Me gusta la amiga del chico con el que "salgo"

  • Avatar Usuario99
    Usuario99
    Mensajes: 1
    • #1

    Me gusta la amiga del chico con el que "salgo"

    He estado unos meses teniendo algo con un chico.

    Ya nos conocíamos de antes, hace algo más de un año a mí me llegó a gustar mucho, pero pasaron cosas y jugó un poco conmigo. Después de eso a mi dejó de gustarme de forma romántica por completo.

    Con el tiempo le he perdonado, y este año entre la pandemia y otras cosas he estado bastante sola y volví a quedar con él y su grupo de vez en cuando.

    Una cosa llevó a la otra y un día acabamos besándonos. Seguimos en ese plan durante unas semanas. Y me fui dando cuenta de que lo que para mí era solo algo físico, para él era un gran enamoramiento. Así que decidí hablar con él para explicarle que yo no quería nada serio (porque no me gustaba de la misma forma y no quería lastimarle). A él le pareció bien ser solo un rollete.

    Al final hemos pasado las vacaciones viéndonos mucho y él ha acabado completamente enamorado. Cuando quedamos en grupo él siempre acaba tras de mí, y aunque le tengo mucho aprecio, cariño y nos lo pasamos genial, he comenzado a agobiarme, porque visto desde fuera parecemos una pareja, y es algo a lo que yo no quería llegar.

    Pensé en esperar y hablar con él al final de las vacaciones para que dejáramos esto que tenemos, porque yo no lo quería alargarlo mucho más.

    Sin embargo, en mitad de las vacaciones, en una quedada en grupo conocí a una amiga suya y la química fue casi instantánea.

    Ella y yo nos entendimos a la perfección desde el primer momento, sentí cosas que por este chico no sentía. No me la he podido quitar de la cabeza, y por las miradas y el flirteo, es muy probable que sea correspondido, aunque bueno, nunca se sabe.

    Me las he arreglado para verla en más de una ocasión, pero siempre es en grupo. Me siento muy incómoda cuando coincidimos los tres, y más si además él se acerca de vez en cuando a darme un beso .

    Aunque él y yo habíamos quedado en que no estábamos saliendo, sé que le voy a romper el corazón si hago algo con ella.

    Si soy egoísta, la culpa es de él por enamorarse así sabiendo desde un principio que yo no quería nada serio, y además él me hizo daño con algo parecido hace un año. Pero no quiero hacer las cosas mal, y soy consciente de que lanzarme a ella sin haber hablado con él está feo, pero es la opción más fácil (y cobarde).

    Además, ella es su amiga, y estoy convencida en que tampoco le parecerá bien empezar algo a sus espaldas.

    No sé muy bien qué hacer, porque ahora el plan de durar con este chico hasta el final de las vacaciones ya no me gusta tanto.
    Y tengo claro de que siento muchas más cosas por ella que por él, pero tengo mucho miedo de tener que romperle el corazón, y tampoco sé cómo hacerlo. No sé qué palabras usar, ni qué contarle... es frustrante! Si es que por eso no quería algo serio... y al final aquí estoy.

    También tengo que decir, que aunque hay mucha conexión y tensión con la chica, tampoco sé con certeza si quiere lo mismo que yo, pero creo que vale la pena el riesgo. Porque ya simplemente conociéndola me he dado cuenta de que con el chico me estaba perdiendo algo importante.


    Si me pudiesen dar algún consejo o guiarme un poco en cómo hacer o decir las cosas lo agradecería mucho.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: