ME ENCANTA MI COMPAÑERO DE TRABAJO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ME ENCANTA MI COMPAÑERO DE TRABAJO

    hola, mi nombre es giannella y tengo 25 años, conozco a mi amigo desde hace dos años cuando entre a trabajar en la empresa que laboro actualmente, siempre hemos sido buenos amigos, pero desde hace como 8 meses que me interesa mas que amigo, el es muy especial conmigo, yo diria que demasiado especial. me invitaba a almorzar, me ayudaba a solucionar mis problemas, me aconsejaba, nos veiamos diariamente, pasabamos casi todo el dia juntos trabajando,eso hizo que me empezara a gustar, pero el nunca me dio indicios que yo le gustaba pero luego el se retiro del trabajo y ya no nos vemos casi, pero si me llama al cel entre semanas, hace como un mes se me ocurrio crear un correo anonimo en donde le declare practicamente todo lo que me gustaba, el me correspondio, y luego de varios correos que le envie descubrio que era yo, el no se molesto, me dijo que yo a el tambien le gustaba y que hablaramos personalmente, el problema es que el casado y yo tambien soy casada hace 5 años, aunque ultimamente no ando muy bien con mi esposo, ya que me cela por todo y es demasiado desconfiado. pero no se si seguir insistiendo con mi amigo o dejar las cosas asi y no dañar mi matrimonio..... pero me dejo llevar por la pasion que me provoca mi amigo y vivir esa aventura..... realmente no se que hacer.......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    yop te aconsejo que tu corazon es el que manda perop si tienes hijos yop te aconsejo que los cuides por que te los puede quitar adioos ojala que te sirva mi consejo aunque no soy alguien con mucha experiencia. porfa respondeme.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    yop te aconsejo que tu corazon es el que manda perop si tienes hijos yop te aconsejo que los cuides por que te los puede quitar adioos ojala que te sirva mi consejo aunque no soy alguien con mucha experiencia. porfa respondeme.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    ME ENCANTA MI COMPAÑERO DE TRABAJO

    La verdad en estos momentos estoy desilusionada, como les dije anteriormente, mi amigo ya sabe que el me gusta y segun igualmente yo le gusto, pero despues de saber esto me ha dado muchas vueltas y ya casi ni me llama, el sabado yo lo llame y llego hasta la oficina, pero nada mas me saludo y me dijo que me llamaria despues, pero no me ha llamado, siento como si no quisiera hablarme, temo perder su amistad, estoy pensando que sera mejor que no intentemos tener nada......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    lo mejor q podes hacer es escuchar a tu corazón ...y hacer lo q pensas q a vos te va a hacer feliz

    suerte!

  • Avatar mago20062509
    mago20062509
    ★★★★
    Mensajes: 301
    • #6

    creo esto

    creo que le interesas un poco pero solo para un ratito en principio, no te hagas demasiadas ilusiones, igual me equivoco

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    disculpa que te de mi opinion, todos aconsejan haz lo que tu corazon te dicte, pero no es aasi, PIENSA CON LA MENTE, " NO" CON EL CORAZON.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Dios, los escogio a ustedes para formar una familia, y recuerda el 65% de las infidelidades no llegan lejos. Asi que lucha por que , tu hogar , sea un santuario. !QUE DIO TE BENDIGA.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: