenta de que el empleado no estaba en su puesto de trabajo. Entró en la portería y a través del cristal pudo ver como el portero y el jardinero estaban absortos con algo que había en la calle. Eso era el colmo para camila.

    - ¡Nicolas! – le gritó -. ¿Se puede saber qué haces vagueando? Llevo casi diez minutos esperando a que abras la ma.l.dita puerta. ¿Para qué te pago?

    El joven portero se dio la vuelta de pronto al ver llegar a su jefa echa una furia. Le dio un pequeño golpe con el codo a Damian, el jardinero, que se dio la vuelta al instante y miró hacia el suelo deseando ser invisible.

    - Discúlpenos, señorita Cabello, pero estábamos viendo la mudanza de la casa de la mansión de al lado, al parecer el señor Viktor ya la consiguió vender – se explicó-. Ahora mismo le abro.

    El portero y el jardinero salieron corriendo del lugar antes de que su jefa tuviese tiempo para despedirlos. Camila miró curiosa el camión de la mudanza del que no dejaban de salir operarios cargados con cajas en dirección a la casa, y su interés aumentó al ver pasar un Fiat negro excesivamente lujoso que aparcó al lado del camión, pues el tránsito de gente no le permitía pasar al garaje. Pero aquello que más la maravilló fue aquella muchacha morena de cabello largo negro con unos maravillosos ojos verdes,que le quitaron la respiración,bajando del vehículo…

    Continuará…
    ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #847

    CAMILA...

    Holaa a todas las chicas que añualmente visitan esta pagina..jaj bueno se desaparecen en especial CLOVER,S.S,CR..niñas donde se meten? yo quiero utilizar este espacio para compartir con ustedes los fincs las historias de amor entre chichas que me encantan y bueno esta es una de mis favoritas"la ginecologa" espero que les guste sino no pasa nada ,espero comentarios para subir el primer capitulo besoss y niñas quiero que la leean reportence..???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #848

    Bueno no soy ninguna de esas chicas, pero a mi me encanto la historia, y ya me quedé con la intriga por saber lo que viene, espero lo subas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #849

    CAMI...

    Holaa chica soy cami,gracias por tomar tu tiempo para leer la historia..es muy graciosa te hara reir estoy segura ,y genial me gustaria subir el primer capitulo, pero nc esperare un pok mas hasta que mas chicas lo lean y me dejen sus comentarios, esas chicas que mencione por lo general eran muy activas en el foro, S.S Y CR niñas que dan consejos estupendos en esta pagina,pero ahora estan desaparecidas jaj ya se reportaran, y bueno esta CLOVER, y yo siempre charlabamos nos dabamos consejos nos volvimos amigas por asi decirlo, y bueno espero aque mas niñas se sumen.???? por cierto el nombre de mi primera lectora cual es?.. ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #850

    CAMI...

    Holaa chica soy cami,gracias por tomar tu tiempo para leer la historia..es muy graciosa te hara reir estoy segura ,y genial me gustaria subir el primer capitulo, pero nc esperare un pok mas hasta que mas chicas lo lean y me dejen sus comentarios, esas chicas que mencione por lo general eran muy activas en el foro, S.S Y CR niñas que dan consejos estupendos en esta pagina,pero ahora estan desaparecidas jaj ya se reportaran, y bueno esta CLOVER, y yo siempre charlabamos nos dabamos consejos nos volvimos amigas por asi decirlo, y bueno espero aque mas niñas se sumen.???? por cierto el nombre de mi primera lectora cual es?.. ????

Página 34 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: