Me gusta demasiado mi amante

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me gusta demasiado mi amante

    buenas
    soy hombre, 39 casado desde hace 15, con hijos. Nunca habia tenido algun romance con una mujer fuera de mi matrimonio. Hasta que conoci a una linda chiquilla. Tiene 23 años, casada con un hijo tambien, parece sacada de una novela, es bien simpatica y lo mas asombroso de todo esto es que le guste, sin mucho esfuerzo, sin charlas, sin salidas, solo le guste y ella a mi. Un dia la llevaba en mi carro y parqueamos en una calle sola, ahi comenzo la mas alucinante locura que he vivido. Parece que alguien se hubiera metido en mi cabeza y se puso a buscar cual seria mi fantasia sexual y pues se dispuso a complacerme.
    Lo que sucede ahora es que siempre estoy pendiente de ella, quiero llamarla, escribirle, pero no quiero buscarle un problema a ella o a mi.
    Estoy claramente ubicado que seria una catastrofe que alguna de nuestras parejas se enterara de la situacion, y ambos sabemos que eso no debe ocurrir bajo ninguna circunstancia. Definitivamente me siento atrapado en esta situacion, pero me atrae tanto ella que no le busco solucion a esta demencia.
    Es algo que no se como manejar. Por ningun motivo pienso irme con ella ni ella conmigo tampoco lo haria. Siento que yo soy quien se esta complicando, pero definitivamente no deseo que esto vaya mas alla, por el bien de todos

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: