Me gusta el primo de mi amiga ayudaa!! :O

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta el primo de mi amiga ayudaa!! :O

    Me gusta el primo de mi amiga pero no me atrevo a decircelo a mi amiga ni a él pero el problema esq no es de mi edad es 5 años mas grande que yo y no se lo que hacer y creo q no boy a aguantar muxo sin decirelo a mi amiga y se lo ba a decir y nobeas esq me encanta el todoo su personalidad su caracter TDO que hagooo???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    a mi tambien me gusta el primo de mi mejor amiga y yo se lo dije a mi amiga y dijo que el gusta de mi x eso se acercaba mucho a mi SI ES TU MEJOR AMIGA DECILO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    a mi tambien me gusta el primo de mi mejor amiga yo se lo dije pz porke es mi mejor amiga pero me arrepentí ....porke terminó contandocelo al hermano y a la Mamá ....ovio no me gustó porke era un secreto entre nosotras ....por eso deberias pensarlo mejor ...si crees que no dira nada dicelo o pz si no es de tu entera confianza no lo hagas .... en el caso de la edad....mi mejor amiga tenia 14 años y el novio 19 osea 5 años de diferencia pero tuvieron que terminar porque el tenia que irse a estudiar a la universidad en otra ciudad..... pero habian quedado en que cuando ella termine la secundaria iban a volver e iban a vivir juntos....cosa que me parese una estupidez ....asi que te recomiendo a alguien de tu misma edad para que no hayan problemas de ningun tipo....SUERTE!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    ayuda

    EA mi tambien me gusta
    el primo de mi amiga es tan guapo me encanta hablo con el por chat. Casi siempre pero cuando lo veo en persona no ses
    se q decirle me travo y el pasa de mi y yo de el pero por chat. le amo y creo q le gusto por q me cuenta
    sus sentimientos me gusta mucho no se q hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Me gusta el primo de mi amiga desde q hablamos x el móvil de ella con el.ella me lo intenta sacar pero yo no me dejo y la digo q no este verano me voy a ir al pueblo y el va estar lo peor esq ha dicho q le gusto no se lo q hacer no quiero decírselo pero MUERO DE AMOR me pedirá el móvil,mi amiga hablando con migo todo el rato de el y yo sin dejar de pensar en el
    Q hago xfa chicas ayudarme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Abuelokano

    Llamame y te olvidaras de el
    wasapp 3006665399

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Me gusta el primo de mi mejor amiga además nos gustamos los dos no se q hacer xq le voy a ver dentro de nada y lo peor esq mi amiga se pasa mogollón con nosotras el otro día le escribí un whatsapp y empezamos ha hablar nos olvidamos en aquel momento de nuestros novios y de todo se fue alargando la cosa y me dijo q le gustaba yo no hiba a ser menos y le dije q tmb al día siguiente me dice mira mi estado y ponía tú único defecto es no despertarme a tú

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    ah mi me esta pasando lo mismo ahora hablamos por chat y me dice que le gusta una chica y que ve si hay onda con esa chica aveces me pongo mal pero luego recuerdo que tengo cosas mejores que hacer me agrada mucho es muy bromista y estúpido pero tengo cuidado de no lastimarme u.u pone corazones y me manda besos cuando tiene que irse pero ue si le gusto esta bien lo aceptare aunque no quiero que me agobie según un test dice que cupido esta por flecharme espero que sea la persona correcta XDDD onda que rre tarde respondia solo quería hablar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    me gusta el Primo de mi mejor amigo

    El caso es q solo lo conozco de vista y no se cm acercame a el y hablar cn el me da pena????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    Si Esta Bien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    A mi tambien,y además tiene 2 años mayor y a en mi misma clase,tanto mi mejor amiga y tambien su primo el que me gusta,yo con el me llevo genial , somos inseparables y eso me hace sentir genial,pero el otro día lo vi algo acariñado con su ex,es mi primer amor y lo quiero mucho,que hago?? Se qué aun soy muy joven para tener novio ya que yo tengo 12 y el 14 pero somos los bff ahora si que hago?✌️

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    me gusta el primo de mi amiga

    Es mejor decirle a tu amiga. Xq ella te puede ayudar preguntandole a su primo si le gustas,agradas y mucho mas sin q pases por la verguenz. Decirle tu en persona si le gustas o no a mi me ayudo mucho y asi le preguntas a tu amiga q com. Le gustan las mujeres a su primo y preguntarle hacerca de su primo???????????? a y lo mas importante preguntarle si tiene novia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Ok muchas gracias,se que el no tiene novia,uf menos mal????ahora nos estamos como acercándonos más entre los 2 y el otro día hasta me cojio por los hombros!,muchas gracias le preguntaré a mi amiga todo sobré el,grax????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    a mi tambien me gusta el primo de mi mejor amiga y ella lo sabe y el tambien en realidad estamos saliendo
    es un año mayor y mi amiga nos acepta, si en verdad es tu amiga te entendera y si le dices que no diga nada no lo hara pero esto depende de cuanto confies en ella

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    dile

    A mi. Me gusta el primo de mi amiga ella ya lo sabe y me dijo que también le gusto. La primera vez que lo vi fue en la comunion de mi amiga y no lo he vuelto a ver

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    A mi también me gusta el primo de mi BFFA pero el es 5 años menor y mi BFFA se enoja por eso y yo la molesto y pues no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    A mi me gusta el primo de mi mejor amiga q la conosco desde los 3,años y desde los3 conosco a su primo siempre voy ala casa de mi mejora con la esperanza qde q el se encuentre ahí dice mi amiga q yo le gusto a el un día el me pidió q fuera su novia pero 2,vez es y le tuve q decir q no por q mi papa me mata si me descubre con novio esa vez me había arrepentido el viví en otra parte así q solo lo puedo ver poco tiempo pero ahorra no lo puedo ver ni una sola vez por q yo ya no voy a su casa no el viene ya niciquiera recuerdo su rostro siempre q voy a decir una cosa se me sale su nombre y hoy aunque sea meconformo con verlo 1,vez

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    Me gusta el primo de mi amiga pero no sé cómo decirle es mayor que yo el tiene 15 y yo 13 quiere a otra chica y no lo pesca quiero que luego se de cuenta que yo soy la mujer de su vida ) ( necesito ayuda no sé si contarle o no como lo puedo solucionar esto me lo envías guardo mucho tiempo y no creo que pueda otro tiempo más :( estoy muy triste por qué ni yo puedo decirle en la cara a mí mejor amiga que estoy enamorada de su primo esto me está cortando la besa enserio necesito ayuda mi familia ya sabe pero quiero que sepa el y mi mejor amiga creo la chica que él quiere no lo pesca incluso asta se dan beso alfrente de el no estoy tan segura que la quiera pero se nota en su cara es si le gusta he tratado de todas las formas y no puedo también e tratado de alejarme de el pero tampoco puedo lo eliminé de todo nada sigo con este amor que está colgando de mi corazón ❤????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    Ami tambien me gusta el primo de mi mejor amiga se lo conte ella me dijo q no me aria caso pero yo estoy henamorada de el pz ya emos tenido inyimadad yo y el se lo conte también a mi amiga pero me dijo que no me iba a hacer caso así que él está haciendo todo lo posible para regresar con su ex novia pero el amor es grande quizás yo soy lo sigo amando a pesar de que la quiera hoy día me comenzó hablar y mi cuerpo se estremece y siento que estoy muy enamorada de el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    ayuda

    lo que pasa es que mi amiga me presento a su amigo y ella le gusta y a el no y nosotros en pesamos a hablar y ahora nos gustamos el tiene 16 y yo 14 y no sabemos como decirle a mi amiga siendo que a ella le gusta el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    TE GUSTA EL PRIMO DE TU MEJOR AMIGA!!

    Oqueiii lO mEjOr qUE ustd pOdRiA hAcer Es hAcEr uN CaRTa ????*rEcOmeNdADa pOr MI XD*

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    AYUDA XFA

    Ami tamvien me gusta el primo de mi mejor amiga pero nose cm desirle por q es mi amiga. y yo no quiero q terminemos nuestra amistad por una pelotudes Mia JAJA el tiene 13 y yo 12 ❤ es tal lindo lo veo en la escuela. y ahora mas en la secundaria. nose cm desirle a mi amiga q me gusta su primo, por fa me pueden ayudar se los pido????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    Ami también me gusta el primo de mi amiga jaja ella es de años, ella una vez me dijo que yo le llegue a gustar a el y pues de ay me empezó a gustar mi amiga siempre me decía algo que el decía de mi y pues más y más me enculaba jaja pero no lo demostraba. Pasa que yo le mando solicitud en Facebook y me la acepto muy rápido jaja, pues yo bien feliz le hablé primero pero el solo me dejaba en visto, después en un mes el me empezó hablar, y una de sus amigas me mandó la solicitud yo me hice muy amiga de ella ya llevamos dos meses de amistad, ella me caía super bien. Y todo chido ella me habla de él o yo le hablaba de él (Ush esa hipócrita) después el me dijo que yo le gustaba y todo y pues yo acepté que también me gustaba pero no teníamos un chat como antes era todo distinto alo que hablábamos antes ya casi ni hablamos llevamos un mes así y yo ya me aburrí obvio que lo espero pero bueno después dejamos de hablar por mucho (mucho) tiempo (su amiga siempre lo mencionaba y pues yo me sentía mal y la salí eliminado) me sentía muy bien. Depues el me volvió hablar y pues ya tenemos una amistad bonita pero, ¿le sigo gustando?. Realmente yo no le dije a mi mejora que me gustaba su primo pues porque no na más le decía que no, no no me gusta jaja y cosas así pero ella sabe como me comporto cuando me gusta alguien, y ella hablaba siempre de el jaja de sus cosas buenas (claro). Pero luego lo dejo de mencionar y cuando paso todo eso lo volvió a mencionar diciendo que el estaba feliz, y que estaba con ella (con su amiga) Y USHH me daba coraje que hasta tuve que mentir que tenía novio para que lo deje de mencionar pues porque que flojera. ???? y na más lo hacía para hacerme sentir mal. En una semana lo voy a ver ya que pues es fecha no jaja y realmente no quiero ni tengo ganas de verlo pues porque me sentiría incómoda y ahora me hice más fea que antes.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    A mi también me gusta el primo de mi amiga yo también me trabó cuando intento hablarle pero la verdad no se lo e dicho a ninguno pero ella me dijo que cuando escucha mi nombre todo lo que tenga en las mandos se le cae y entra en pánico su nombre es kevin creo que lo mejor es desirle las cosas de frente quien sabe talves siente lo mismo en ves de ocultarlo se lo dises y el te dise lo que siente yo lo hise me dio mucha vergüenzas pero lo hise y dijo que sentía lo mismo es mejor ser valiente y desir las cosas de frente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    A mi también me gusta el primo de mi amiga yo también me trabó cuando intento hablarle pero la verdad no se lo e dicho a ninguno pero ella me dijo que cuando escucha mi nombre todo lo que tenga en las mandos se le cae y entra en pánico su nombre es kevin creo que lo mejor es desirle las cosas de frente quien sabe talves siente lo mismo en ves de ocultarlo se lo dises y el te dise lo que siente yo lo hise me dio mucha vergüenzas pero lo hise y dijo que sentía lo mismo es mejor ser valiente y desir las cosas de frente

Página 1 de 2. Total : 40 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: