Clover
:D CHICAS!! Me fue genial!, y perdon por tardarme tanto en responder es que despues de hablar con ella estaba tan cansada que me que dormida como una roca... Bueno les cuento, despues que termino de practicar le pedi que hablaramos un momento, me detuvo y me digo que lo sentía por haber actuado tan extra~o desde hace dias, luego me sento y me dijo que ella sabia que ami no me gusta jake y que yo no la cambiaria por alguien mas (acaso lee mentes, o que?) luego me abrazo y le correspondi el abrazo mientras me susurraba perdon por ser tan estupida, y me dio un kiss, eso me encanto! ... Me siento tan aliviada jaja luego de eso le dije que tenia sue~o, me fui a acostar y me dijo "oyasumi one-chan". No se bien porque se puso asi por varios dias si dijo que sabia que yo no la iba a cambiar por alguien mas, umm...cr,s.s y cami que cren ustedes? Este s.s tu eres muy terca, verdad? Pero bueno que podemos hacer por ti si no nos quieres hacer caso, oye tus padres saben que ves ese tipo de animes? Digo los shojo,shonen, shojo ai y shonen ai suaves estan bien, pero los hentai son muy fuertes :s hasta los metal son mejores. Eso creo :s