Me gusta el Novio de mi amiga y mucho :3!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta el Novio de mi amiga y mucho :3!!

    Hola, Esta es mi situación...
    Pasa que encontré al chico perfecto pero ya tiene novia, y ella es un amor, bien buena onda y si no la conociera a ella y no fuera mi amiga intentaría quitárselo.
    Ademas todos somos compañeros de dojo, a el solo lo veo en clases y ahí esta ella no podría intentar quitárselo en su cara :s y ella me caí muy bien.
    No puede dejar de gustarme es tan lindo, con una sonrisa que enamoraría a cualquiera, estudioso trabajador no toma el partido perfecto <3!!
    Soy tan mala disimulando que creo que el ya se dio cuenta de que me gusta, gracias a dios diana su novia es muy despistada y no lo ha notado, pero ya no puedo seguir disimilando para que mis demas compañeros no lo noten, y se lo digan, creo que mi sensei también lo sabe :s temo perder la amistad de diana, enverdad me preocupa eso, por que mi intención no es quitarle a jorge su novio, el chico perfecto :-)
    Se que jorge ya sabe que me gusta por que le encanta ponerme nerviosa, ayer justamente estaba con un amigo en la escuela esperando a que iniciaran las clases, llega el me saluda me toma la mano como casi un minuto mientras me sonreía, me puse tan nerviosa que creo me sonroje que hasta mi amigo noto que me gusta. No se si alucino pero creo que yo también le gusto :3

    No se que hacer para que me deje de gustar, yo no le aria tal cosa a ella, se be que lo quiere mucho y el también pero hay no se! yo siento que soy correspondida, pero tengo el presentimiento de que si llegara a pasar algo entre nosotros yo solo terminaría siendo la otra y no quiero ser eso :s Ya no puedo seguir guardando este secreto un dia explotare y le dire que me gusta, pero si le digo tal vez se lo diga a diana si el no quiere nada con migo. y yo que aria? por vergüenza tendría que abandonar el dojo y dejar de entrenar y eso seria mi muerte :'(
    Un consejo para sacarmelo de la mente para que me deje de gustar, o díganme como se disimula tal cosa! No puedo seguir guardando el secreto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Me gusta el Novio de mi amiga y mucho

    Hola Buenas Tardes, A Mi También Me Pasa Lo Mismo Me Gusta El Novio De Mi Amiga, Y Yo Creo Que También Le Gusto A El Porque Cuando Estoy Hay El Se Aparta De Ella Y No La Quiere Besar Ellos Antes Eran Muy Pegajosos Pero Hacen Como 2 Semanas Estan Asi eL Mismo Tiempo Que Me Di Cuenta Que Me Gustaba El No Me Ha Dicho Que Le Gusto Pero Estamos En El Mismo Salon Y Me Pasa Mirando........... Pero No Seria Capaz De Hacer Algo Asi Porque Traicionaria A Mi Amiga La Cual Tenemos 3 Años De Ser Amigas Ella Lo Quiere Mucho Incluso Cuando Tiene Problemas Con El Yo Los Ayudo....... Tambien Soy Como Tu No Soy Muy Buena Dismulando Ayer Me La ´Pase Al Lado De El Y Me Da Miedo De Que El Se De Cuenta Que Me Gusta, Y El No SAienta Lo Mismo Por Mi, Pero Asii El Sienta Algo Por Mi Yo Digo Que No Seria Capaz De Hacer Eso :) ???? Es Dificil Pero Lo Puedes Olvidar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    me pasa igual

    A mi me pasa lo mismo pero antes me gustaba ami y ella es mas rápida que yo ahí nomas le pidio ser novios el acepto y se besaron a delante mio el chico es bueno conmigo nos tiranos honda y jodemos pero a mi amiga le molesta xq cuando estoy con el me hace caras pero la verdad creo que ella ni es mi verdadera amiga aunque yo la quiero mucho pero ella parece q me usa no se que hacer ????????????????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    A mi me pasa lo mismo????????

    Me mude a otro país hace dos años mi madre se volvió a españa
    Porque conoció a su actual pareja y yo tuve que quedarme en suecia unos dos meses más con su mejor amiga, (donde estoy ahorita) soy muy queriada en españa igual que en suecia y una amiga me metió en un grupo de whatsapp donde hasta unos días después no supe que el chico que más me llamaba a la atención era justamente su novio. Poco a poco por lo que oi empezaron a distanciarse el hablaba a casada hora con migo me pasaba el día en la pantalla del iphone hasta en mis dos horas de deporte diarias me paso mirando la pantalla por si me escribe, hablsmos mucho por teléfono una o dos horas cada día , yo no solía ser tan romántica porque estoy acostumbrada a ver cientos de miles de chicos detras de mi hasta el punto de tirar casi cada día flores en la parada del metro o regalárselas a gente que no conocía para que mi madre no preguntase siempre. Con el me siento tan diferente , hace unos días me dijo que le gustaba y yo le dije que a mi también desde ese día discute cada dau con su novia , a veces creo que ella es falsa con migo yo nunca tuve amigas de verdad en españa y aprendí en el extranjero a ser más fiel a mi misma. Y aqui estoy enamorada de un chico que solo hablo con el por telf el novio de ella. Mi amiga, pero teniendo en cuenta que no me da ni de comer tampoco de beber y sólo sabe ir con palabras bonitas igual ire yo de niña buena . Que en estas situaciones hay que tomar en cuenta dos cosas si el chico merece la pena para abrir cajones de shit o si esa amiga es una fake y no te
    Quiere tanto como dice. Las amistades se construyen con los años . Tengo 5 amigas que no las cambie desde los 3 Años al empezar infantil, las amistades de hoy vienen y van . Tenemos que respetarnos y darnos un lugar y callando las cosas no se gana nada de nada. Seguramente el tema de las dos que publicaron se resolvió pero a las que leeréis esto espero que os sirva de ayuda ❤️❤️

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    ami me pasa lo mismo

    el entro nuevo al cole el me gusta un mucho pero no se lo puedo decir ami amiga talves este loca pero siento ke el se dio cuenta ke le gusto díganme k hago si gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Me paso igual

    Miren chavas yo digo es mejor que prefieran a su amiga a mi me pasa lo mismo , el y yo ya nos besamos pero le dije que estaba mal , ya cortaron y siento que fue por mi culpa me dijo que el ya no la quería y ella se puso celosa la verdad si se ve que el ya no quería nada con ella porque cuando se besaban se veía su cara de deSagrado, yo le dije que ni cortando con ella iba a andar con el lo que más me mato fue que me dijo TE AMO enfrente de ella pero aún así yo decidí por ella????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Las entiendo :3

    Ami me pasa lo mismo angel el novio de mi amiga vale me gusta y todo empezó así.Ya habían pasado meses desde que ellos son novios y hace un mes me pregunto quien le gustaba yo le dije que nadie por miedo a que me rechazara y se me ocurrió preguntarle que quien le gustaba aparte de mi amiga aal principio no quiso decirme pero luego me dijo que yo le gustaba :3 <3 sentí tan lindo pero luego me sentí culpable por mi amiga después de días el me mandaba mensajes diario y ahora se porta muy lindo conmigo y me dijeron que quiere cortar a mi amiga por mi :o y yo no quiero eso bueno un poco porque asi podría andar con el pero bueno hoy un niño se me declaro y angel se puso celoso senti tan lindo ya q el me encanta :3 <3 pero no quiero lastimar a mi amiga QUE HAGO?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Respueta *w*

    Te entiendo si ángel quiere contigo y tu con el dice lo y así termina con tu amiga y es para ti solo que espera un tiempo para decircelo y si se vuelven novios que sean novios en secreto para no lastimar a tu amiga porque tu debes ser feliz no lo olvides eso pienso yo ;) suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    el asunto es saber por donde anda la asunta

    φ

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    Ami me paso lo mismo igualito solo q mi mama se dio cuenta y mi mama dice q eso es malo enamorarnos pero yo digo q es lo malo chicas nada ,yo chateava c una amiga y ella mi mama entro ami facebook y mi ro los mensajes y des pues se puso a veriguar pero yo amo a ese chico le sol juro yo lo adoro y me regañaba mi amiga la novio del chico se le mrio la abuela y entonces yo queria ir alos 9 dias y mi mama me dijo q no x q decia q me iba a ver c el chico mi amiga sabe q ami me gusta pero yo le digo qno y el chico es buena ohda ice q somos hermanitos pero yo lo a dora lo amo en tonces ni modo aguantar ver cuando se besan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    tranquilas!!!

    No arruinen su amistad por un chico si no es su amiga de verdad ok pero no vale la pena perder una amiga a esa persona especial que te alegra todos los días en especial si la conoces hace mucho solo por un chico "HAY MIL PESES EN AGUA "
    CONSEJO : Trata de tener romantisismos fuera de la escuela o del jodo o de gimnasia etc

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Ahs

    Lo peor de todo es que a mi amiga le gusta el desde hace ya seis años y a el le gusta ella desde no se el es mi mejor amigo me cuenta todo lo peor fue que yo le pregunte quien te gusta? y me dijo tu amiga y yo en ese instante disimule para no llorar enfrente de el lo peor peor esque entre los tres tenemos un grupo de amigos porque los tres somos bff yel le dedico una cancion a ella bien bonita y de ajuste en frente de mi:3 y me duele verlos porque yo hasta sueño con el.........????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Amo a mi mejor amigo que su novia es mi mejor amiga

    Yo solo digo que el corazón nunca va a elegir cuando ni de quien enamorarse me pasó lo mismo solo que no soporto nada verlos juntos y cada día que pasa sinto tener la necesidad de gritarle a él todo lo que ciento por el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Amo a mi mejor amigo que su novia es mi mejor amiga

    Yo solo digo que el corazón nunca va a elegir cuando ni de quien enamorarse me pasó lo mismo solo que no soporto nada verlos juntos y cada día que pasa sinto tener la necesidad de gritarle a él todo lo que ciento por el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    Olvídalo y ya ????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    Supéralo lo hay nada que puedas hacer a menos que quieras traicionar a tu amiga y acortejar a su novio

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: