Me enamre de mi profesor y yo le gusto a el!! ayuda!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    me gusta demaciado mi profesor de 36 años.

    Es algo muy largo, pero en resumen yo tengo 16 años y el 36 yo tengo novio y el a una familia que ama, pero los dos ya nos hemos involucrado, y nos gustamos bastante, apesar que se que soy solo su aventura o su pasatiempo me es dificil dejarlo y nose que hacer :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    Ami también me pasa lo mismo..!!!

    Bueno la verdad esque el tiene novia, y no la quiere y esta con ella por x motivos que desconozco pero el me demuestra cuanto me quiere ami y yo también lo quiero a el pero tengo miedo enamorarme el tiene 27 y yo 18 que consejo me darían???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    kambios draztikos en mi profe!!!!

    primero entre ala seku,estaba alzando mi libreta antes de salir al rekreo entonces enfrente del salon eztan unaz ezkaleras,entonces lo vi bajandolas neta me kede en shok,volteo me miro y me sonrio y sigio kaminando entonc io tenia una mejor amiga alo que le conte lo k me abia zucedido entonces tambien me dijo q el le guztava y me enoje con ella y azta la fecha no le ablo entonz el me pregunto xq ya no me juntaba con mi amiga y le dije k porque nos abiamos peliado entoces me pregunto k porque y yo le dije que por razonez personales y el insistio e insistio azta ke le dije k el pleito era xq el nos gustaba alas 2 me dijo k no tenia kaso peliar x el y desde ese dia le deje de hablar y le sako la buelta,klaro k el se awito y yo no le daba chanze d ablarme y komenze a acerme + agresiva y veztir + de negro entonzes el me sonrie no pone atencion el los honores a la bandera x verme.....jajajajajaja y en el rekreo estoy kon un chiko k me guzta pero nada mas somos amigos, y jugamos a vezes el me abraza,pero el profe nos pone toda la atencion del mundo y kuando mi amigo me abraza lo noto medio rojo y ze boltea a otro lado ¡¿¿¿¿EZTARA ZELOOOOS0O0O????!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    Mi profe y yo

    Bueno.... Me pasq lo mismo, eo y yo nos gustamos demasiado... El no tiene pareja y yo si... El caso es que el me encanta , nos llevamos 9años y a pesar de esa atracción el me respeta y quiere tener algo conmigo.. No se que hacer! Por que soy menor de edad y no quiero perjudicarlo... Que hago
    ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    Me gustaba un profe

    Ami me gustaba un maestro que era el esposo o novio de mi maestra mi maestra me quiere mucho y yo tambien a ella pero era un hipocrita yo su esposo y yo creo que nos gustabamos hasta que nos besamos y me dijo que no estaba bien y le dije shh guarda silecio estamos en el el baño de la escuela en el baño de las mujeres nos pueden oir en eso va entrando mi maestra al baño que tambien es su esposa y le digo nos van a cachar y me no solo no digas nada y me beso y el y yo estabamos en el baño de maestras y tenia como un sillon esa baño y entonces el se sento en el sillon y yo arriba en ssus piertas yo con las piernas abiertas besandolo y cuando me maestra se fue del baño comerzamos a quitarnos la ropa me quito el uniforme la falta la camisa todo y yo le quite la corbata y comenzamos a hacer el amor hasta que ya estamos con el contos se lo estaba poniendo cuando mi maestra estro de nuevo al baño y dijo ye karina ya te tardaste mucho por favor regresa al aula porque due mucho tiempo te espero arriba en el salon y yo le dije si miss espere ya voy y me despedi de el con un beso y me cogio por un minuto y subi al salon un poco despeinada y con la falda mal acomomoda y me dijo estas bien karina no paso nada aya bajo y me dijo si alguien te iiso alguien mi niña por favor dime y le no miss despreocupese y desdee ahora siempore voy con su marido cinco minutos al ba

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    B

    Nolose

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    a mi Tmb me pasa

    bueno pues soy casada el Tmb , nivel posgrado el primer día que lo vi sentí un flechazo y el por lo que vi
    sintió lo mismo daba clase y no podía parar de mirarme yo tampoco. soy muy extrovertida en esa clase me mordieron la lengua me impacto tanto que no entendía ni madres jaja por eso no hablaba y porque estaba azorrillada temerosa y muy nerviosa , tengo 30 y me sentí como puberta jaja el digamos 37 me seduce con su mirada se que le gusto pero también huye de repente hoy se acerco a enseñarme algo en la computadora su pulso se volvió loco no podía escribir empezó a sudar y casi escucho sus latidos no pudo jaja simplemente dijo dame un momento y se alejó lo traicionarlos los nervios y la vergüenza de que Me diera cuenta de su atracción es como un imán para mi y yo para el es la primera ve en mis 3 años d casada que un hombre me hace temblar de emoción :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    estoy re enamorada de mi profesor

    ami me pasa lo mismo estoy enamora de mi profesor yo tengo 15 y el 36 , todas las clases me queda mirando , hace todo lo posible para que yo le hable , siempre que le hablo me queda mirando a los ojos , me agarra de la ropa y me empuja hacia el , es re lindo lo re amo
    ¿ ustedes dicen q el esta enamorado de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    ya no puedo mas!!!!

    hola yo tengo 15 años y el 33... ...desde ke tenia 11 años siempre he aparentado tener de 3 a 5 años mas de los ke tenia no se prke,incluso ahora aparento 19 no se prke! la verdad ke todo el mundo dice ke no soy como la gente de mi edad.le conoci con 13 años cuando mis padres decidieron apuntarme a clases particulares...antes de apuntarme tuve ke ir antes de verano me preguntaron muchas cosas para ver mi nivel y papeles..despues le vi una vez....despues de las vacaciones empeze las clases y me sorprendi mucho al saber ke el seria mi profe pero yo en ese momento era muy reservada,callada y timida,un dia me puse a llorar pr cosas ke pasaron , a la semana siguiente le volvi a ver y tuve ke recuperar una clase,pero mas ke eso no paraba de decirme ke le contara ke no keria verme asi ,le conte todo al final y me puse a llorar,hablabamos mucho pero una chica se metio e hizo ke el ya no confiara en mi.en medio ahora nos llevamos mas o menos hablamos pero solo cuando nos vemos ...el desde un principio creia ke tenia 18 .....no se ke es peor. solo se ke ahora tengo miedo a perderlo mas de lo ke ya le he perdido.se ke ya no kiere estar con migo.pero no entiendo nada si ya no me kiere...prke me ayuda?prke me mira a los ojos fijamente?prke se pone de pie y a mi lado antes de irme y me a?prke no borra mi numero? a me prometio ke me felicitaria año nuevo(este 2014)le dije ke no se acordaria pero ke daba igual ke no importaba!y lo hizo!prke prke lo hace ?no le entiendos,si ya no kiere estar conmigo.ya no se ke hacer!!!solo kiero estar con el y nada mas!!!no se ke hacer!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    ami me pasa lo mismo me enamore de mi profe de balet!!!!!!!!

    fuimos a un viaje y.. bueno es su primer año de profesor asi q se sento con migo y charlamos todo el rato y cuando todos se durmieron el me beso. y le segui estubimos asi unas 2 horas y entoses me quede dormida.. y despues cuando bolvimos simulamos q no paso nada hasta fin de año donde salimos una tarde y me yego a dar una buelta y desde ese apasionado dia estamos saliendo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    mi maestro se enamoro muy feo de mi y tengo tambien a mi ex

    Hola. bueno mi historia comenzo en segundo año de prepa, yo no tenia maestro de ingles asi que nos asignaron uno nuevo, el tiene 25 años y yo 15, nos conocimos en un convivio de la prepa y desde Ese dia no nos dejamos de hablar, poco despues aparecio un ex el cual estimo mucho, y pues empezamos a salir y como que queremos volver pero yo no estoy muy segura, y no Quiero lastimar a ninguno :( la verdad los dos me atraen mucho no se que hacer :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    Enamorada del profe de quimica

    bueno veo que no soy la unica que tiene un problema en el amor , a causa de algun profesor mi historia es con el de quimica el tiene 30 y pico y yo 14! Soy muy chiquita lose , pero me encanta y el me busca ensima eso es lo peor! Esta casado y tiene una familia muy bonita! Pero en el cole el se queda en la puerta hasta que yo entra y pregunta alos preceptores sobre mi , y me mira pasa por alado mio y me toca la mochila que ago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    Me ayudan con lo k siento????

    hola, pues yo nose k hacer, el profe de matematicas que me dio clases cuando yo estaba en 4to de bachillerato me mira en ese tiempo me miraba y siempre me sentaba al lado de el para dar la leccion, cuando terminaba la clses se sentaba y tomaba agua mientras me estaba mirando, nose si tendra noviaa o algo asii, nose nada sobre el solo se k tiene 23 y yo tengo 16, el hasta ahora me mira y ya estoy en 6to, y el otro dia le pregunte k pork mee miraba tanto y me dijo k el no me mira, ocea lo nego y nose si me dijo la verdad, uno como mujer se da cuenta cuando un hombre te mira, y es tan obvio como para k lo halla negado, desde esee dia ya casi ni me mira esta mas cuidadosoo creo yo, como yo ya me di cuenta pero nose si el sienta algo de verdad por mi, sus casos son interesantes de verdad, el siempre me ha mirado, sus ojos son tan lindos, y me estoy enamorando de el, ¿k hago??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    que te pasa????

    AL PRINCIPIO PENSE QUE EL ENAMORARSE DE UN PROFE ???? ???? ???? ???? JAMAS ME PASARIA PERO A ORA VEO QUE ME EQUIVOQUE ME ESTA PASANDO ALGO PARECIDO PERO EN FIN YO NO VOY A CONTAR MI HISTORIAM PERO ESO ES CIERTO SIMPRE TENEMOS QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SENTIMOS LO QUE SENTIMOS YA CASI QUE ESTA PENADO ENAMORARSE Y LO QUE PASA ESQUE SI LLEGASES A TENER PROBLEMAS Y ALGUIEN TE CACHA MORREANDO POR AHI CON ALGUIEN QUE NO DEBERIAS TE PUEDE TARER MUCHOS PROBLEMAS LEGALES Y AUNQUE SEAS MAYOR DE EDAD SIGUE SIENDO LO MISMO SOBRE TODO SON MAS PROBLEMAS SI ES CASADO Y CON HIJOS Y SU TU ERES MENOR DE EDAD,PARA VARIAAR QUE ARRUINARIAS TODO TU REPUTACION Y DEMAS,SOBRE TODO PORUQE LA PUTA SOCIEDAD LO VE COMO TABU NO LOGRO ENTERDER COMO LA PUTA GENTE NO ENTIENDE QUE TODOS TENEMOS DERECHO A ENAMORARNOS DE QUIEN QUERAMOS....???? ???? ????


  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    mi profeee

    Yo tengo 15 mi profe 21 cuando lo miro se me ponen los pelos de punta me pongo nerviosa cuando me habla y hasta algunas lo he pillado mirándome no lo saco de mi cabeza pero cada vez que lo miro mi corazón late mas rápido y me pongo mas feliz pero yo creo que le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    AYUDENME......

    Hola soy san les quiero contar mi expe...Pasa que me enamore de mi prof el tiene 35 años y yo 19 tuvimos una relacion durante un años...la verdad esq no queria enamorarme ,ise todo para alejarme de el,pero a pesar de eso sali con el...tenia mucho miedo porq fue mi primer novio..... despue d salir de secu corte con el, pero el no quire aceptarlo y dice que nunca me dejara amar e insiste a toda costa para que volvamos.... lo peor d todo esto es que mis padres se enteraron que yo salia con mi profe..ahora no se que decirles...
    No se si negarlo o decirles la verdad ......nose como lo tomaran estoy asustada... Porq no queria q se enteraran. No queria decepcionarlos sq no pense en eso... Por esto les pido chicas - piensen..piensen pienselo dos veces antes de salir con su prof.. - entiend o aveces pasa pero creo que debemos aprender a manejar la situacion... Par no dañarnos a nosotras mismas ni a los que rodean..
    Aconsejenme si les debo decir o no a mis padres yaq el proximo mes regresare con ellos despues de un año en la facu...
    GRACIAS...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    Mi profe tiene 32 y yo 17.Hoy he soñado con el,soñaba que nos gustabamos.No estaba segura de que me gustase, lo negaba siempre por que creía que no,pero a medida que pasan los días me atrae más..es guapísimo..No me insinúa nada.Solo me mira a veces cuando explica,y sonríe..Pero tengo novio.Y lo quiero con toda mi alma y nunca le haría algo así.He de encontrar la manera de borrarme esto de la cabeza!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    Bueno pues a mi apenas me paso algo parecido solo que mi profe me beso ya que elfo habiamos salido a hablar y empezó a ver los salones y había uno vacioentonces nos metimos y seguimos hablando entonces cuando Hola a salir me acordaron la pared y me dijo que desde que le había conocido le había parecido bonita y me pidió permiso para darme un beso y le dije que tenía que pensarlo pero aún así me beso y no se porque pero le seguí el beso

Página 2 de 2. Total : 43 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: