Me enamre de mi profesor y yo le gusto a el!! ayuda!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me enamre de mi profesor y yo le gusto a el!! ayuda!!

    buenoo,hace un tiempo ya varios meses nos cambieron de maestro por que el qe teniamos tubo un accidente y entro un nuevo profesor el es joven y muy guapo tiene 26 y yo 15 y desde el primer momento en que lo vi me encanto,, bueno el caso es ke pasaron los meses y yo pense que ya no abia ninguna esperanza kon el ,,,pero hace poco timpo en la posada de la escuela yo me arregle mucho y todo y ps ya en la posada le hable y al momento que me vio ,me vio de pies a cabeza y empezamos a hablar y le pedi qe si me podia tomar una foto con el, al momento de qe le dije el rapido e abrazo y gunto su cabeza con la mia y me empezo a ver mucho,despues yo le dije ke si queria bailar y el me dijo qe claro empezamos a bailar muy pegado asi como se baila ahora despues pusieron una cancion lenta y me la canto al oido ,despues cundo termino todo yo me iba regresar ala casa con mis amigas pero el me dijo que si el me llevaba yo le dije que no el insistio y insistio asta que y acepte despues me subi a su coche y le dije que parara unas casas antes de llegar ala mia el me despidio y me dio un beso en la boca,yo me sorprendi y le pedi una explixacion el me confeso su amor y nos volvimos a besar...desde ese momento no lo eh vuelto a ver por las vacasiones ,y no se que hacer ya que el esta comprometido y se va a casar...asi que nesecito que me ayuden!!!! D:

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    un consejito

    creo que te deberias alejar mas de el y conoser chavos de tu edad,pero primero necesitas hablar con el y pensar si verdaderamente lo amas, x ke solo por una calentura no vas a echar a perder un posible matrimonio!!! asi que piensalooooooooo!!!! nena...

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    mmm a mi me paso lo mismo

    bien mi caso es .. tengo 24 y me enamore d euna cjhica de 16 .. ella tambien se enamoro de mi. pero no pasa nada. por que pues. iria a la carcel T.T siempre que pdoemops hablamos y todo pero no podemos vivir el amor por que buee . la verdad es que esta mal y es incorrecto. yo quieros exo pero no puedo con ella por que me siento mal el solo pensarlo.(es aun una niña 16) .. bien el tema es que por que sentimos esto . decidi. dejarla ir y ya no hablamos muy seguido. como se dice .. la evito. y ella lo sabe.. pero bue. el punto es que ella es genial y la respeto. por eso no puedo estar con ella. en cambio el tio este. 1 para beassrte omg.. he is crazy? u have 15 years old.... bla bla.. me diras que eso no te importa. etc. pero el punto es que no es lo que importa . sino lo que es lo correcto. el tiene pareja.. conclusion no respeta su pareja.. esperas que te respete a ti? amor? naaa. el queire sexo .. o diversion. etc.. si t quieres sexo ok.. pero mejor con un chico de tu edad. el es un calenton.. seguro que te bespo y se fue a fornicar con su novia.. . si estas coin el solo recibiras. proiblemas. y sexo, asi que depende de ti. no esperes amopr o algoi sincero con un tio que engaña a su novia. y no puede controlarse. por que le encanta una chica de 15. es cruel pero es mi opinion. fuente.. yo lo vivo . y es de lo pero .. ella me encanta pero no podemos. y lo sabemos. bye y suerte. pd cnsiguete un chico.. de tu edad y juega con el quisas te enaores.. de del y pues.. los chicos van y vienen.-. el no es el unico ni el ulktimo... suerte.MADURA....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    mmm a mi me paso lo mismo

    bien mi caso es .. tengo 24 y me enamore d euna cjhica de 16 .. ella tambien se enamoro de mi. pero no pasa nada. por que pues. iria a la carcel T.T siempre que pdoemops hablamos y todo pero no podemos vivir el amor por que buee . la verdad es que esta mal y es incorrecto. yo quieros exo pero no puedo con ella por que me siento mal el solo pensarlo.(es aun una niña 16) .. bien el tema es que por que sentimos esto . decidi. dejarla ir y ya no hablamos muy seguido. como se dice .. la evito. y ella lo sabe.. pero bue. el punto es que ella es genial y la respeto. por eso no puedo estar con ella. en cambio el tio este. 1 para beassrte omg.. he is crazy? u have 15 years old.... bla bla.. me diras que eso no te importa. etc. pero el punto es que no es lo que importa . sino lo que es lo correcto. el tiene pareja.. conclusion no respeta su pareja.. esperas que te respete a ti? amor? naaa. el queire sexo .. o diversion. etc.. si t quieres sexo ok.. pero mejor con un chico de tu edad. el es un calenton.. seguro que te bespo y se fue a fornicar con su novia.. . si estas coin el solo recibiras. proiblemas. y sexo, asi que depende de ti. no esperes amopr o algoi sincero con un tio que engaña a su novia. y no puede controlarse. por que le encanta una chica de 15. es cruel pero es mi opinion. fuente.. yo lo vivo . y es de lo pero .. ella me encanta pero no podemos. y lo sabemos. bye y suerte. pd cnsiguete un chico.. de tu edad y juega con el quisas te enaores.. de del y pues.. los chicos van y vienen.-. el no es el unico ni el ulktimo... suerte.MADURA....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    gracias!!

    creo que tienes mucha razon,tratare de olvidarme y de fijarme en un chico de mi edad,y si mi profe me pidio que tuvieramos sexo ace unos dias!! que nos vimos en una 15 y nos fuimos al patio el me dijo que nos fueramos a su coche a tener relaciones y pero claro que le dije qe no...y ahora con lo que me dices creo que tienes mucha razon ,me mantendre alejada de el y terminare esto de una vez x todo GRACIAS!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    gracias!!

    creo que tienes mucha razon,tratare de olvidarme y de fijarme en un chico de mi edad,y si mi profe me pidio que tuvieramos sexo ace unos dias!! que nos vimos en una 15 y nos fuimos al patio el me dijo que nos fueramos a su coche a tener relaciones y pero claro que le dije qe no...y ahora con lo que me dices creo que tienes mucha razon ,me mantendre alejada de el y terminare esto de una vez x todo GRACIAS!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    AYUDA URGENTE

    Presento mi caso y espero me puedan ayudar..!

    TENGO 19 AÑOS Y UN NOVIO AL CUAL AMO DEMASIADO FUE EL PRIMER CHICO Q ME GUSTO DSDE EL LICEO, NUNCA FUIMOS NADA SINO HACE POCO QUE VOLVI A SABER DE EL... LO AMO DEMASIADO, PERO ACA EL PROBLEMA... ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD Y ME DIO CLASES UN PROFESOR ADMIRABLE EN LA CATEDRA QUE MAS AMO (MANEJO DE FAUNA SILVESTRE) SOY 100% AMBIENTALISTA... AHORA YA NO SOY SU ALUMNA, PASO ELTIEMPO Y LO CONOCI COMO AMIGO... AHORA FORMO PARTE DE LA ORGANIZACION ECOLOGICA QUE FUNDO Y DE LA CUAL ES EL DIRECTOR... LO ADMIRO MUCHO PROFESIONALMENTE... ES UNA PERSONA MUY RESPETUOSA, TIENE 2 HIJAS YA MAYORES Y ESTA DIVORCIADO... SIENTO QUE ESTOY DESARROLLANDO POR EL UN SENTIMIENTO AFECTIVO AMOROSO... QUE HAGO?? AYUDA POR FAVOR!!! YA HE SALIDO CON EL, PERO NADA DE MAS HASTA AHI... Y SE QUE LE GUSTO PORQUE ME PIDIO UN BESO EN LA BOCA Y LE DIJE NO PORQ LO RESPETO A EL, A MI Y SOBRE TODO A MI NOVIO... PERO SU PERSONALIDAD Y SU TRATO ME GUSTA... AYUDA POR FAVOR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    ayudaaa...

    hola.... tengo 23 años y me gusta mucho mi profe el tiene como 36 o algo asi, el problema es que me confeso que el tambien muere por mi pero yo tengo novio y el es casado, me propuso andar pero no puedo por mi novio, que hagoooo.

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #9

    Si un hombre es tan basura como para no importarle la pareja de uds no vale la pena y peor si no le importa la pareja de el mismo. Porque ? Porque esa persona no tiene valores y si no tiene valores no sirve como ser humano y peor como novio. El este viendo por sus propios beneficios y no por el de uds, si sus novios se llegan a enterar las van a dejar y les va a causar muchos problemas. Ah y una cosa, solo el 3% de los hombres que son casados e infieles dejan a sus esposas por su amante. No se arriesguen a quedarse sin pan ni pedazo

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    holaaa!!! tengo 22 años, y tengo novio, la cuestión es que estoy perdidamente enamorada de un profesor, el cual en mi caso tiene 45 años. la verdad es que tiene una personalidad que me encanta y que sin darme cuenta me ha ido enganchando hasta quedarme totalmente pillada. él también tiene novia. Los dos queremos a nuestras respectivas parejas y tenemos claro que no queremos perder lo que tenemos, sin embargo (ahora que ya no somos alumna-profesor) nos hemos seguido viendo y nos hemos dado cuenta de que hay sentimientos de por medio. la respuesta más fácil ante este problema es : déjate de profesores y céntrate en tu novio y no le hagas caso!
    pero a veces las cosas no son tan fáciles, yo quiero a mi novio, pero también quiero a mi ex-profesor. nunca pensé que esto me pudiera ocurrir a mí, pues siempre he pensado que estas cosas no pueden ser, más que nada porque cuando te llevas tanta edad con una persona es como si no se compartieran muchas cosas, además la persona más mayor ha recorrido mucho más de lo que ha recorrido la persona más joven. la cuestión es que a veces empiezas a sentir algo por alguien y sin darte cuenta te quedas totamlemente pillada, el problema está cuando ves que lo que sientes es correspondido por la persona que tú quieres.
    si os digo la verdad, estoy enamorada hasta las trancas y él me ha demostrado que también de mí. esto quizás no consideréis que está bien, sin embargo es algo que no puedo parar, es una persona que se parece muchísimo a mí y con el que comparto muchas cosas, nunca me habría planteado algo por el estilo, sin embargo ahora me es imposible separarme de él porque me haría mucho daño (simplemente no me imagino estar sin él, sería como que me faltara algo). cuando estoy con él todo es tan bonito... el sexo no es sólo sexo, son dos personas que se funden en una y donde no nos importamos cada uno por separado sino los dos en su conjunto. creerme, cuando haces el amor con una persona entonces es cuando te das cuenta de lo que siente por ti, y el cariño con el que nos acariciamos no es simplemente que él o yo tengamos "ganas de echar un casquete". en realidad sé que lo que estoy haciendo no está bien, ya que estoy engañando a mi novio, sin embargo tampoco considero que esté mal, porque lo que siento por esta persona no es para nada "sucio" y quiero darme la oportunidad de saber cómo sería parte de mi ida con él antes de tomar una decisión. suena egoista y quizás lo sea pero quiero a dos personas y dejar a una de ellas me haría muchísimo daño. hace poco que estoy en esta situación, pero es como si no pudiera salir de ella. en fin...espero que mi testimonio ayude a alguien. bss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    no se si le gusto ami profe

    hola... lo k pasa esk desde k entre ala escuela mi maestro se me queda biendo y yo tambien lo miraba pero yo lo kiero komo el papa k m iso falta y kreo k malinterpreto las cosas y cada vez k no lo miro se enoja con todo el grupo..... ayer en la clase note k me miraba y mi amiga tambien lo noto y yo voltie y rapido se voltie .. la vdd esk me esta empezando asustar.. cuando yo estoy en una parte como k me acosa y mira todo lo k ago y simpre me mira de pies acabezza y varios del salon se dan cuenta ... k le pasaa???????????'''

  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #12

    no te metas con pedofilos, no seas tonta

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    recomendación

    SINCERAMENTE, LAS CHICAS NO NOS TENEMOS QUE METER CON LOS PROFESORES, PORQUE NOS PODRÍAN VIOLAR O ALGO POR ESTILO...
    SALUDO Y CUIDENSE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    entonces

    simesiento acosado por el lo acuso???????????????'''

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    y pregunta la niña, pajarito del señor que eres inosente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    ayyyyyyyyyyy

    bueno esk nose k aser,,,, me siento presionada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    ES DEMASIADO ESPECIAL

    soy estudiante de matematicas y soy casada, mi profe es re lindo y me hecho el cuento en un momento en el cual pasaba un mal momento con mi esposo, cuando el me dio pistas de que sentia algo por mi, intente besarlo pero no lo ice, lo sigo viendo en clase pero hay prioridades por que el es casado yo tambien y siendo sincera chicas LOS HOMBRES CASADOS SOLO QUIEREN SU SATISFACCION PERSONAL OSEA SOLO SEXO Y EN VERDAD LO QUE HACEN ES USARNOS, AHORA BIEN TENEMOS QUE RESPETAR A NUESTRAS PAREJAS, POR QUE OIGASE BIEN NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TEHAGAN.
    BYE ESPERO LES SIRVA MI EXPERIENCIA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    ayuuuddaaa

    nose q la pasa a mi profesor me conosco con el hace como 2 años salimos juntos y nos divertimos muchooooo solo como amigos los 2 lo teniamos claro nos mandabamos mensajes pense hasta q me gustab pero depues me di cuenta q no
    siempre charlabamos el no es casado y tiene novia pero creo q ya la dejooo
    y ahora hace poco me encontre con el
    y me dijo q no sabe q le pasa pero sinte q yo le hago falta cree q se esta enamorando de mi y no sabe q hacer xq sabe q esta mal quiere tener relaciones con migo todoo obvio le dije q no y me dio pena q tanta amistad alla termindado asi ahora ya no lo quiero ni hablar
    xq me da cosa de q no vea como amigos ya e tembien se siente muy mallll y no sabe q hacer y en q puede terminar esto
    lo conosco se q es un buen hombre se donde vive q hace y todas esas cosas pero no se q hacer xq por hay me dan ganas de salir con pero esta mal eso y estoy deseperada xq tambien esoty muy preocupada por el lo estoy dejando de hablar xq me siento muy incomoda pero el se alegraa cuando lo hablo yo ya no tanto
    quuuee hagoooo
    el tiene 51 y yo 17 ayuuudaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    waaa no pense que me llegaria a pasar a mi pero mi profesor esta demasiiiaadoo bueno, me encanta ! tiene como 24 años *_* y me pongo media estupida en su clase, pero ya decidi respirar hahaha

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    ola!!!

    no soñeis por dios que es un puto profesor solo piensan en follar solo miran a las tias de arriva a vajo y luego se miran sus partesss!!!asi???? o asii mira a la tiaaa ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    ola una vez a mi me ocurrio una cosa a ver uba por la calle uy un tia me rapto me cogio me llevo y me encerro en una habitacion con el y me dice si me follas te suelto y le digo no no me sueltes le digo no no te voy a follar sabes es lo ultimo que aria en mi vida y me dice me pongo el condon y se empieza a reir y le digo de que te ries y me dice na que el condo esta rorto y le digo va lo hacemos pero si me dejas ir al baño primero y me dice ok va vamos y me tome la pildora y follamos me solto y me dice no se que pasa contigo paso de raptarte otra vez y yo vale!!1????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    ola una vez a mi me ocurrio una cosa a ver uba por la calle uy un tia me rapto me cogio me llevo y me encerro en una habitacion con el y me dice si me follas te suelto y le digo no no me sueltes le digo no no te voy a follar sabes es lo ultimo que aria en mi vida y me dice me pongo el condon y se empieza a reir y le digo de que te ries y me dice na que el condo esta rorto y le digo va lo hacemos pero si me dejas ir al baño primero y me dice ok va vamos y me tome la pildora y follamos me solto y me dice no se que pasa contigo paso de raptarte otra vez y yo vale!!1????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    ola una vez a mi me ocurrio una cosa a ver uba por la calle uy un tia me rapto me cogio me llevo y me encerro en una habitacion con el y me dice si me follas te suelto y le digo no no me sueltes le digo no no te voy a follar sabes es lo ultimo que aria en mi vida y me dice me pongo el condon y se empieza a reir y le digo de que te ries y me dice na que el condo esta rorto y le digo va lo hacemos pero si me dejas ir al baño primero y me dice ok va vamos y me tome la pildora y follamos me solto y me dice no se que pasa contigo paso de raptarte otra vez y yo vale!!1????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    ola una vez a mi me ocurrio una cosa a ver uba por la calle uy un tia me rapto me cogio me llevo y me encerro en una habitacion con el y me dice si me follas te suelto y le digo no no me sueltes le digo no no te voy a follar sabes es lo ultimo que aria en mi vida y me dice me pongo el condon y se empieza a reir y le digo de que te ries y me dice na que el condo esta rorto y le digo va lo hacemos pero si me dejas ir al baño primero y me dice ok va vamos y me tome la pildora y follamos me solto y me dice no se que pasa contigo paso de raptarte otra vez y yo vale!!1????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    :s experiencia creeo :$

    es dificil estar enamorada de un rpofesor, yo lo estuve el tenia 24 ahora y yo 17 el por supuesto bastante guapo, tuvimos una relacion de un año pero pues no se me confundee ah pasado un año y el ahora sera papa y me sigue diciendo qe me quiere qe me extraña qe quiere estar conmigo sinceramente yo tambien pero pues al fin y alcabo se qe el lo qe quiere y siempre quiso fue una aventurillaa las chicas de nuestra edad somos para ellos algo muy atractivoo pero solo como eso nos ven desgraciadamente solo es una simple calentura asi qe no se ilucionen porqe es algo pasajero muy bonito no se niega pero pues no vale la pena ellos saben envolvernos con palabras perfectas pero son solo eso palabras asi qe tengan cuidado se qe ellos nos impactan horror pero pues nada serio ;)

Página 1 de 2. Total : 43 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: