Me gusta mi amiga, y soy una chica.
-
- Invitado
- Invitado
S.S
Hola clover! Bueno en realidad no he visto muchos animes yuri y por eso busco mas, pero he visto: "sakura trick" ese lo vi completo y fue genial!, "strawberry panic" lo sigo viendo y me gusta mucho, "yami to boushi to hon no tabibito" ese lo vi completo y llore al final, "candy boy" lo vi completo y ese me encanto, "kamcfer" lo sigo viendo, "yuru yuri" lo sigo viendo y me encanta, "kannazuki no miko" lo vi completo y llore al final, ese es mi favorito, "kyoshiro no towa no sora" lo sigo viendo.... No recuerdo cuales mas he visto, pero busco mas ;) y no he visto muchos animes yaoi por eso busco, pero suaves :| -
- Invitado
- Invitado
Camii!
Heyy ni#ass vallaa deberiamos crear un club chiks anime algo asi jajaj ami me gusta muxo tambien,no eh visto tantas kmo ustedes pero si algunas ,mi favorita es kannazuki no miko,y bueno tengo una enorme debilidad por la chicas con esas caracteristicas que parezcan sacadas de una comic de anime amo a erendida ibarra jaj y la ni#a que me gusta es parecida a una de ellas es hermosaa!! -
- Invitado
- Invitado
cr
Oie cami es verdad.. como te va???? y concuerdo mi favorito es kannazuki no miko,
Clover que pasa? Estas bien?
S.S... emm no se que decir xD
Y hola a todas....
A, y me va bien, en una semana cumplimos 7 meses mi novia y yo: '3 ...claro hubiéramos cumplido un año y medio •-• pero haha ya saben que paso xD... después les contaré la historia completa xD... -
- Invitado
- Invitado
S.S
Jeje Cr mi anime yuri favorito tambien es kannazuki no miko, junto con yami to boushi to hon no tabibito... Cr quiero leer tu historia!! Vamos cuentanosla! Clover te pedire un favor, dinos ya que paso porque yo detesto el suspenso! >:( demasiado. Y cami, no se que decirte XD
Este tema está: Abierto |