Me gusta, le gusto. Somos mujeres ¿Relación? Confusión mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta, le gusto. Somos mujeres ¿Relación? Confusión mi

    Bueno, es la primera vez que hago algo como esto, pero en serio necesito otros puntos de vista ¿Por qué no se lo cuento a alguien cercano a mí? Pues, es algo difícil. Ya entenderán el porqué.

    Empezaré diciendo que soy una damita, apenas tengo 21, y siempre me he considerado heterosexual, al menos hasta estas últimas semanas. ¿Que cómo así? Pues, hace ya más de dos años que vengo conversando por internet con una persona, una personita que poco a poco comenzó a ocupar gran espacio en mi corazón. Nunca nos hemos visto en persona, pues vivimos en países diferentes. En un principio yo creí que era hombre por su físico, además, nunca afirmaba o negaba nada cuando se lo preguntaba directamente, siempre cambiaba el tema o me desviaba como solo ella sabe hacer. Hace poco me confesó que en realidad era mujer. No solo eso, también me dijo lo mucho que le gustaba y las razones por las que nunca aclaró mi no tan constante duda.

    Aquí viene el problema. Yo ya consideré la idea de comenzar algo sentimental con ella, después de todo, lo que me atraen son sus sentimientos, su personalidad, cómo es ella por dentro. Pero, cada que barajeamos esa posibilidad, me siento algo incómoda, no sé cómo explicarlo. Es como si quisiera pero no al mismo tiempo. Lo peor es que, debido a mis constantes dudas, yo había decidido ser simplemente su amiga, pero tampoco me siento a gusto con eso. De alguna forma siempre tenemos momentos de coquetería entre las dos, y si me habla de alguien más por la que siente interés, no puedo evitar los celos.
    He aquí mi dilema, no sé qué hacer con esta situación. Siento que ella me gusta, pero no sé qué es lo que quiero. Es como si no quisiera una relación, pero tampoco quiero que ella se interese en alguien más. Eso es muy egoísta y estúpido, pero no puedo evitar sentirme así. Siento como si mi lado heterosexual y mis sentimientos debatieran todos los días desde que todo esto empezó. En serio estoy muy confundida.
    ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Necesito una buena cachetada? Ay. Ayuda. :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Re:

    El amor por internet puede traer malas sorpresas si no conoces físicamente a la persona con las que estás tratando.
    Por ejemplo, tú podrías estar habalndo con un hombre de 60 años.
    Lo primero que debes hacer es que pudeas verle la cara a esa persona, porque te podrían estar engañando y eso sería algo devastador.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: