cr final
Y mi chico empezaba con M" que es con la letra que empieza el nombre de ella..
Huvo un tiempo incomodo dobde ella estaba en el mismo taller que yo y aveces me dejaban encargada, asi que tenia que hablarle como si nada huviera pasado aunque no quisiera...
Paso un tiempo y empeze a sentirme extraña, sentia que me miraban, entoces una vez voltie y ella me estaba viendo de reojo, asi paso como 1 mes y le dije a mi mejor amiga.. Oie creo que marcela me esta viendo. Y me dijo: " na no mms, ya estas alucinando, esporque la extrañas" .. Solo rei.. Pero yo estaba segura de lo que estaba viendo.. Al dia siguiente mi.mejor amiga me lleva a un lado del salon donde no haya alumnos, supuse que era algo importante, entonces de su chaqueta saca una hoja doblada, me vio con cara de -_- "te la manda" .... Me rei de ella y le dije "no que no bitch" ...
La carta era de marcela,supongo que ya sabia lo que decia.. Y si, acerte, se disculpaba y todo eso, y bueno al fin y alcabo solo le respondi por medio de otra carta que su novio si la queria y bla bla bla... A lo que respondio que ella lo termino, que no se sentia igual con el qie conmigo...solo le segui respondienso pero sin corresponderle.....Creo que de ahy nos volvimos a hablar un poco mas, senti como me.volvi a enamorar de ella, ese sentimiento habia renacido....El 21 de mayo que fue 8 dias antes del su cumpleaños ahora yo le dije que si queria andar conmigo, lo que respondio que si..y bueno..
El ultimo dia de escuela fue un tour por in zoologico, lo recuerdo.como si huviera sido ayer, fue estupendo, todo el dia con ella, son escondernos de la sociedad, y aparte con habia alberca la.vi en bikini >< . Hahaha de hy. . Solo emos salido pocas veces. .. Porque sus padres no aprueban nuesyra relacion aun... Mi familia si sabe y lo apoya...y pues En 2 dias cumplimos 7 meses...
FIN
Me faltaron detalles pero supongo que con esto es sufuciente...