Me gusta mi amiga y soy chica

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta mi amiga y soy chica

    Hola soy andrea y me gusta demasiado mi mejor amiga. Lo peor de todo es que ella es la unica que sabe que tambien le voy a las chicas, pero no creo que se haya imaginado que me gusta ella porque le conte que andaba escribiendome en kik con una chava (que al final no fue más que una chica pasajera cuando queria olvidarme de mi amiga buscando a otra persona)... He pensado que decirle muchas veces pero al final tengo mido que ya no quiera hablar conmigo, pero ella siempre me escribe por lo que pienso que podríamos superar cualquier cosa.., no se :/
    Ella es hetero (incluso me dijo que le gustaba un chico) pero nunca ha tenido nada serio con alguien...
    Nos conocimos en la escuela y tarde dos años en saber que soy vi y otro año en darme cuenta que me gustaba mi amiga :( Y lo peor es s que cuando quiero olvidarla siempre me escribe y cuando pasa eso yo no dejo de hacerme ilusiones por idioteces. hasta ya creo que una de sus amigas a vuelto de viaje y siento que me la quita poco a poco... Maldita Gabriela...
    Pd: soy media seria, pero amo bromear con ella <3
    Alguna ayuda???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Deberías conquistarla.
    Tú al ser una chica, tienes todo un arsenal de seducción y erotismo a la que ninguna Hetero puede resistirse.
    Usa una buena estrategia.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: