Me estresa

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    Me estresa

    Hola
    La verdad es está tengo cuatro meses de ser mamá, todo fue muy inesperado a mis 23 años...ahora lucho por terminar mi carrera, conseguir ventas buenas como vendedora de pintura y ahora estoy buscando ahorrar para comprar un auto y moverme sin estar esperando a que alguien me ayude.
    Todo está muy bien estoy emprendiendo cosas y estoy luchando a viento y espada... pero la verdad llegan pensamientos a mi poco agradables pienso en suicidarme pues creo que complique la vida de todos, que pudiendo hacer mejor las cosas ahora ya es imposible por todo lo que tengo que hacer y así... me estresa no poder lograr todas esas metas que me he planteado y no ser lo sucifiente para mi familia ????

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    sigue adelante

    Hola, q triste q despues q tuviste un hijo pienses en suicidio, si un hijo es la mas grande motivacion para salir adelante, en cuanto lo q esperan los demas muchas veces esta es nuestra imaginacion, lo q el mundo espera d ti es q saques a tu hijo adelante, no tienes q darle todo sino lo q necesita y tu lo q necesitas es darte cuenta q no todoo es tan facil como hacer niños y cuando luchas con las uñas para conseguir tus cosas es mucho mas satisfactorio y meritorio, siggue adelante q despues t reiras siquiera d haber pensado en esas tonterias, disfruta a tu hijo y la vida q es una sola.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: