Me gusta mi amiga y soy mujer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta mi amiga y soy mujer

    Soy una persona de edad adulta, siempre me han gustado los hombres, sin embargo desde hace más de un año siento una tremenda atracción por una amiga.
    Aunque creo que en el fondo ella puede amar a una mujer, esta llena de atavismos y siempre niega que le puedan gustar las mujeres, sin embargo existen actitudes como su mirada, cuando se relaja el modo en que me toca, los roces debajo de la mesa sus mensajes a veces cariñosos y buscando comprensión de mi parte.
    Mi duda es que si estará interesada en una relación lésbica que en mi caso sería la primera vez que estaría en una, la verdad sólo ella me gusta y quisiera llegar a más pero no me animo a entablar el tema con ella ya que siempre niega que le gusten las mujeres aunque nunca le he conocido ningún hombre en una relación sentimental.
    Ustedes que opinan?
    Gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    SINCERIDAD

    pues no hay nada como que si se lo preguntas. asi como que no queriendo la cosa.. ya que ella Dice una cosa pero sus actos demuestran otra. dependiendo de su respuesta es como tendras que actuar, pero francamente puienso que quiza pasas mucho tiempo con ella y quiza no tengas pareja masculina. por lo que dices que nunca te habia atraido nadie del mismo sexo. mejor date la oportunidad de conocer hombres antes de echar a perder una amistad y de llevarte una decepcion.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    necesito una respuesta rapidaa antes de meter la pata

    Porfa lean necesito sus opiniones....hace 3 semanas que me gusta mucho mi amiga(antes eramos muy amigas y viviamos juntas y no pasaba nada), desde que me emborrache con ella y paso algo..(ella comenzo el juego). yo fui muy cariñosa con ella ese dia, de una manera especial.. empanadeamos toda la noche y la caricias no fueron normales.. me fui a dormir a su casa, no paso nada, al dia siguiente me senti muy nerviosa, y ella se dio cuenta que me comenzo a gustar,entonces me hablo de su novio que lo ama y etc. la proxima salimos paso lo mismo y yo fui demasiado cariñosa de nuevo creo que se dio cuenta bastante.. pero ese dia la bese a su hermana... jajaj no me gusta para nada pero paso.. ese dia la que me gusta termino con su novio esa noche, entonces le dije que no se preocupe que yo me la agarro si o si.. jajaja pero normalmente yo hago esos chistes con todas mis amigas... ahora ya se dio cuenta por que lo vio en mi facebook... otro dia fui a su casa pensando que hiba estar sola pero estaba con otro.. ya que termino con su novioo me rompio... se dio cuenta que me puse nerviosa me fui con su hermana a otra fiesta y ella aperecio en la fiesta borracha y me molesto un poco y yo me hice la loca ´por que estaba sana-.. al dia siguiente para sacarle celos llevo a mi ex a su casa para armar una fiesta.. que esta muy lindo mi ex por cierto.. lindo pero estupido.. pero ella se entra a su cuarto a dormir..(por que tenia responsabilidades al dia siguiente)ese dia me vengo a agarrar a su hermana de nuevo.. pero fue la borrachera pero esta vez fue fuerte... al amanecer seguiamos despiertas con su hermana y ella aparece de una manera muy provocativa con la camisa abierta y no le doy ni bola... espero no aburrirlos pero quiero que me ayuden necesito urgente sus opiniones.. la ultima vez que sali con ella, salio de nuevo con su nuevo pretendiente pero me molesto bastante a mi... y se lo besaba delante mio pero igual me decia que tenia ganas de estar conmigo y me sacaba a bailar cada rato...al final por fin nos dimos picos..y le dije que me queria aprovechar de ella, ya que ella estaba borracha.. y ella me dijo que me aproveche.. pero al final se tenia que ir.. y le dije que no se vaya que me deja con las ganas... es una pendeja de hecho.. normalmente no soy tan fiestera pero ultimamente lo estube haciendo por ella.. al dia siguiente le mando un mensaje preguntando por su hermana.. ya que el telefonode su hermana esta apagado.. no me responde y a las 3 am la llamo borracha.. no me resisti y su celular apagado, y hoy le mande un mensaje diciendo (sexy estas re buena!! jaja) y no me respondio.. creo que volvi con su novio y estaba de joda con su nuevo pretendiente y conmigo.. quiero algo con ella quisiera conquistarla pero ella es de las que le gusta estar con muchos.. para sentirse segura.. le gusta llamar la atencion de todos.. y creo q por eso me molesto a mi tambien.. y se que le parecesco atractiva.. pero no le gusto de una manera especial como yo a ella.. como puedo hacer? para conquistarla o el hecho de que no me responda significa que no quiere nada conmigo... creo que ella no estaria conmigo por tres motivos... ella estudio teologia es crisitiana la conocia en la iglesia y las dos heramos muy espirituales, hibamos juntas a la iglesia...dos esta de joda por que mucho tiempo estubo encerrada en una iglesia, tres esta despechada por su ex novio, el cual es muy posible que vuelvan por que estaban con planes de casarse... pero ella me conto que lo ama y que esta insegura de casarse.. bueno creo q es imposib le mi situacion.. o hay alguna manera de conquistarlaa??? ayudenme por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    ????





    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    PIERDAN EL MEDIO

    PERDER EL MIEDO A VIVIR A PLENITUD ES LO MEJOR ...EN MI EXPERIENCIA PODRÍA DECIRLE QUE YO VIVÍA CON ESE TEMOR Y AL IGUAL QUE MUCHAS DE USTDES IGUAL ME PASO CON UNA CHICA (AMIGA) Y EL TEMOR A PERDER LA AMISTAD ME HIZO CALLAR POR AÑOS MI SENTIR POR TEMOR AL RECHAZO A TANTAS COSAS PERO UN DIA TOME EL VALOR Y POCO A POCO Y SIN Q ELLA SE DIERA CUENTA ME FUI HACIENDO INDISPENSABLE PARA ELLA , ME NECESITABA Y UNA NOCHE TOME LA INICIATIVA LA BESE LA ACARICIE Y CASI HICISMOS EL AMOR PODRIA DECIRSE QUE SI Y FUE MARAVILLOSO Y A PESAR DE EKLLA SER CASADA ME HE DADO A LA TAREA DE ENAMORARLA DIA A DIA ELLA SE HA REUSADO POR QUE TIENE COMPROMISO Y NO KIERE SALIR DE DONDE ESTA POR SUS HIJOS "SEGUN" PERO A MI NO ME IMPORTA ESO A MI SOLO ME IMPORTA QUE ME QUIERA SENTIRLA Y LO QUE UN DIA CREI IMPOSIBLE HOY ES POSIBLE LA AMO LA LLENO DE DETALLES LA ADORO LA PROTREJO Y A MIS POSIBILIDADES LA APOYO , JAMAS LA PREIONO NI LE BUSCO PROBLEMAS CON SU ESPOSO E HIJOS Y ME DA AMOR PASION Y GANAS DE VIVIR AUNQUE LA TENGA QUE COMPARTIR PERO SOY FELIZ CON ELLA ASI.
    ASI QUE LES CUENTO AL VERSION CORTA ANIMENSE ARMENSE DE VALOR Y VIVAN SU SEXUALIDAD AL 11%

  • Avatar Bella1991
    Bella1991
    Mensajes: 7
    • #6

    Mi opinion

    Nose si sera asi, pero yo creo que tu amiga solo qiere tener relaciones sexuales con tigo, por lo de los tocamientos. Si qisiera un relacion sentimental te diria cosas bonitas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Qué debo hacer...

    Holaa me gusta una amiga que conocí hace unos meses, va en la misma escuela que yo, quiero intentar algo con ella pero no sé si le gusten las mujeres.¿Qué debo hacer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    me gusta mi amiga

    Tngo 21años,tngo una niña d 2años,soy casada..pero a los 15 me enamore de una amiga y ella de mi,la verdad las dos estabamos jovenes y me daba permiso d hacer tdo con ella..pero yo era muy timida y respetuosa..me case al poco tiempo ya qla perdi y le rogue mucho yno kiso volver conmigo..mi esposo es medio patan pero me ama,nme maltrata,me consiente pero me edado cuenta qme gusta mi amiga qtiene 31 años y 2hijas..pues se porta super linda conmigo.me siento atraida x ella,siento cosas en mi cuerpo x ella,pero ella me acomentado q odia alos hombres gays..la verdd siento cosas al verla.una excitacion qno soporto,jamas e tenido intimidad con una mujer ni una relacion amorosa..pero me gusta y nose q hacer,siento atraccion x ella..pero ala vez pienso en mi esposo..la atraccion hacia las mujeres la senti de niña..y no se que.hacer xfavor ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Amo a una mujer pero me ignora compldtamente. Estoy desesperada te t.q.m.m B.E

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    B.e. Te amo y te amare siempre. Y.r

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    me arme de valor y se lo dije

    Me arme de valor y le dije a blanca elena que no se equivoco y q siempre me gusto ella. Por cierto se alejo mas de mi. Y eso q es una persona supuestamente culta y estudiada. Q lastima. Ella tiene 42 y yo 44. Esta relinda.cabellos crespos. Labios y sonrisa sesual y unos dientes maravillosos. Es perfecta sencillamente perfecta. Daria cualquier cosa por pasar una noche aunque sea con ella y llevarme ese dulce recuerdo. Regalame blanca elena ese momento de pasion. Te amo y te amare siempre. Si no quieres compromiso esta bien. Pero hasme ese unico regalo . Una noche de pasion contigo seria lo mas bello q me pudietas dar. Responde. Saludos. Cuidate. Tqmm

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Te extraño

    Te extraño no se si es por tanta soledad o por tis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    ME GUSTA MI COMPAÑERA DE TRABAJO

    hola ojala alguien en este foro me pueda dar un consejo no se si amor o deseo por mi compañera pero la verdad ella es hermosa me encanta su piel su cabello sus ojos pequeños su cuerpo etc la verdad para mi es la mujer perfecta pero empezare ella es casada pero me encanta demasiado por que trato de pensar ella y tratar de olvidarla pero no puedo ya que pues trabajo con ella y la veo todos los días y cuando la veo quedo estúpida con su belleza trato de disimular pero a veces es imposible cuando sientes atracción por alguien y creo que ella a veces se dado cuenta pero a veces ella también no se si siente algo por mi por que la verdad me hace dudar me sigue mucho con la mirada siempre trata de hacerme platica ya que ella es demasiado sociable además juega mucho conmigo me agarra a veces la cara o las manos o trata de perseguirme jugando y me muerde ya sea las manos o el brazo o me acaricia tiernamente la cabeza en algunas ocasiones trata de tomar mi mano o pasa tiernamente su mano en mi cara hasta llegar a mi barbilla y y también a veces la eh observado de lejos mirándome y cuando me doy cuenta cambia la mirada hacia otro lado y el otro día estaba tomando agua de mi botella por que tenia sed y tenia los labios mojados y se me escurrió una gotita de mi labio pero ella no dejaba de mirarme los labios cuando me escurrió la gotita ella se mordió los labios y como que se saboreo mis labios y yo verdad me sonroje y ella también pero seguimos como si no pasara nada siempre se me queda observando los labios cuando ella o yo le platico algo además cuando me enojo ella pone muchas indirectas en el Facebook en WhatsApp aunque no el otro día ella me dijo que yo le recuerdo aun ex novio que ella tuvo y quiso mucho y pues cuando me dijo eso me sonroje así que no se que hacer por mas que trato de olvidarla pues no puedo y pues ella es uy coqueta aunque ella siempre dice que solo le gustan los hombres y es casada así que espero y alguien me pueda responder que pasa con ella me hace dudar así que no se que hacer les estaré agradecida con sus consejos saludos.

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: