Me gusta mi amiga, y soy una chica.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta mi amiga, y soy una chica.

    Bueno, tengo 13 años, hace 2 años conocí a una chica, me hice muy amiga de ella y tiempo despues me di cuenta que ella era diferente, me tomaba la mano con sus dedos entrelazados a los mios, me abarazaba a cada rato, cuando faltaba un tiempo y llegaba a clases de nuevo me decia aww, te extrañe tanto y me daba besos en la comisura de los labios y me abrazaba un largo rato. Este año le veo un poco más distante, pero igual me braza mucho, nos sentamos juntas en todas las clases, me mira los ojos y dice que le encanta el color de mis ojos, cuando me braza me dice que le gusta mi olor, etc. Ahora veo que la quiero demasiado, más que al resto de mis amigas y no se que hacer, un dia por face estaba hablando con una amiga y le conte un poco sobre esto y me dijo que guardaria el secreto y que no diria nada, me dijo tambien que no me preocupe y que vea como se comporta ella, pero no se que hacer.
    POR FAVOR AYUDA!
    si alguien sabe que hacer, que me lo diga por favor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Pues siéntete muy afortunada porque esto parece ser un amor correspondido y te aseguro que no todo el mundo puede decir lo mismo.

    Creo que eres muy joven para definir tu orientación sexual, podrías ser lesbiana o a lo mejor con el tiempo terminas enamorándote de un chico. Eres muy joven todavía.

    También ten mucho cuidado, a ver si ella no va a ser lesbiana, tú terminas enamorándote de ella perdidamente y resulta que tan solo te quiere muchísimo como amiga. El amor es tan difícil................................

    De todas formas no te preocupes por lo que sientes, DISFRÚTALO, el AMOR es sano y bonito, y no importa PARA NADA que sea amor por una persona del mismo sexo, mientras sea puro y desinteresado.
    Y que no te importe para nada lo que opine la gente. Puedes llevarlo en secreto si quieres pero terminarán descubriéndote y algún imbécil te pondrá en evidencia.
    Yo creo que es mejor no ocultarlo e ir con la cabeza bien alta y como decía Alaska "y lo que piensen los demás está demás"

    Mucha suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    La que pregunto arriba

    Gracias por tu consejo, pero ademas hay cosas que no alcance a contar, como que hace un tiempo ella esta mas distante, se junta más con otras amigas nuestras (en total somos 9 amigas jaja) ella tambien a veces se comporta mas fría conmigo y a veces se comporta más cariñosa, me da muchos abrazos, besos en la mejilla y en la frente, me dice que me ama (como amiga),etc. Cada vez que siento que se comporta fría y recuerdo cuando se comportaba más cariñosa, siento un dolor muy raro y fuerte en el pecho, en el corazon, como si lo apretaran. No se que es, quisiese saber que es lo que ocurre, si a alguien se le ocurre una respuesta.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Yo tampoco lo sé. A lo mejor si estuvo enomorada de ti, pero por algún motivo, pensó o creyó que lo vuestro no era viable y decidió alejarse poco a poco de ti. Lo mejor será que esperes un tiempo y la observes. Si tienes claro que no hay nada por su parte, intenta superarlo y conservar su amistad y si crees que si, mejor para las dos, hablarlo y a disfrutar del amor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Mmmm y si pruevas de cambiar papeles? Hacerl o que te hace ella de abrazarte tanto y lo de awwww hacerselo tu a ella y luego si sigue igual prueva tu tambien de alejarte de ella para ver si se acerca, almenos ami me funciono. ^^

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    hola pues como cuentas las cosas tu ya estas enamorada de ella o almenos eso parese yo te aconsejo que disfruten su amistad y deja que pase el tiempo las cosas se dan si se tienen quedar y estas muy chica para saber si realmente eso quieres a esa edad puedes confundirte mucho. te lo digo por experiencia despues talvez empiece a justarte un chico pero dejaselo al tiempo y no te preocupes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    TE RECOMIENDO QUE TRATES DE ALEJARTE DE ELLA Y AVER COMO REACCIONARIA ELLA X TU DISTANCIA ES LO MEJOR PERO CLARO SI LA AMAS TANTO ESPERA EL TIEMPO SUFICIENTE SUERTE Y CUIDATE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    u.u ESTAS ENAMORADA ESO ES AMOR NENA TE RECOMIENDO Q LE DES TIEMPO AL TIEMPO Y AVER SI SE LLEGAN LAS DOS A UN ACUERDO O SE CONFIESAN LO Q SIENTE SUERTE Y EXITOS AMIGUITA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    La que pregunto arriba

    Gracias por sus consejos, ojala me den más porque de verdad necesito ayuda. La cosa es que estoy tratando alejarme un poco de ella, porque estoy un poco insegura sobre que siente ella, así que voy a tomar un poco de distancia para ver que pasa. Ella al notar esto se esta acercando mucho y me pregunta el porque de mi lejanía y frialdad. Yo le he dicho que necesito alejarme un poco de ella y ella a su vez me responde que no quiere que me aleje de ella, quiere que este con ella y que no le deje sola. No sé como interpretar esto, no quiero creer aún que ella puede sentir algo más por mí. Ayúdenme por favor!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    La única forma de dejar de sufrir es que hables con ella claremente. La amistad no la vais a perder y por lo menos las dos tendréis clarito que piensa cada una. Suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    ola tengo 16 años y pso ksi x lo mismo pero la difrnsia sk ella si es lesbiana abierta (todos saben k lo es) y ndie sbe k yo lo soi ... m enamore d eia pero el prblema sk es la ex d mi mejor amiga ... pero aveces pienso k yo le gzto xk m kuenta kosas k ndie sbe ... ni sikiera mi amiga.. ( su ex) kndo nz djmz d vr x vrios dias m avraza tn fuert y x mucho tiempo .. m agrra d la mano kn lz dedos ntrelsads y no m kiere sltr ... m dfiende d lz dmz y dice k sty mui bnita... m dic k m kiere... m dice mi amor... kndo m m nda msj y no la he vsto m dic k m extrña y k m mnda bzoz... pro al mzmo tiemp le dic a otra amiga k kn migo n se enamoraria xk m ve kmo una hermna...:( no se k pnzr ayudnm... xfa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    la que pregutna

    Sobre lo que me dices, creo que estaria bueno que hablaras con ella, si no te animas puedes mandarle indirectas tal vez o hablar con alguna otra persona que sea cercana y a quien le tengas confianza. Si no, te puedes alejar un poco y si ella se empieza a acercar mas a ti o te demuestra que no quiere que estes muy lejos de ella, significaria que ella siente alguna cosa por ti. Pero si se llegase a dar u momento de sinceridad entre ustedes, intenta aprovecharlo de alguna forma, dile lo que te ocurre pero no de forma muy directa, no comentas el mismo error que yo al dejar pasar las oportunidades decirle lo que sientes, porque después te vas a arrepentir. Cualquier cosa que te pase sólo escribelo aqui y yo te puedo ayudar en lo que pueda.

    Cuidate y ojala te resulte!! :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    la d 16 añz

    pro al mzmo tiempo m siento algo klpbl xk.. pzz es la ex d mi mjr amgz... y pzz se k mi amiga tdavia la sigue amndo... :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    la de 13 años que pregunta al principio

    A ver, yo creo que podrias hablar con tu otra amiga, pero que sea de forma disimulada, para que veas como seria la cosa... No tienes facebook o algo asi por si acaso? para hablar mas comodo.. si no, no
    Tambien seria bueno que intentaras lo otro de alejarte y si lo nota, es porque te quiere cerca.
    Cualquier problema avisame si? Ahi vere si te puedo ayudar..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    la d 16 añz

    si si tngo pro v ztr digicil k m enkuntrs.. d dnd ers??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    la d 16 añz

    pss si si tngo pro va a ztr dificl k m nkuentrs... pro si kiers psame tu face ... si? yo t agrego...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    m zi zi tngo pro si kierz psm tu tu face to t agrego... ok?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    =D

    WOOU PUES K BIEN LLEGALE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    la de 13

    Soy de Chile y me puedes buscar como Jaavy D' Bieber
    de donde eres tu si puedo saber?
    me das tu face please!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    Pues mira, el alejarse puede ser una solución pero a la vez no. Ella puede sentirse como si de alguna u otra forma hiciera que tú te sintieras incomoda, creo que lo mejor sería hablar con ella y preguntarle de el por qué ya no es todo como antes, y pues tal vez entre platica y platica surja que se cuenten lo que sienten... tal vez puede ser lo que te esperas o tal vez no ... mucha suerte y ps ojala sea lo que esperas :P! apropósito, me pasas tu fb? ???? y otra cosa, también depende de la edad de la chava que te guste y la tuya, tal vez solo sea confusión pero igual, sería una experiencia , ¿no? pero no todo es malo ... puedes conocer más gente. ???? puede que seas homosexual, bisexual o simplemente sea confusión y seas heterosexual .. no hay que termerle a realidad , todo es normal.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    la d 16 añz

    sy d mexiko... y bzkme kmo lupita valdes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    Otra referencia? ???? que imagen o foto tienes?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    mm pzz es una fto d mi... traigo el pelo suelto.. una blusa roja ... y pzz k mz.. ??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    la de 13

    hey si me quieren buscar por face busquenme como Jaavy D' Bieber y aparece con una imagen de Avril Lavigne

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    la de 13

    Hey, si alguien me puede aconsejar, que me busque por el face que he dejado hace unos días. Porfiis!! necesito ayuda con este tema..

Página 1 de 35. Total : 874 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: